¿Aun no se sabe nada de las reservas de Ps3 en Game?

redshock escribió:

Siii,pero la tengo ya casi vendida(que no la vendere,no se),el caso es que compre varias por inet a muy buen precio,vendi 3,y me saque justo para comprarme una eur......xDDDDDD.

salu2

jooooder jejeje, que cabronazo [beer]

Jane!!
Acaban de llamarme mi amigo de la central de Game con esta informacion..

" El sistema de tratamiento de las reservas online se ha abierto hoy, entre hoy, mañana y pasado deberian llegar los correos a todas las cuentas "

" Es Sony directamente quien esta llevando el sistema de reserva de Game online, en Game no pueden ver el numero que teniamos asignado ni nada, asi que ellos se van a lavar las manos con los correos que llegen o no "

" Ya no se pueden hacer mas reservas online, porque es la propia Sony quien ha cerrado el grifo, ya solo se pueden comprar para recibirlas en casa, pero no en tienda "

" Va haber muchos juegos y accesorios, por lo cual oficialmente, solo se hacen reservas de consolas "

" Cualquier consola reservada online, y entregando cupon, tiene preferencia absoluta sobre cualquier otra reserva en tienda, incluso las que ya hallan pagado 50 euros "

Esto ya marcha señores, solo queda mirar correos
Clubwar escribió:Cualquier consola reservada online, y entregando cupon, tiene preferencia absoluta sobre cualquier otra reserva en tienda, incluso las que ya hallan pagado 50 euros

Si claro, acabo de venir de dar los 50 euros y eso no puede ser asi porq hasta en el ticket de reserve me han puesto que numero de reserva soy (4), si estoy cuarto nadie puede pasar delante porq yo ya la tengo seguro.

Vamos me a dicho que si el ordenador le a dejado hacer la reserva esq aun queda cupo, si no. no le dejaria.

PD2: no se pueden arriesgar a reservarmela para el lanzamiento pagando yo dinero, porq si luego en el lanzamiento no me la dan, la LEY les obliga a devolverme el doble del importe de la reserva, no creo que se pillen las manos asi como asi.

""Pues acabo de volver de reservar una flamante Play Station 3 en el Game del Plaza Norte . Me han dicho que si vas con 50 euros y la reservas te garantizas una PS3 el día de lanzamiento , ya que tienen un cupo de PS3 limitadas para reservas de cuerpo presente y otro cupo para reservas via web , por lo que si te aceptan la reserva presentándote en la tienda sin tener el cupón que te llegará al e-mail no pasa nda si el sistema informático te la acepta , ya que eso supone que el cupo no está cerrado .

Si al ir a hacerla el sistema informático te dice que no te coge esa reserva eso significa que sólo podrás reservarla para el lanzamiento si te presentas con un cupón de las reservas via web , pero que estas reservas sólo estarán abiertas hasta el día 28 de Febrero , ya que apartir de ese día si no se han presentado tantas reservas via web como cupones han sido enviados a los diferentes correos electrónicos , las consolas sin reservar sobrantes servirán para seguir abasteciendo las reservas presenciales"

Asi lo a explicado un chico en Vandal, lo mismo me han dicho a mi! VAMOS QUE TENGO UNA SEGURO!!

Mas claro agua "reserva Playstation 3 Dia lanzamiento" pone en el ticket, si no me dan una hundo todo xD

saludos
MAiKeL dB escribió:PD2: no se pueden arriesgar a reservarmela para el lanzamiento pagando yo dinero, porq si luego en el lanzamiento no me la dan, la LEY les obliga a devolverme el doble del importe de la reserva, no creo que se pillen las manos asi como asi.
Yo de hecho la tengo reservada y pagada en dos tiendas distintas por si acaso...
walex escribió: Yo de hecho la tengo reservada y pagada en dos tiendas distintas por si acaso...

Segun la LEY, igual que si ellos no cumplen el contrato de reserva te tienen que devolver el doble del importe de la misma, si tu la tienes reservada con previo pago y luego no quieres la consola, con la ley en la mano no puedes reclamar ese dinero.

