¿Aun no se sabe nada de las reservas de Ps3 en Game?

La reserve en la web de Game en septiembre cuando se suponia que salia en noviembre,y hoy es el dia que aun no se nada de ellos,les mande un e-mail hace unas semanas y tampoco me han respondido,¿alguien tiene idea de como esta el tema de las reservas de Game? cawento cawento cawento
Creo que si no pagaste te puedes ir olvidando de la reserva... [+risas]

[bye]
Todavía no se sabe nada, supongo que estarán esperando confirmación por parte de Sony de cuantas consolas van a disponer para empeza a llamar a las reservas, a traves de correo electrónico como sucedió con Wii, espero que en pocos días empecemos a recibir ese correo.
Esto...has echo la reserva via web?¿?¿
Va a ser igual que en la wii...la reservas via web y cuando queden dos semanas para el lanzamiento habra que dejar una fianza y ya la tienes asegurada.
y para los que la hayan reservado en tienda, sera igual?, o habra problema con la reserva, gracias
Haber...te explico.
Sony le da a game todas las reservas que se hagan mediante web y luego algunas extras para las reservas de la tienda...
Asi que si haces la reserva web te aseguras tu consola...si no...pues no xDDD
Muy wenas, yo hace 1 semana cuando pusieron en noticias lo de PS3 en Game pues la reserve y ya me han procesado el pedido y esta pendiente....vamos que me he asegurado una ya 100% el 23 de Marzo con el Motorstorm ya que lo primero que atienden son los pedidos de la Web y luego la de las tiendas fisicas....como paso por Wii que los que tenian via Web ninguno se quedo sin su consola y mucha gente de las tiendas fisicas se quedaron si ellas.

Hacerme caso reservar via Web ya sea en Game, Fnac, Gameshop o donde mejor os venga.
Finalfdp escribió:Haber...te explico.
Sony le da a game todas las reservas que se hagan mediante web y luego algunas extras para las reservas de la tienda...
Asi que si haces la reserva web te aseguras tu consola...si no...pues no xDDD

Eso es falso, llame a la central de Game y no tienen prioridad sobre las reservas online, yo reserve mi consola el 2 de enero y obviamente no va a venir uno que la reserve en febrero a ponerse delante, por muy online que sean las reservas, te lo aseguro.
MAiKeL dB escribió:
Eso es falso, llame a la central de Game y no tienen prioridad sobre las reservas online, yo reserve mi consola el 2 de enero y obviamente no va a venir uno que la reserve en febrero a ponerse delante, por muy online que sean las reservas, te lo aseguro.

Jus Jus...me vas a decir como funciona el game xDDDD
Por ejemplo....Se hacen 30 reservas online. A la tienda en concreto le llegaran las 30 reservas online para los socios que lo hallan echo y luego por ejemplo 15 para los que no hallan echo...esas 15 si que se hacen por orden de reserva...pero las 30 son seguras para los socios que lo han echo online.
Finalfdp escribió:Jus Jus...me vas a decir como funciona el game xDDDD
Por ejemplo....Se hacen 30 reservas online. A la tienda en concreto le llegaran las 30 reservas online para los socios que lo hallan echo y luego por ejemplo 15 para los que no hallan echo...esas 15 si que se hacen por orden de reserva...pero las 30 son seguras para los socios que lo han echo online.

Es posible que si te diga como funciona, mi primo es gerente del Game de aqui y esta misma tarde le hice llamar a la central te lo aseguro, no sera como Wii. Las reservas se miran por orden de fecha tanto las online como tienda, esta misma semana empiezan a llamar a la gente para verificar su pre-reserva y dar la señal definitiva.

