aun no se puede descargar el canal del wii speak??

yo ya lo tengo hoy, pero no se la fecha oficial de salida a la venta, la cuestion es que en la tienda no tengo la opcion que aparece en el manual para meter el codigo
¿a alguien mas le pasa o ha podido descargarlo?
Ya si se puede. Saludos
Hola, habeis probado la compatibilidad con algun juego concreto que no sea el ANIMAL CROSSING ¿?.
Por ej ... el MKart o el CoD_WaW.

Por cierto la fecha oficial de salida es HOY !!!. XD

Esta misma tarde ire ... sino el domingo.
en vista de que no hay hillo oficial los que habeis probado el aparatejo que tal os va? como funciona? no se haced un poco de report para los indecisos. gracias!!
Lo siento sres, aun no he podido pillar el wiispeak .. he andao liaillo este puente. [buuuaaaa]
Si el trabajo no me lo impide intentare pasarme esta semana.
Para el que lo haya probado ¿te obliga a actualizar la consola al descargar el canal wii speak? No quiero subir de 3.2 :(
He estado apuntito de pillarlo este puente, aunque el juego no me llama la atención el aparatejo lo quiero tener.

Aunque no sé si esperar por que supongo que en algún momento lo pondrán a la venta por separado.
Veamos, para descargar el canal Wii-Speak, hay que ir a Configuración/Otros dentro de la tienda wii. Una vez ahí metemos el código y te deja descargarlo.

Hasta ahora para lo único que lo he probado ha sido para mandar un mensaje de voz (10 segundos) al tablón de otra wii que tengas añadida como amigo.

Saludos :P

Edito: el canal en si no obliga a actualizar la consola, pero no se si la tienda tendrá la opción de la descarga del canal sin actualizarla, eso lo puedes comprobar tengas o no tengas el wiispeak.
jPlayer gracias por la respuesta. Miraré mi canal tienda a ver si tengo esa opción sin necesidad de actualizar.
Entonces..........

.........Se puede o no se puede utilizar durante el online del mario kart, por ejemplo????

Un saludo
KoRMaX escribió:Entonces..........

.........Se puede o no se puede utilizar durante el online del mario kart, por ejemplo????

Un saludo

Dudo muchisimo que se pueda utilizar... A menos que el canal se mantenga en ejecucion mientras comienzas un juego, pero lo dudo bastante.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
KoRMaX escribió:Entonces..........

Un saludo

Dudo muchisimo que se pueda utilizar... A menos que el canal se mantenga en ejecucion mientras comienzas un juego, pero lo dudo bastante.

Un saludo.

Los juegos anteriores no creo que puedan usar el wiispeak (lo malo de no tener disco duro y no poder actualizar los juegos) Tendremos que esperar que vayan saliendo juegos nuevos como The Conduit que si usaran el micro.
ElHobbit, ¿es ya seguro que The Conduit utilizara el Wii Speak? Me gustaria que vendiesen el micro independientemente del juego, pero mas aun que la Scene fuese capaz de digamos "emularlo" y conseguir que podamos usar los típicos cascos con microfono sobre todo para los juegos de FPS en internet.

Un saludo.
Carlos A. escribió:ElHobbit, ¿es ya seguro que The Conduit utilizara el Wii Speak? Me gustaria que vendiesen el micro independientemente del juego, pero mas aun que la Scene fuese capaz de digamos "emularlo" y conseguir que podamos usar los típicos cascos con microfono sobre todo para los juegos de FPS en internet.

Un saludo.

Yo creo que leí hace tiempo que estaba confirmado para The Conduit el uso del micro Wii Speak.

Y lo de usar los cascos en verdad si lo piensas es una tontería. Lo bueno del micro Wii Speak es que no necesitas ponerte nada sobre la cabeza ni usar cables. Se supone que es capaz de captar tu voz a distancia e incluso diferenciarla de otras voces que pueda haber. Con lo que es mucho más cómodo jugar así y poder hablar tumbao desde el sofá y que registre tu voz sin problemas.

Por cierto yo soy del Sevilla pero te respondo de buen grado a pesar de tu beticismo paisano XD
ElHobbit escribió:Por cierto yo soy del Sevilla pero te responde de buen grado a pesar de tu beticismo paisano XD

:p :p :p No digas eso fuera de Sevilla que muchos piensan lo que piensan. Bueno, que te voy a contar yo a ti si sufres la misma publicidad anti-equipos andaluces que yo por parte de la prensa deportiva "nacional"...

Un saludo.
buenas soy nuevo en esto y tengo una duda quiero comprar el micro wii speak para el juego animal crossing de wii y en la caja pone k tengo k meterme en el canal tienda para bajarme el programa para k funcione mi problema es k yo tengo el chip puesto y la version 3.3E el wiiconnect24 no lo tengo activado no tengo el contrato activado mi pregunta es:¿si activo el wiiconnect24 en mi wii con el chip puesto se me rompera la wii??
muy-bruja escribió:buenas soy nuevo en esto y tengo una duda quiero comprar el micro wii speak para el juego animal crossing de wii y en la caja pone k tengo k meterme en el canal tienda para bajarme el programa para k funcione mi problema es k yo tengo el chip puesto y la version 3.3E el wiiconnect24 no lo tengo activado no tengo el contrato activado mi pregunta es:¿si activo el wiiconnect24 en mi wii con el chip puesto se me rompera la wii??