Saludos

Mas claro agua "reserva Playstation 3 Dia lanzamiento" pone en el ticket, si no me dan una hundo todo xD
No querré que me devuelvan el dinero, cuando tenga una de ellas el otro ticket lo venderé por 50€ a alguien que la quiera en el ultimo momento y no tenga reserva.
hola a todos, yo he ido estar tarde despues de currar a entregar la señal al game del centro comercial madrid sur, me han dicho que soy el n 4, tambien he reservado el motorstom y le he preguntado cuando sale y me han dicho que el dia 20, o sea que puede pasar como con la wii que la saquen unos dias antes, saludos
nada pues ya no queda ndaa, un mes escaso y muchos ya cno la ps3...aunque yo necesito ver una mejora general de lo q al fin y al cabo es lo más importatne, los juegos.
Y es q por ahora de eso la ps3 mal...o regular.
Lejos muy lejos de la 360
pero bueno esperemos q con el tiempo se iguale un poco la cosa.
saludos
Reservado (50 leuros) en Game St. Cugat, me dijeron que pasaba a ser el primero de allí y que la lista de reservas se hace a medida que se pague quedando la anterior lista anulada.

Saludos.
Pulgo escribió:Me acaban de llamar de GAME. Me han dicho que me acerque a allí para cojer mi cupón oficial de Sony y asegurar que la tengo reservada. Me han dicho que llegarán pocas consolas en esa tienda.

Ese es el cupon de Sony o de reserva de Game??

Si me dan ese ticket, quiere decir que tengo la consola asegurada para el 23M??
[quote="pulgo"]

Ese es el cupon de Sony o de reserva de Game??

Si me dan ese ticket, quiere decir que tengo la consola asegurada para el 23M??

te dan un ticket del game, sony no ha hecho reserva oficial, si quiere decir que tienes la consola asegurada, y si no te la dan el dia que se han comprometido les puedes denunciar y te dan el doble de la reserva, saludos
¿ Como se sabe que numero tienes en la lista por el ticket ?

Por mucho que mire ...

Estoy arrepintiendome el haber echo la reserva en tienda fisica.
yo la he reservado hoy en el game de marbella he pagade 50 euros y me han dado el tiket en el que pone ps3 para dia de salida, tengo el numero 6, me han dicho que todo el que la quiera el 23 de marzo tendra que pagar los 50 euros asi que a poe ella salu2.
Snooz Codeban escribió:¿ Como se sabe que numero tienes en la lista por el ticket ?

Por mucho que mire ...

Estoy arrepintiendome el haber echo la reserva en tienda fisica.

a mi en el ticket no me pone el n de reserva, cuando me han dado el ticket se lo he preguntado y me ha dicho el 4, si lo quieres saber llama y te lo diran, saludos
dav1d9 escribió:
a mi en el ticket no me pone el n de reserva, cuando me han dado el ticket se lo he preguntado y me ha dicho el 4, si lo quieres saber llama y te lo diran, saludos
+1
dav1d9 escribió:

Llamare de todos modos...

No se como habra sido con Wii , y si hubo problemas de este tipo. Gente que abono sus respectivos 50 euros y quedarse sin Wii en el lanzamiento.

Teniendo que esperar a la segunda remesa que es en ¿ Abril ? .

Lo curioso es que la Wii no la tenia pensada comprarla , y fue asi que me decidi pillar una a los dos dias del lanzamiento oficial , via web por seur.

La sospresa fue que la tenia en casa sin problema alguno al dia siguiente, junto con el Zelda.
Bueno, yo ya tengo la mía reservada con ticket y señal de 50€ y todo el rollo.

Me han dicho que soy el nº 1, se puede decir que he llegado al sitio oportuno en el momento preciso. Yo tampoco tengo nada parecido a un número en el ticket, pero si me han dicho que es imposible que me quede sin PS3 el día del lanzamiento.

Aun así yo iría cuanto antes el día 23.

Por cierto, que vayáis cuanto antes al GAME donde la tengáis reservada, que no os van a respetar el orden de reserva, sino de pago de señal (como ya comentaban los compañeros por aquí arriba).

Mucha suerte!!!!
Hoy he pagado la reserva de la consola, soy el primero en la tienda donde lo he hecho, espero no tener problema... jejeje.

A lo que algunos decís de que a lo mejor sale antes, espero que Sony tenga un lanzamiento más serio y mejor organizado que el de Wii que fue un caos total. Sí sale el día 23 que salga el día 23, con todos los juegos anunciados, con accesorios para todos no como la chapuza de Nintendo, que salieron la mitad de los juegos previstos, y el día de salida no había consolas, ni juegos, ni accesorios, ni 'ná'.
Muchos tenemos el mando clásico porque ibamos a comprar el nunchako y acababamos comprando el otro mando por llevarnos algo. :)
Hola!!

Yo soy el numero 6 aqui en Castellon, pagada la fianza esta mañana, y me dijeron que seguramente me llamarian antes del dia 23 para recoger la consola, que en cuanto les lleguen las repartiran. Tambien me dijo que si por lo que sea no me llaman que me presente directamente el dia 23 con el ticket, que tendre la consola esperandome...

