Aún no se puede cambiar de zona??

Pues eso, Tengo el backup del Winning Eleven 2009 en NTSC-J y no quiero malgastar un DVD. ¿Hay algún avance para debloquear las zonas de la 360?... ya sea como parche del juego o en el firmware de la consola (¿hay algún firmware que haga esto?...

Muchas gracias.

PD: aaah!... necesito pasar desde NTSC-J a NTSC-A.

Un gran saludo EOLIANOS
Gracias por la respuesta... Ojalá alguien me dijiera categoricamente si se puede o no... ¿o será mejor que ponga mi pregunta en la Scene?
En general te contestarán antes, aunque yo creo que es un poco de cajón la respuesta, sino ahí tienes a google, pero si hubiese sido liberada esa aplicación ya habría sido noticia, descuida.

Saludos.
bueno te digo que no se puede tengo mas de 2meses buscando eso... y nada.. asi q ah esperar nomas no queda de otra

Saludos
Personalmente dudo que se logre saltar tal protección, sino todas las consolas serían genéricas, y no unas PAL y otras NTSC.
Espero que pronto inventen algo para saltarse la protección de zonas (invento inútil donde los haya), tengo muchas ganas de meterle mano a algunos juegos en versión japonesa, el doblaje siempre es más resultón y está más cuidado y el juego suele tener más calidad que las versiones occidentales (y alguien seguro que me va a contestar y criticar por esto [+risas] )
sjg_13777 escribió:Espero que pronto inventen algo para saltarse la protección de zonas (invento inútil donde los haya), tengo muchas ganas de meterle mano a algunos juegos en versión japonesa, el doblaje siempre es más resultón y está más cuidado y el juego suele tener más calidad que las versiones occidentales (y alguien seguro que me va a contestar y criticar por esto [+risas] )

Toda la razón!... ademá la mayoría de los juegos japo tienen traducción al inglés. La verdad es que también hay un montón de juegos pal que me gustaría probar, pero por el asunto de las zonas no puedo. Igual, la cosa no es tan fácil como en las generaciones pasadas... porque con la conexión al Live se armaría la grande... ¿Cómo un chileno va a jugar en red el Winning Eleven 2009?... bueno, aunque fuera off-line sería maravilloso que se desbloquearan las zonas.

Les agradezco a todos por sus respuestas.
7 respuestas