Como tu dices no seria nada justo, imaginate que yo tengo una reserva del dia 2 de Enero 2007, luego llega alguien el 7 de Marzo y hace su reserva online, el dia 15 de marzo Game anuncia que a sido devastador las reservas, la demanda a sido enorme, miles de personas han exo reserva y no tienen consolas para todos, segun tu todas las personas que reservaron en Enero y antes se quedarian fuera para que los de Marzo se la lleven... solo por hacerla online, si claro xDDDD ES IMPOSIBLE. te lo aseguro

esta vez de hace por orden de fecha, como digo esta semana empiezan a llamar segun el orden de fecha para dar una señal.
Anda que casualidad...trabajo en una tienda game xDDDDDD
Que cosas eh?
xDDDDDD
Gerente de Game?...la primera vez que oigo ese cargo xDDDDD
Y dejame decirte que para empezar lo primero que nos dijeron es...va a ser el mismo metodo que con wii...asi que vas mal xDDDDD
Yo hice la reserva online a primeros de mes y al tercer dia me llamo una chica de la central de game supongo y me dijo que mi reserva ya estaba confirmada y que el 23 reciviria la consola en casa.Un saludo.
Finalfdp escribió:Anda que casualidad...trabajo en una tienda game xDDDDDD
Que cosas eh?
xDDDDDD
Gerente de Game?...la primera vez que oigo ese cargo xDDDDD
Y dejame decirte que para empezar lo primero que nos dijeron es...va a ser el mismo metodo que con wii...asi que vas mal xDDDDD

Vamos a ver, es como yo digo si no informate. Que trabajes en Game me da igual, porq como tengas la misma idea que tienen en toda España los dependientes de Game, que tienen fama de no tener ni idea jajaja. No se como lo llamais alli, cada tienda Game tiene unos dependientes y por encima de ellos estan los gerentes, encargados... como lo quieras llamar (deberias saberlo), no te rias tanto que te aseguro que es como yo digo, es OBVIO. No va a tener preferencia uno que la reserva en marzo por uno que la reserva en enero.
Mira...para empezar...que los dependientes de game tenga idea o no...sera que sean gilipollas y eso me la suda ya que nosotros nunca hemos tenido ningun problema con los clientes.
Lo segundo...Quien quiera la ps3 que me haga caso y que la reserva online ya que hay la tiene segura...
Reserva online:
No hay mas que ir al enlace de ps3 y meter el email. Te mandan un email con otro link para reservarla y luego ay metes tu numero de socio y te sale un numero. Ese es tu numero de reservar. Da igual que sea alto o bajo porque eso es nada mas para saber cuando se necesitan en total, lo imprimes y vas a tu tienda Game mas cercana y les das el numero. Te pediran nombre y telefono. A las dos semanas mas o menos del lanzamiento te llamaran de la tienda game a la que fuistes para dejar una fianza. Y el dia del lanzamiento iras con el resguardo de la fianza y te haran la devolucion del dinero y ya tendras tu ps3. En la wii fueron 50€...en esta ni idea de momento.
Reserva en tienda:
Vas y dejas tu nombre y tu numero de telefono. Si estas dentro del numero de ps3 que van a mandar a la tienda de los que no hallan echo reserva web te llamaran y te diran que vallas a dejar la fianza. Y el dia de lanzamiento devolucion de la fianza y la ps3 en casa.
Si no estas dentro de las ps3 para no reservas web tendras que esperar a una nueva remesa o buscarla en otro lado.

Por cierto...tu primo tambien entra dentro del saco de los que supuestamente no tienen ni idea. Me gustaria saber quien es...igual lo conozco xDDDDDDD
Por no decir que hay tiendas game que tienen 200 reservas, y da igual que la haya reservado el 2 de enero que en marzo, porque no la va a tener ya que hay gente muy friki que la reservo cuando supuestamente salia en primavera2006...

Un saludo.
Pues yo no la reserve asi como dices mas arriba.... Yo la reserve aqui y muy sencillo la verdad:

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=036000&lugar=WNT

Un saludo.
Finalfdp escribió:Mira...para empezar...que los dependientes de game tenga idea o no...sera que sean gilipollas y eso me la suda ya que nosotros nunca hemos tenido ningun problema con los clientes.
Lo segundo...Quien quiera la ps3 que me haga caso y que la reserva online ya que hay la tiene segura...
Reserva online:
No hay mas que ir al enlace de ps3 y meter el email. Te mandan un email con otro link para reservarla y luego ay metes tu numero de socio y te sale un numero. Ese es tu numero de reservar. Da igual que sea alto o bajo porque eso es nada mas para saber cuando se necesitan en total, lo imprimes y vas a tu tienda Game mas cercana y les das el numero. Te pediran nombre y telefono. A las dos semanas mas o menos del lanzamiento te llamaran de la tienda game a la que fuistes para dejar una fianza. Y el dia del lanzamiento iras con el resguardo de la fianza y te haran la devolucion del dinero y ya tendras tu ps3. En la wii fueron 50€...en esta ni idea de momento.
Reserva en tienda:
Vas y dejas tu nombre y tu numero de telefono. Si estas dentro del numero de ps3 que van a mandar a la tienda de los que no hallan echo reserva web te llamaran y te diran que vallas a dejar la fianza. Y el dia de lanzamiento devolucion de la fianza y la ps3 en casa.
Si no estas dentro de las ps3 para no reservas web tendras que esperar a una nueva remesa o buscarla en otro lado.

Por cierto...tu primo tambien entra dentro del saco de los que supuestamente no tienen ni idea. Me gustaria saber quien es...igual lo conozco xDDDDDDD

¿en la web de Game ir al enlace de PS3 y meter tu email? miratelo que eso lo quitaron hace bastante dias xDDDDDD
Ay le has dado...nosotros tb tenemos reservas desde que se dijo que salia en noviembre...entonces esa gente haga o no haga la reserva web la tendras porque seran los primeros...pero claro...llegado ya a este punto que todas las tiendas tienen una reserva media de unas 50 pues quien es es listo que se atreve a no reservala via web xDDDDDD
ApoLo esa reserva es para comprarla directamente online. Hay no hace falta dejar fianza ni nada.
Pd: Estaran cambiando algo ya que con la wii tambien hubo dias que no podias meter el email.
Finalfdp escribió:Ay le has dado...nosotros tb tenemos reservas desde que se dijo que salia en noviembre...entonces esa gente haga o no haga la reserva web la tendras porque seran los primeros...pero claro...llegado ya a este punto que todas las tiendas tienen una reserva media de unas 50 pues quien es es listo que se atreve a no reservala via web xDDDDDD
ApoLo esa reserva es para comprarla directamente online. Hay no hace falta dejar fianza ni nada.
Pd: Estaran cambiando algo ya que con la wii tambien hubo dias que no podias meter el email.

Bueno la acabo de comprar online en la web como apolo, segun tu asi la tendre seguro ¿no? veremos...
pues yo me he metido en el enlace de ps3 y ahi no pone nada para meter el mail, y en el otro enlace de reservar la ps3, pone que te la mandan a casa, que no es para recoger en tienda, digo yo que el que quiera recoger en tienda la tendra que reservar en ella, saludos
MAiKeL dB escribió:
Bueno la acabo de comprar online en la web como apolo, segun tu asi la tendre seguro ¿no? veremos...

Perdona...yo no te he dicho que la compres online ya que la pagina web de game no tiene nada que ver con las tiendas game por asi decirlo...es como una tienda independiente.
De todas maneras...lo mejor pasaros por vuestra tienda game y que os digan los pasos a seguir...de todas maneras si se algo nuevo sobre las reservas lo comentare por aki.
Una pregunta. Si se compra directamente en la web en el enlace que pone Apolo, ¿Al precio hay que sumarles los gastos de envío? ¿o se pasa por tienda a recogerla y no hay que pagar nada de gastos de envío?

Edito: Acabo de leer que te le envían a casa, entonces ¿hay que pagar gastos de envío seguro haciéndolo de esa manera no?
xpander ami con gastos de envio se me quedo de precio final en 598 euros contrareembolso.Un saludo.
Exacto...Al precio ese le tienes que sumar los gaston de envios. Pal caso te sale como si lo compraras en la tienda.
Comprandola como Apolo os asegurais una PS3 el mismo 23 de Marzo hacerme caso que con Xbox360 yo lo hice asi via Web y me llego perfectamente a mi casa el 2 de Diciembre.

La Web tiene hasta un numero de reservas cuando ese numero se acabe pondran un mensaje como paso con wii diciendo que no la recibiras hasta la segunda remesa....yo como la hice el mismo dia que pusieron la ficha para comprar via web pues no tengo problemas.
Bueno, lo de preguntar en nuestro GAME... eso no nos lleva a ningún sitio.