Esperemos que cumplan!!

Saludos
Orden escribió:me dijeron que seguramente me llamarian antes del dia 23 para recoger la consola, que en cuanto les lleguen las repartiran
Estaría de PM, pero habría que confirmar. Yo hoy al reservarla me han dicho que no sabían nada de nada.

También estaría bien recopilar informaciones de apertura a las 00:00 del Jueves al Viernes. También me han dicho que no sabían nada, pero seguiré dando la tabarra. [poraki] [666]
Sabeis algo de como va si la compras en pagina web? porque te da opcion de comprarla cuando le das a donde pone reservar luego te sale hacer pedido, metodo de pago,envio etc, como un pedido normal.
compañeros, como va lo de los puntos de las comprar en GAME, segun que puntos tengas cuanto te descuentan por cada punto, por favor necesito alguna informacion.
hola, yo tambien quiero saber como van los puntos del game, que no tengo ni idea, gracias
aprilia escribió:compañeros, como va lo de los puntos de las comprar en GAME, segun que puntos tengas cuanto te descuentan por cada punto, por favor necesito alguna informacion.

La compra de Playstation 3 nos da 6.000 puntos Game, lo que es igual a 15 €, vamos que un juego de 60 € nos sale por 45 € :D :D

Formula One o Motorstorm nos sale a 45 € ya que cuesta 59.90 €, hacemos valer los puntos y listo :D
No teneis cerca un corteingles?, porque traen todas las que quiera la gente que la tenga reservada, eso si piden 30 Euros o que la compres con la targeta de ellos, pero te aseguran que la vas a tener (incluso antes porque yo siempre las he comprado alli y la 360 me llamaron 5 dias antes y la wii igual, incluso reserve 1 solo pero me dijeron que si queria me podia llevar hasta 2 mas.

En el corte ingles si te dicen que la tienes reservada la tienes fijo no como otras tiendas que dejan colgada a la gente porque no saben ni lo que van ha tener.
MUMMY escribió:No teneis cerca un corteingles?, porque traen todas las que quiera la gente que la tenga reservada, eso si piden 30 Euros o que la compres con la targeta de ellos, pero te aseguran que la vas a tener (incluso antes porque yo siempre las he comprado alli y la 360 me llamaron 5 dias antes y la wii igual, incluso reserve 1 solo pero me dijeron que si queria me podia llevar hasta 2 mas.

En el corte ingles si te dicen que la tienes reservada la tienes fijo no como otras tiendas que dejan colgada a la gente porque no saben ni lo que van ha tener.

Eso no es asi, El Corte Ingles recibe 7.000 PS3 y Game una cantidad similar, ECI no tiene reservas ilimitadas.

PD: Todos los que hayan pagado los 50 € en Game de reserva la tienen segura para el lanzamiento, hasta en el ticket lo pone "Reserva PlayStation 3 Dia Lanzamiento".

salu2
Entonces si la compras atraves de la web como dan opcion, te la mandan por seur segun parece, pero antes de la salida,te la reservan, tela mandan despues? bueno si alguien tiene idea de como va.
Bueno, yo soy un empedernido de los puntos del GAME, y si voy a esa tienda es solo por los puntos, porque una cosa está clara:
Si me tengo que gastar 60€urazos en cada juego, prefiero gastármelos en un sitio del que pueda sacar alguna ventaja, como los descuentos (que tampoco es que sean muy grandes... [poraki] [sati] )

Bueno, explicación sencilla:

Por cada € que te gastes, te dan 10 puntos.
Es decir, que si te gastas 50€, ellos te dan 500 puntos.

Cada 400 puntos que tengas, te suponen 1€ de descuento.
Por tanto, con ese juego, habrías conseguido 1.25€ de descuento.

La magia viene cuando la cosa que compres tenga dobles puntos; ejemplo práctico --> Final Fantasy XII. 60€ = 600 puntos. 600x2=1200puntos=3€uros. Si vas ahorrando, te encontrarás en una situación muy favorable para comprar cosas algo caras. A mi me ha servido por ejemplo para comprar los dos Guitar Hero con guitarra (cada uno en su momento) por el precio de un juego normal. Con la compra de la PS3, un SIXAXIS y un juego, más los puntos que tengo, el segundo juego me saldrá gratis.

Por tanto, si queréis triunfarlo en el GAME el día del lanzamiento, 15€ por la PS3, más algún eurillo que os saquéis de juegos o mandos, os hará un buen descuento en el último producto que os llevéis.

Este es el enlace oficial de GAME con todo el asunto de los puntos:
http://www.game.es/Tarjeta/default.asp
77 respuestas
1, 2