Aun no se sabe como se cotrolaran los juegos de SNES y N64 en revo no?

Vale, el mando de la revo puesto de modo horizontal es como el de una nes, pero que pasa con el mando de SNES o el de N64? ambos mandos son suficientemente especificos como para requerir un controlador dedicado, no creeis?
Yo quiero pensar que Nintendo sacara replicas wireless de sus mandos clasicos, serian un rotundo exito y otra fuente de ingresos.
Sacarán el famoso adaptador-carcasa del mando de Revo para juegos "normales". Supongo que también se podrán jugar con el mando de GC. Algunos juegos de Snes por ejemplo no usaban muchos botones con lo que con algunos retoquillos de programación en las roms originales adaptarían el juego al mando de Revo sin problemas. Con otros como los DBZ ya sería una historia...

Saludos.
los de snes se podrian manejar perfetcamenet con los de n64
ademas no dijeorn que sacarian un adaptador para juegos convencionales? pues ahi lo tienes
A mi lo del mando carcasa nunca me sono bien. Espero que se concentren en el revomando o que usen un wavebird, que es un mando bastante decente. Aun asi es casi imposible hacer un mando que valga para todas las consolas, en especial porque el mando de la N64 era realmente diferente.
coleco escribió:A mi lo del mando carcasa nunca me sono bien. Espero que se concentren en el revomando o que usen un wavebird, que es un mando bastante decente. Aun asi es casi imposible hacer un mando que valga para todas las consolas, en especial porque el mando de la N64 era realmente diferente.

Y tan diferente, yo no se como piensan sustituirlo, tenia la cruceta, el joystick, la cruceta "c" de la derecha, A, B, L, R y Z, de forma que el "L" solo se puede pulsar con la cruceta digital y el "Z" solo con el joystick.. si contamos los c's como botones, hablamos de un mando de 4 + 3 + 2 = 9 botones mas Start en una configuracion lo suficientemente especial para que ese tema me preocupe..

Auunque pensandolo bien, con el mando de Game Cube, el Joystick amarillo actuaria como los c's, el A y B como sus respectivos, L y R idem y el Z es un problema, ya que la gracia de jugar a un FPS en N64 era usarla de gatillo..

Bueno, ya veremos, un saludoh!
Gatoh escribió:Auunque pensandolo bien, con el mando de Game Cube, el Joystick amarillo actuaria como los c's, el A y B como sus respectivos, L y R idem y el Z es un problema, ya que la gracia de jugar a un FPS en N64 era usarla de gatillo..

Sólo tinen que modificar los controles de la rom original y listo.

Saludos.
Para juegos de snes, n64 y gamecube se utilizaria el mando de la última. Vamos, asi es como lo veo yo.
Muy sencillo:

El mando carcasa es un mando de la GC con un agujero en la parte superior para insertar el revomando (mas pequeño de lo mostrado segun el "insider" este que salio hace poco comentado por aqui, algo logico por el tema de la comodidad (algo a lo que nintendo nos tiene acostumbrados (acostumbrados estan mis callos con el SF de la super...))).

Aparte de ser el mando mas comodo y simple de esta generacion, el mando de la GC ha demostrado comportarse perfectamente con juegos de 64, como zelda (que usa todos los botones) y los juegos emulados gracias al software que corre el zelda en la GC.

Paralelamente, gracias a la incipiente scene, podemos disfrutar de emuladores de Nes y Super Nes, en los que comprobamos que el mando de cube se adapta a la perfeccion, de manera comoda y natural.

¿Que Nintendo sacara sus propios wireless controlers, inspirados en las consolas clasicas? Puede. Pero de algo estoy seguro, Logitech, Logic3, Gamepro y demas desarrolladoras de perifericos seguro que lo sacan cuasi cuasi paralelo a la salida de la revo. Y si no, al tiempo.

saludetes!!!

PD: Por cierto coleco, muy buena la idea de los controladores especificos, ayudan a jugar los juegos como fueron pensados.