Sobretodo cuando llegas al de Príncipe Pío y no saben nada de esta historia.

Te acercas a Atocha y resulta que quien no la reserve vía web se queda sin ella.

Llegas a Callao y simplemente (hoy mismo esto además) me dicen que a ellos no les han dicho nada.

Será que soy cortito, pero que alguien me lo explique [rtfm] .
(a ser posible Finalfdp, que trabajas en un GAME).
Yo solo digo que me la "reserve" en un centro mail (y era el primero), y el día que anunciaron el lanzamiento me volví a pasar por el mismo y habían "perdido" la hoja y que tenían que empezar de nuevo a hacer la lista.... y yo... como no había que pagar nada de momento, la reserve.

Ahora que se puede reservar en el Fnac y en el corte ingles, pos... me pase por el Fnac, pague 60€ y me han asegurado que el dia de lanzamiento la tendré.

No se, yo no me fio de una tienda que lleva 4 listas (la antigua, la "oficial", las compradas por internet, y las reservadas por internet), no se aclaran entre las tiendas de la franquicia, y encima, van y pierden la lista en la que estaba....
ZarkGhost escribió:No se, yo no me fio de una tienda que lleva 4 listas (la antigua, la "oficial", las compradas por internet, y las reservadas por internet)
Yo tampoco. Viendo el nuevo enlace para reservas, parece que se hayan pasado las reservas del año pasado por los guevos.

Tanta desorganización me parece triste para la primera cadena de videojuegos del pais.
hoy mismo he estado en un game y la lista era Sin dar fianza ni nada, pero no sabían cuantas recibirían.
también comentaron que el proceso será igual que se hizo con La Wii , desconozco como fue dicho proceso.

estube tentadisimo por apuntarme pero tengo que ahorrar para mi Macbook con Leopard (cuando salga)
Hidalgo escribió:Bueno, lo de preguntar en nuestro GAME... eso no nos lleva a ningún sitio.

Sobretodo cuando llegas al de Príncipe Pío y no saben nada de esta historia.

Te acercas a Atocha y resulta que quien no la reserve vía web se queda sin ella.

Llegas a Callao y simplemente (hoy mismo esto además) me dicen que a ellos no les han dicho nada.

Será que soy cortito, pero que alguien me lo explique [rtfm] .
(a ser posible Finalfdp, que trabajas en un GAME).

Mira...te lo explico...todas las tiendas recibimos todas las semanas un comunicado con las novedades y demas...asi que no se porque razon en una te dicen una cosa y en otra otra cuando todos tenemos las mismas ordenes.
Ya el colmo del colmo me dices que en Callao te han dicho que no saben nada de nada cuando esto se sabe desde mucho antes del lanmiento de wii...ya que se pusieron las reservas de las dos consolas a la vez por web cuandoel lanzamiento de la ps3 era en noviembre pero luego se cancelo la reserva web de ps3 para dejar paso antes a la wii...o una de dos...el dependiente era nuevo...o son unos bordes de lujo.
Los de atocha en si han dicho bien ya que tenemos la obligacion de decir que si no se reserva por web no es seguro que la tengas el dia del lanzamiento...
La verdad...o una de dos...el Game en el que trabajo es el mas normal de todos...o los demas Game son raros xDDDDDDD
Entonces la reserva que tengo yo de septiembre esta anulada?, esto es muy fuerte por que a mi no se me a informado de ello y a casi un mes del lanzamiento estaria con el culo al aire,como sea cierto hago cruz y raya con esta franquicia,QUE INCOMPETENCIA POR DIOS!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola a todos

Llevaba todo el hilo leyendoos porque tengo mi reserva hecha en un Game desde el 15 de enero o asi, sin fianza, solo con el nombre y el telefono, y acabo de recibir noticias...

Me acaba de llamar hace un minuto un chico de la tienda Game donde la reserve (Centro comercial La Salera en Castellon) y me ha dicho que mañana emìezan a formalizar las reservas, y que esta noche estan llamando a todos los que estan apuntados en la lista (yo era el numero 15 o 16 cuando la reserve).

Me ha dicho que si quiero asegurarme de tener la PS3 en la primera remesa tengo que pagar la fianza de 50 euros, que con eso ya me aseguraba de tenerla.

