¿Aun no se sabe si el DFP es compatible con ps3?

El RR7 esta en la calle,y las demos del F1 y Motorstorm para descargar on-line, ¿alguien a podido comprobar si funciona alguno de estos juegos con el susodicho volante?,tanta propaganda con la compatibilidad de perifericos y seguro que con el DFP nos joden...
chris76 escribió:El RR7 esta en la calle,y las demos del F1 y Motorstorm para descargar on-line, ¿alguien a podido comprobar si funciona alguno de estos juegos con el susodicho volante?,tanta propaganda con la compatibilidad de perifericos y seguro que con el DFP nos joden...

si mal no recuerdo había compatibilidad.

usa la búsqueda :P
Alguien probó con la demo del F1 solole funcionaban los menus , pero el juego nó , supongo que al ser una demo no lo tendrian implementado.

Lo cierto es que leí por algun sitio que si seria compatible y eso espero ya que yo tengo el DF Normal y no me gustaria tener que comprarme otro volante.

Saludos
Akebono probó los 3 (RR7 juego, y los otros 2 demo), y sólo con el RR7 consiguió compatibilidad, y decía que con un force feedback muyyy (demasiado) duro....
G. de Fronsac escribió:Akebono probó los 3 (RR7 juego, y los otros 2 demo), y sólo con el RR7 consiguió compatibilidad, y decía que con un force feedback muyyy (demasiado) duro....

Pues esperemos que con las demos si no funciona es por que son eso...demos,por que tendria toda la pinta de no ser compatible aproposito para sacarnos la pasta!!!!
4 respuestas