Bueno, yo soy un empedernido de los puntos del GAME, y si voy a esa tienda es solo por los puntos, porque una cosa está clara:
Si me tengo que gastar 60€urazos en cada juego, prefiero gastármelos en un sitio del que pueda sacar alguna ventaja, como los descuentos (que tampoco es que sean muy grandes... [poraki] [sati] )
Bueno, explicación sencilla:
Por cada € que te gastes, te dan 10 puntos.
Es decir, que si te gastas 50€, ellos te dan 500 puntos.
Cada 400 puntos que tengas, te suponen 1€ de descuento.
Por tanto, con ese juego, habrías conseguido 1.25€ de descuento.
La magia viene cuando la cosa que compres tenga dobles puntos; ejemplo práctico --> Final Fantasy XII. 60€ = 600 puntos. 600x2=1200puntos=3€uros. Si vas ahorrando, te encontrarás en una situación muy favorable para comprar cosas algo caras. A mi me ha servido por ejemplo para comprar los dos Guitar Hero con guitarra (cada uno en su momento) por el precio de un juego normal. Con la compra de la PS3, un SIXAXIS y un juego, más los puntos que tengo, el segundo juego me saldrá gratis.
Por tanto, si queréis triunfarlo en el GAME el día del lanzamiento, 15€ por la PS3, más algún eurillo que os saquéis de juegos o mandos, os hará un buen descuento en el último producto que os llevéis.
Este es el enlace oficial de GAME con todo el asunto de los puntos:
http://www.game.es/Tarjeta/default.asp