Pero tambien me ha dicho que no saben aun seguro cuantas PS3 van a recibir, asi que me de prisa en pagar la fianza ya que ese sera el orden que seguiran (el del pago, no el inicial de gente apuntada que tenian), asi que mañana a primera hora se acercara mi novia a pagarla, ya os comentare si le dicen algo mas.

Pensaba ir mañana mismo al corte ingles a reservarla pero voy a esperar a ver que dicen en el Game, si realmente la aseguran... me quedo con esa reserva y ya esta, y a confiar en tenerla jeje.

Un saludete!!
Pre-reservas iniciadas en GAME (tienda fisica), 50€ y te aseguras la PS3 el dia 23 de Marzo corred que se acaban.

Un saludo.
yo he llamado esta tarde al game que la reserve y me han dicho que todavia no saben nada, saludos
Bueno...pues como ya han dicho por aqui hoy hemos recibido nuevas noticias de las reservas.
My facil:
Todo el que la halla reservado por internet recibira en estos dias un email con la confirmacion, con ese mail van a la tienda y dejan la fianza de 50€ y listo. Estas personas tienes hasta el dia 28 de febrero para hacerlo.
Los que no la hallan reservado por internet tienen que ir con urgencia a las tienda Game y dejar una fianza de 50€, asi se aseguran la consola. Estas persona no tienen fecha limite, el limite son las consolas que ya se saben que se van a tener.
Asi que ya sabeis a dejar la fianza todo el mundo xD
Un saludo.
Los de GAME son unos sin verguenzas........

Pues no voy hoy a ver si se reservaban,ya que en el afnac de leganes me han dicho que han cumplido el cupo con 21 reservas [lapota] .

Y me dicen en game que no te la aseguran que la tengas,y les pregunto por que no si en el afnac y en el ci si,y me dicen que en el afnac no hacen reservas,digo yo,no que va majete,llevan 42 en el de callao.

Y se queda el tio con cara de sueco,a sii?.

y luego me dicen que llevan 110 reservas,pobrecillo el que se crea que la va a tener en marzo ahi xDD.

Directamente me he ido al CI de leganes que solo llevaban 2 reservas,y he echo la mia xDDD.

salu2
pues yo le e dado a lo de reservar, en game.es, y luego me puso que la habia pedido, y que me la mandaria Seur a casa, y lo deje asi.

que tal esta eso?

venga saludos
jagoba escribió:pues yo le e dado a lo de reservar, en game.es, y luego me puso que la habia pedido, y que me la mandaria Seur a casa, y lo deje asi.

que tal esta eso?

venga saludos

Si los has pedido por la web de game.es , te aseguras una en tu casita.

Mas que nada porque Game dan prioridad los pedidos via web antes que en las tiendas fisicas , mas rapido , facil y comodo. Ya que consideran el sistema del futuro y las verdad , asi me hize con una Wii que me llego a los 2 dias del lanzamiento oficial y sin problemas.

----------

Hoy me han llamado los de Game , para pasar a dejar un abono de unos 50 euros. El chico me comento que habria muy pocas unidades para España ( lo de siempre ) y por tanto pasara del cupo via web , ya que si aun no han llegado el mail en cuestion , es que es posible que la central haya anulado ese sistema y que pasara por alli cuanto antes a dejar el abono directamente.

Me dio un ticket , imprescindible para presentar el dia de lanzamiento , y listo.

Nada de cupo ni leches.
Pos yo nose si aser eso... pq en el corte ingles de coruña me dicen que no saben nada de reservas... que me pueden apuntar y tal pero que nadie lo abia echo antes xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
nunca entendere el sistema de reservas del game.... cuantas veces mis amigos se han quedado sin juegos por que aunque lo tengan reservado ,ha llegado otro antes....vergonzoso.
Snooz Codeban escribió:
Me dio un ticket , imprescindible para presentar el dia de lanzamiento , y listo.

Nada de cupo ni leches.

Si si,sin cupo,pero a que no le preguntastes cuantos estaban antes que tu xDDD.

si hay 100,pobrecitos los 75 de delante,no la tendrian hasta la proxima partida.

salu2
redshock escribió:Los de GAME son unos sin verguenzas........

