Muy buenas a todos.
Muchos se estaran preguntando, el porque de que diga que no tenemos la BIOS definitiva.
Bueno, digo esto porque haciendo pruebas, pruebas, pruebas y muchas mas pruebas, ... he detectado un gran error que me gustaria compartir con vosotros.
Concretamente, lo que he detectado, es lo siguiente, la BIOS mas actual la cual podemos introducir en nuestros chips, es la EVOX 2.6, o la 3.6 determinando la consola que tengamos.
A estas BIOS, que aparentemente son la leche, que efectuan por ejemplo el cambio de color de nuestra X al arrancarla, quitar la animacion que aparece al encenderla, o simplemente que pogamos abrir la bandeja al apretar el eject, ... tienen un fallo algo curioso.
No ocurre con toda las bios, pero de muchas que he estado probando, algunas de ellas fallan al arrancar juegos de importacion.
Esto me ocurrio por primera vez con el Xtender, y a medida que ha pasado el tiempo, mas y mas chips les ocurre algo parecido. Resulta que juegos como el Panzer Dragoon Orta, Otogi, o incluso otros como el Splinter Cell PAL, no arrancan. Puede darnos el caso de que no nos arranque desde el disco duro de la consola, puede que no nos arranque desde un DVD-R, o incluso puede darnos el caso de que ni tan siquiera nos funcione desde el disco original utilizando dichas BIOS.
Si a alguien, le ocurre dicho problema, que por favor, que lo comunique aqui, y diga que juego es el que le da el problema, .... y que chip es el que tiene.
Yo he realizado pruebas incluso con las bios mas actuales, como las denominadas D.6 (que estan modificadas) o las originales, (las 2.6, 3.6 y ambas con la opcion FIX del eject) y tambien presentan dichas discrepancias, pero no de la misma manera en distintas consolas.
Un saludote.