Hola a todos
Llevaba todo el hilo leyendoos porque tengo mi reserva hecha en un Game desde el 15 de enero o asi, sin fianza, solo con el nombre y el telefono, y acabo de recibir noticias...
Me acaba de llamar hace un minuto un chico de la tienda Game donde la reserve (Centro comercial La Salera en Castellon) y me ha dicho que mañana emìezan a formalizar las reservas, y que esta noche estan llamando a todos los que estan apuntados en la lista (yo era el numero 15 o 16 cuando la reserve).
Me ha dicho que si quiero asegurarme de tener la PS3 en la primera remesa tengo que pagar la fianza de 50 euros, que con eso ya me aseguraba de tenerla.
Pero tambien me ha dicho que no saben aun seguro cuantas PS3 van a recibir, asi que me de prisa en pagar la fianza ya que ese sera el orden que seguiran (el del pago, no el inicial de gente apuntada que tenian), asi que mañana a primera hora se acercara mi novia a pagarla, ya os comentare si le dicen algo mas.
Pensaba ir mañana mismo al corte ingles a reservarla pero voy a esperar a ver que dicen en el Game, si realmente la aseguran... me quedo con esa reserva y ya esta, y a confiar en tenerla jeje.
Un saludete!!