aun no se puede salvar en metal gear acid 2?

Hola atodos , pues eso ke si aun no se puede salvar en este peazo juego,y si si se puede como hay ke hacerlo?
Gracias
Con MPH GL funciona normalmente, yo lo tengo en español y en formato dax y me pesa unos 290 megas funciona perfecto saves, musica, incluso siento que venus salta mas que en el umd XD ;-)

No deberia darte problemas si utilizas daxizo loader,system menu y mph gl, espero que te haya servido la informacion, suerte [beer]
A mi con UMDemulator y MPH 1.1 me funciona todo perfectamente.
Muchas gracias a todos ya consegui cargarlo y pasarmelo [barret] [poraki]

Lo dicho, muchas gracias
deathwolf escribió:Muchas gracias a todos ya consegui cargarlo y pasarmelo [barret] [poraki]

Lo dicho, muchas gracias

En menos de 24 h te lo has pasado???!!!!! tan corto es??? el primero no era tan corto

una duda, tiene videos o algo que merezca la pena esperar a la versión europea? o con la versión usa e idioma español está todo bien?
Yo me lo pasé en 20 horas, mientras que el primero me duró 30... Claro que quedan muchas misiones extra, cartas por conseguir, un nuevo nivel de dificultad...

Puedes jugar a la version USA perfectamente, que ademas viene en castellano, no hay video con voces ni nada. Sin embargo, si tienes una partida salvada del 1 version europea no es compatible con el 2 USA. Como yo me pase el 1 en version USA pude usarla, puedes elegir una carta del 1 para pasarla al 2, y te dan unos puntos extra.
6 respuestas