:p :p :p :p Perdóname, pero es que me ha hecho gracia. No, no se va a autodestruir ni nada por el estilo... Es una funcionalidad de la consola donde el chip ni pincha ni corta. Recuerda esto: los chips son piezas de hardware para engañar al lector, no bombas de relojería... ;)

Un saludo.
gracias por la respuesta anterior pero es k aora dentro de canal tienda me pide actualizar la consola el temor k tengo es k no me funcionen los juegos trucha, mi version es la 3.3E o hay alguna otra forma de activar el wii speak sin actualizar la consola?
lo digo antes de comprarlo el wii speak para el animal crossing de wii
muy-bruja escribió:gracias por la respuesta anterior pero es k aora dentro de canal tienda me pide actualizar la consola el temor k tengo es k no me funcionen los juegos trucha, mi version es la 3.3E o hay alguna otra forma de activar el wii speak sin actualizar la consola?
lo digo antes de comprarlo el wii speak para el animal crossing de wii

Si lo hay, ve aquí http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer e instálate el paquete de tona.

Por cierto, sobre el uso del WiiSpeak en The Conduit si podra usarse según la pagina de Sega.

Un saludo.
Carlos A. escribió:ElHobbit, ¿es ya seguro que The Conduit utilizara el Wii Speak? Me gustaria que vendiesen el micro independientemente del juego, pero mas aun que la Scene fuese capaz de digamos "emularlo" y conseguir que podamos usar los típicos cascos con microfono sobre todo para los juegos de FPS en internet.

Un saludo.

si que venden el wii speak por separado, te ahorras un paston ya que en amazon solamente cuestan 25dolares sobre casi 70 del pack con el animal lol
¿Alguno lo tiene ya por aquí? Estaría interesante saber si funciona con otros juegos de micro como los boogie, Rock Band o GH IV
ya e activado el wiiconnect24 funciona perfectamente pero aora para entrar en el canal tienda me pide actualizar mi version es 3.3E y tengo el chip aora mi pregunta es ¿si actualizo para tener acceso en el canal tienda para poder poner el codigo para instalarme el wii speak esto ara k no me funcionen los juegos trucha osea k se me valla el pirateo?
muy-bruja escribió:ya e activado el wiiconnect24 funciona perfectamente pero aora para entrar en el canal tienda me pide actualizar mi version es 3.3E y tengo el chip aora mi pregunta es ¿si actualizo para tener acceso en el canal tienda para poder poner el codigo para instalarme el wii speak esto ara k no me funcionen los juegos trucha osea k se me valla el pirateo?

1. no lo llames pirateo.
2. solo perderas juegos que usen el bug trucha, o dvds customs.
3. la cuando quieras entrar al canal tienda la wii iniciara el proceso de actualizacion a la ultima version, no precisamente a la 3.3 asi que pasaras a la 3.4
me podrias informar lo k son bug truchas y dvds customs?ya k no se exactamente los juegos k son podriais indicarnme alguien k significa esto como puedo distingirlos de los demas k seran los k podre jugar con la version 3.4 si la actualizo porke tengo la 3.3E(la k me esta liando el wii speak para el animal crossing)
muy-bruja escribió:me podrias informar lo k son bug truchas y dvds customs?ya k no se exactamente los juegos k son podriais indicarnme alguien k significa esto como puedo distingirlos de los demas k seran los k podre jugar con la version 3.4 si la actualizo porke tengo la 3.3E(la k me esta liando el wii speak para el animal crossing)

No se para que preguntas si despues te doy (damos) la respuesta y pasas de ella. Haz lo que te dije, instalate el paquete de Tona y ya esta. Si tienes dudas ve al subforo de Scene y leete este hilo:

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

Un saludo.
perdonen por las preguntas pero esto es consecuencia de no saver e grabado el paquete tona en un cd y no va en un dvd y no va y en la targeta SD y no va me podrias decir como lo grabo y lo instalo en la consola pork ya no se por donde meterle mano me e metido en los tutoriales y no lo encuentro respondedme porfabor
un saludo
muy-bruja, te he escrito ya varias veces para decirte lo mismo... ¿No te puse este enlace?:

hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664

Pues ahí viene tu respuesta y no harás la tontería de grabar nada en un CD porque la Wii NO LEE CDS...

Un saludo.
buenas

tengo la 3.3E y uso el BL para poder usar el micro como lo tengo que hacer?
y para bajar el canal?

saludos

EDIT: si intalo esto estara el canal del wiispeak?
http://wiibrew.org/wiki/Wii_Shop_and_IOS51_installer
26 respuestas