aun no me ha llegao el zelda collectors tras mes y medio

wenasssss, pues eso ke hace kasi mes y medio lo pedi, y me mandaron el mail y tal de confirmacion, tras pasar los 28 dias les mande un email pero no se aun nada, deberia llamar a atencion al consumidor? a alguien le pasa algo similar?

un saludo!!! [ginyo]
Pues a mi tampoco me ha llegado y lo pedi el mismo dia que lo pusieron en la web ¬_¬
A mi tampoco me lo han enviado, hace un par de días que envié un mail a Nintendo, pero no me han contestado... supongo que será cosa de SEUR y las fechas (para mi SEUR es uno de los servicios de transporte más horrendos que hay), esperaré un tiempo a ver si los de Nintendo me contestan

Saludos [bye]
Pues yo lo pedi el 2 de Diciembre, y aun nada. Voy a llamar al telefono de Atencion al consumidor de Nintendo, por que esto es un puto cachondeo. Seguro que luego te caducan las estrellas, y eso si, el primer dia que te caduquen a tomar por culo.....Vaya panda de impresentables......

Un saludo.
Pues yo creo recordar q lo pedí el día q lo pusieron, y no me enviaron ningún mail de confirmación. Esperé unas semanas y nada, así q me harté y llamé al Club Nintendo, me dijeron q el día q pusieron los GOD´s en el catálogo de estrellas se les saturaron los servidores y se fue todo un poco a tomar por culo, pero ya lo habrán arreglado todo. Me dijeron q mi pedido llegaría a mediados de enero + o -, así q "supongo" q estará al llegar.
Paciencia q os llegará a tós.

Salu2 [bye]
A mi no me ha llegado el collector´s, pero si que me llego hace 3 dias el soul calibur 2 que gané el dia 16 (tambien en nintendo españa) de lo que puedo deducir que a los miembros vip, es decir miembors del club, nos dan un poko por el c***. [666]

Un saludo [bye]
a mi tampoco me ha llegado y lo pedi el dia 1 diciembre, pero lo q es peor, el 13/11 me pille un posters de esos de mario firmado x miyamoto y no se nada del poster y han pasado ya 2 meses }:/ }:/ , les he escrito varios mails y no se dignan ni en contestar
Bueno, acabo de hablar con nintendo españa, y me han dicho q los juegos salieron la semana pasada, y q a lo largo de esta semana deberian llegarnos, a ver si es verdad...... :?
Pues eso digo yo, a ver si es verdad [beer]
Salu2
si no te llega utiliza lo mas socorrido en estos casos, echale la culpa a correos [sonrisa]
Otro al que no le ha llegado y pedido desde el 1º dia que lo pusieron.

Pues vaya, me ha llegado antes la mierdecilla esa de calendario que pusieron muchisimo despues. Manda narices :O
Yo tambien lo pedi el 1 de diciembre pero no llego ningun mail espero q no sea problema.... al menos las estrellas me las quitaron asi q quedara registrado el pedido.... Esperemos q esta semana llegue, que despues de tanto tiempo uno ya no tiene ni ilusion xD

Saludos.
11 respuestas