Aun no tengo chip o sdloader pero alguien ha probado esto?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo la cube desde hace pocos dias y me interesa la carga de backups pero me desconcierta el tema de los DRE's, como es posible que los originales carguen perfectos y los backups tengan tantos problemas, acaso son malos los virgenes o que los originales son muy buenos?

Bueno, esto me ha recordado los tiempos de la psx donde cuando el lector cascaba ponias la consola boca abajo para que bajase un poco la lente y leyese los discos mejor, alguien ha probado esto en la cube? yo no puedo pq no tengo aun nada para cargar otro software.

Igual ya se ha hablado de esto aunque sigo bastante de cerca a la scene y aun no lo que oido nombrar, unicamente algo parecido en un videotutorial abriendo la consola y elevando un poco la lente para conseguir lo mismo.

Salu2.
Porque los backups son DVD y los originales son GOD. Son parecidos, pero no son lo mismo. De ahí que haya tantos problemas para la lectura.

Lo de ponerla boca abajo... he visto algo parecido, meter papelitos dentro del motor que hace girar el disco para que este baje y el DVD esté más cerca de la lente. Dicen que funciona pero yo no lo he probado, rara vez tengo DREs.

Saludos.
1 respuesta