Aun no me he comprado la memory card, ¿puedo jugar a backups?

Aun no me he comprado la memory card así que no puedo instalar el cogswaploader en ella, pero lo que si tengo (dentro de dos días me llegará) es el Swap Magic v 3.0 + Breaker Pro v1.1. Es que no me ha quedado claro una cosa ¿si tienes el Swap Magic ya no hace falta instalar el cogswaploader en la memory card para jugar a backups?. ¿Con lo que tengo ya podría jugar a mis copias de seguridad?. Gracias.
con swap-magic puedes hacer swap sin instalar nada.

Swap magic DVD -> swap -> Backup DVD

Swap Magic CD (si te funciona... a mi no) -> swap -> backup CD (siemrpe que no sobrepase el TOC)
¡Qué bien!, ¿eso quiere decir que puedo jugar a mis copias de seguridad sólo con lo que tengo sin tener memory card?.
exactamente,podras jugar a tus backups de dvd,pero estaras limitado en los cd (632mb de toc)ademas de no poder guardar partida.
Tambien teniendo el breaker puedes utilizarlo, despues de cargar el swap magic, como TOC REFRESH y ya juegar a tus ripeos Imagen
si,lo que dice icenico es vedad,se me havia pasado por alto(las prisas)entonces el unico problema sera para guardar partida,o poder ver pelis en dvix
dante lo bueno es ver, k gente que preguntaba hasta hace poco, ya sabe mas que suficiente para aconsejar a los demas, eso es muestra de que los foros funcionan [oki]
¿Eso quiere decir que no estaré limitado a un TOC de 632 MB?, ¿podré jugar a mi backup de Jak II: Renegade?. Gracias.
en teoria si pero yo he intentado cargar el THU refrescando el TOC del swap magic con el BP y se m peta al principio, pero con l BP y el cogswaploader en la MC m churra
cosas del magic, a mi por ejemplo no me va el virtua tenis si no es con cdloader!!!
icenico escribió:dante lo bueno es ver, k gente que preguntaba hasta hace poco, ya sabe mas que suficiente para aconsejar a los demas, eso es muestra de que los foros funcionan

cuanta razon tienes,yo por ejemplo hace unos meses no na de na,i en un par de meses ya me he hecho apostol del cogswap X-D i he convertido a mucha gente de mi pueblo en cogswaperos,eso si me ha costado por que no se fiaban mucho al principio,pero una vez vieron como lo hize con mi ps2 se quedaron todos flipando,i rapidamente se han ido acoplando al cogswap.

P.D:gracias a todos por compartir sus conocimientos i experiencias [beer]
dante un nuevo moises como lo vamos haciendo todos.

Puedes usarlo como TOC refresh pero en el cdloader [sati]
icenico escribió:dante lo bueno es ver, k gente que preguntaba hasta hace poco, ya sabe mas que suficiente para aconsejar a los demas, eso es muestra de que los foros funcionan [oki]

Y doy mil gracias a los hilos sobre cog y a los autores, aunque muchísimo me queda por aprender sobre cogswap loader, mcloader y apps desde memory card.... de hecho tengo un lío de tres pares de cojones sobre esas cosas [jaja]
12 respuestas