Pues no voy hoy a ver si se reservaban,ya que en el afnac de leganes me han dicho que han cumplido el cupo con 21 reservas [lapota] .

Y me dicen en game que no te la aseguran que la tengas,y les pregunto por que no si en el afnac y en el ci si,y me dicen que en el afnac no hacen reservas,digo yo,no que va majete,llevan 42 en el de callao.

Y se queda el tio con cara de sueco,a sii?.

y luego me dicen que llevan 110 reservas,pobrecillo el que se crea que la va a tener en marzo ahi xDD.

Directamente me he ido al CI de leganes que solo llevaban 2 reservas,y he echo la mia xDDD.

salu2
Pero redshock tu no tenias una jap????

Jane!!
jagoba escribió:pues yo le e dado a lo de reservar, en game.es, y luego me puso que la habia pedido, y que me la mandaria Seur a casa, y lo deje asi.

que tal esta eso?

venga saludos

Yo igual que tu, con eso tenemos una asegurada, el 23 la tenemos seguro y es posible que la recibamos 1 o 2 dias antes, lo pusiste contrarembolso? yo si.

saludos
Muchas gracias por responder Finalfdp

Pues en ese caso sí, son unos bordes de lujo. Y en Ppe Pío se llevan la palma. [uzi] [uzi] [uzi] . Mañana iré a ver si meto presión, porque lo que me estais contando no es ni medio normal. Toda esta situación me caldea de cojones, porque están chapuceando de lo lindo. La única razón por la que compro en GAME es por los puntos, porque con los que tengo y tal me saldrá el primer juego gratis o casi gratis, que sino le iban a dar bien a GAME. Lo peor de todo es que soy cliente habitual ratataaaa.

Me parece flipante que, si os mandan a todos una misma circular, el caradura de Ppe. Pío me soltara que ellos tenían correspondencia semanal y no les habían mandado nada. Lástima que sean los dos únicos GAME a los que realmente podré ir la noche del 22 al 23...

¿Se sabe algo de un posible lanzamiento a medianoche? Es que si no es así me planto en el de Atocha de madrugada y listo.
GacktMartin escribió:Pero redshock tu no tenias una jap????

Jane!!

Siii,pero la tengo ya casi vendida(que no la vendere,no se),el caso es que compre varias por inet a muy buen precio,vendi 3,y me saque justo para comprarme una eur......xDDDDDD.

salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
redshock escribió:

Siii,pero la tengo ya casi vendida(que no la vendere,no se),el caso es que compre varias por inet a muy buen precio,vendi 3,y me saque justo para comprarme una eur......xDDDDDD.

salu2

joder que tio xDDD a eso se le llama saver vender xD
Gracias mil a todos los que avisais de estas cosas. Acabo de pasar por mi tienda Game y gracias a vuestro aviso soy EL PRIMERO de la lista de las reservas formalizadas en tienda. Supongo que muy muy mal se tiene que dar el suministro de PS3 para que no llegue ni una a la tienda, asi que el 23 por la noche, en cuando salga del curro, a meterle caña al Virtua Tenis 3, a descargar el Gran Turismo HD y a probar el Eye Toy y los cascos de la PS2 en mi flamante PS3.

Gracias a todos por los avisos.
A mi me han llamado hoy de game y man dicho q o la reservaba oy alli con 50 € o na de na... y man dao un papelito que pone Reserva Playstation 3 Dia Lanz asi q ya la tengo conmigo ^^ para el 23
Blaster escribió:A mi me han llamado hoy de game y man dicho q o la reservaba oy alli con 50 € o na de na... y man dao un papelito que pone Reserva Playstation 3 Dia Lanz asi q ya la tengo conmigo ^^ para el 23

Y que numero te han dado,por que como seas el 138..............

No se si la tendras ese dia,ojala que si,pero los de game se hinchan a hacer reservas,y lo que hay que preguntar,es si ese dia no la tienes,si te pueden devolver la señal(que en el CI si),claro que tampoco te la van asegurar para ese dia,es lo que me dijeron a mi en game de leganes.

salu2
En el corte ingles si no te la dan el dia del lanzamiento te devuelven la señal.
77 respuestas
1, 2