Aun no se sabe!!!!?????

Ñosss!!!!q desesperacion!!!desde enero llevo esperando q coloquen los puntos d la placa para colocar el osciloscopio en el modelo V7 y aun na d na!!Por dios!!!tan complicai esta o es q es el mismo punto q en alguno de los otros modelos y yo ni me e enterao.Por favor,ahi miles de juegazos y yo no puedo jugarlos porq toq sin querer el potenciometro del dvd y ahora los juegos al rato de estar jugando se me cuelgan.Una solucion please q no me quiero comprar otra lente q salen una pasta(q no tengo claro esta).Wno,si alguien sabe lo de los puntos o me da alguna solucion se la agradecere hasta el fin de los dias.Gracias [tadoramo]
Actualice el tutorial hace 2 meses con los puntos de las V4,V5 y V6,tambien puse un anexo diciendo que los puntos de medida de la V7 es el mismo que la V5 y V6,a ver si os fijais un poco mas al leerlo.
Un saludo.
Oye me puedes decir en una imagen de la placa V7 los puntos de gnd y en donde colocar el osciloscopio porq no me coincide con los de la v5/v6.Ahi dos cercanos q tienen pinta de ser pero no son iguales.Me puedes decir tambien en que parte del tutorial pone q los puntos de la V7 son iguales a los de la v5/v6 q no lo encuentro en el tutorial.Gracias
La Masa aqui en el punto 8 del chip JimBlack 1.0,en el archivo que adjunto.

Adjuntos

Y el de medida es este.
Un saludo.

Adjuntos

4 respuestas