Solo espero que no se pasen en el precio...

Y que superen la calidad que en su momento tenian los no oficiales de la Snes....

Y que tengan boton de turbo!!!
Otra gran duda sobre la revolution que tengo.
Habra juegos originales para descargar?
Eso está requeteconfirmado, me parece raro que alguien como tu lo pregunte (lo digo porque supongo que estaras bastante puesto al dia)
Me da a mi que coleco, se refiere a "originales" como nuevos o exclusivos para la revo.

No veo porque no. Seguramente comiencen a aflorar los minijuegos online, ya veremos ya.

saludetes!!!
Como jugabais al zelda ocarina of time en gc?? Pues igual jugareis con los jeugos de la n64 en revolution, con el mando de la gamecube y no creo que sea ningun problema grave. Y para la snes si que no habra ningun tipo de problema jugar con el mando de gc.
La cruceta de la cube es una soberana mierda, es chica y esta demasiada alejada de el punto de apoyo del mando, le pasa como al analogico de la pleisteichon. Y los botones laterales son analogicos y son un conyazo para ser usados como digitales.
Yo quiero mando de SNES!!!! (eso si, sin cables)
Cierto, la cruceta de la cube es la de la gba (quitasela si te te rompe la de la gba, es la misma pieza) y va mal con la Snes.

Pero te juro que yo he jugado al SMW con el stick, y genial oye. Y lo de los erre y ele tienes toda la razon.

Mando ya! no, espera, ya no. Tendra que salir primero. ¿No sera esa la SORPRESA DE NINTENDO OCULTA HASTA EL MOMENTO?

oh dios mio, espero no haberlo dicho muy alto o mañana tendremos 13 post con este hype e imagenes de iwata jugando en el WC...

saludetes!!!
Solo espero que se puedan usar los de gamecube, no quiero mandos raros y horribles como los de dreamcast [looco]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Solo espero que se puedan usar los de gamecube, no quiero mandos raros y horribles como los de dreamcast [looco]

Pues bien cómodos que son, a mi personalmente me parecen mejores que los de PS2. Pero para gustos COLORES, MANDOS y lo que uno quiera. Espero que no acabes de desatar una guerra de mandos (de nuevo).

Por cierto, Nintendo dijo que ciertos juegos "antiguos" se iban a rediseñar, si eso vale como "originales"... :) De todas maneras no se yo, para jugar a juegos chorras online está el pc, yo creo que no aflorarán ese tipo de juegos, aunque apuesto a que juegos antiguos que anteriormente se podian jugar multi en la consola, se cambiarán para que se puedan jugar multi en la revo y también mediante el wifi de nintendo (es una apuesta personal).

Un saludo!!
nayru2000 escribió:
Pues bien cómodos que son, a mi personalmente me parecen mejores que los de PS2. Pero para gustos COLORES, MANDOS y lo que uno quiera. Espero que no acabes de desatar una guerra de mandos (de nuevo).

Un saludo!!

respeto tu opinion acerca del mando de la deamcast pero en si, el mando es muy grande ,parecia el timon del batmovil.....ademas jugar el street figther con ese mando le ronca el mango mano. [pos eso]
Los mandos de Dreamcast eran fatales, te destruían lo dedos.

Además la cruceta era malísima (como en casi todas las consolas de SEGA) y los botones demasiado pequeños.

Uno de los peores mandos jamas creados. Los de Saturn eran mucho mejores (la segunda versión).
israel escribió:Los mandos de Dreamcast eran fatales, te destruían lo dedos.

Además la cruceta era malísima (como en casi todas las consolas de SEGA) y los botones demasiado pequeños.

Uno de los peores mandos jamas creados. Los de Saturn eran mucho mejores (la segunda versión).

acuerdo contigo israel ,el mando te reventaba las manos como si te estuvieran haciendo acupuntura en los huesos [flipa]
Pues a mi me parecen muy comodos, no los mejores, claro, pero desde luego los prefiero a muchos otros mandos..
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)