tuxkiller escribió:esta claro que todo no es dinero, los teams no hacen esto solo por ganar dinero, dudo que se esten haciendo ricos haciendo esto, sino ya saldrian en la revista forbes xDDDDD
Definitivamente no todos, pero si algunos, nada mas tengo que decir que el Team Xecuter si no recibiera un centavo de las ventas de su numerosos apratos para el RGH, NUNCA hubieran movido un solo dedo por su "scene". Es mas, su desición inteligente de contratar a varios hackers famosos de la scene de xbox es simplemente para hacer famosa la marca "
Team Xecuter", nada mas, creeme ninguno de esos hackers vería un centavo de Xecuter si no tuvieran ganancias por sus chips y demas aparatillos.
Así que si, por lo menos a algunos los mueve el dinero.
malaga30 escribió:a dia de hoy el homebrew no esta bien visto por la otras posibiladdes que eyo da,como las copias de seguirdad.
pero la culpa la tenemos nosotros que pagmos por consolas un dineral para lo que realmente son,si no compraramos ya cambiarian las cosas,pero quien se resiste a no comprarlo y mas cuando es nuevo?.
Hombre la culpa de que el Homebrew sea mal visto es de aquellos usuarios que juegan de a gratis con sus juegos piratillas.
Yo la verdad es que en este tema flipo bastante, me impresiona que cuando sale cualquier hack que todavía no permita cargar "backups", la gente llega y despotrica sobre ello diciendo que no sirve para nada jajajjajaj eso si me hace reir, tan solo hay que ver la firma de el_aprendiz y el hilo del nuevo hack en las Corna v2
, pero sabes está bien, eso es la paga que obtienen los hackers por otros o ellos mismos al fomentar lo que quieren los usuarios....
askis escribió:lo de el team xecuter................ esta gente es menos seria que el mr bean, bomba de humo rgh2 y lo saco el squirt primero..... otra bomba de humo ,que se abian cargado las corona y valla por dios va el skirt y lo buelven a sascar antes ,exploit para el dash 15572+........... no es por meter la mano en el fuego pero seguro de que antes de que estos saquen algo pues ya lo habran sacado otros.
si ya sé que así ha sucedido... aunque lo de las Trinitys se ha comentado que tal ves Marchisio80 y Vola se basaron en la información del TX para parchear ese CB y con el RGH2.0 del team Squirt ahí si fué robado del trabajo del TX.
Ya lo de las Coronas tanto V1 como las V2 ha sido un trabajo totalmente externo al del TX, siendo que el Team Squirt ha hecho grandes logros, también se ve mucho de la mano de blaKCat ahí
, y el trabajo en conjunto con la comunidad y el 360Glitch Team en las V2.
tito500 escribió:tranquilos que no creo que tarde en salir mucho pues se dijo hace poco que ya era intapable el exploit . tengamos fe ke todo se hackea todo lo que hace el hombre el hombre lo puede deshacer
Creo que no debemos confundir los conceptos, no es lo mismo que una ves con tu CPUkey sea intapable el exploit a que puedas hackear la consola desde 0...