¿Aun no tienes la Beta de COD 4? Vandal regala 1000 claves mas

Hola Radixx, podrias mandarmela a mi si te sobra una.

Salu2.
si os sobra alguna mandarmela por k me apunte a la pagina de vandal pero a pasado ya un dia y no me la an mandado

gracias y saludos
solicitalo directamente en la pagina de Activision, pincha en BETA CALL OF DUTY4;

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Primero regalaron 5000 en Meristation, gamers otros 10000 y no me acuerdo cual hasta 25000 mas :P

Por ultimo regalaron 1000 mas en Vandal y sigue regalando Activision en la web. Pero es cojonudo la gente aun sigue pidiendo en el foro ein?

¿Que es que ni se molestan en leer un post?

¿Les cuesta registrarse en algo?

O es simplemente que pasan de todo y ¿quieren que se lo hagan todo?

Yo no lo entiendo :P
Pues se piden códigos porque yo he solicitado ya varias veces y se pasan mi solicitud por el arco del triunfo, sino no pediría ninguno en el foro.

Peor es pedir 4 o 5 códigos, y sólo usar uno y tener el resto muertos de risa mientras otros no lo catamos y eso que sólo falta una semana para que deje de funcionar la beta.

[buaaj] ...y sin código
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
acecombat escribió:Pues se piden códigos porque yo he solicitado ya varias veces y se pasan mi solicitud por el arco del triunfo, sino no pediría ninguno en el foro.

Peor es pedir 4 o 5 códigos, y sólo usar uno y tener el resto muertos de risa mientras otros no lo catamos y eso que sólo falta una semana para que deje de funcionar la beta.

[buaaj] ...y sin código

Has mirado si el anti Spam te lo a retirado ¿?

Ya que por ahora todas las solicitudes han llegado :P Mas fuerte es no preocuparse y estar dando el coñazo a la gente que se preocupa.

La gente que tiene alguno de sobra siempre lo ha ofrecido :P + o -
Borochi escribió:
Has mirado si el anti Spam te lo a retirado ¿?

Ya que por ahora todas las solicitudes han llegado :P Mas fuerte es no preocuparse y estar dando el coñazo a la gente que se preocupa.

La gente que tiene alguno de sobra siempre lo ha ofrecido :P + o -

Yo pedí la de activision hace 4 dias y nada, a ver en la web esta si me llega o no... y en el spam no ha llegado tampoco.
Pues sí, yo tb en activision, vandal... y nada de nada, y eso que a mi correo entra toda la mierda de spam, pero de código 0 patatero.

Asique el asunto jode un poco cawento
Hola, yo tambien contesto por alusiones, la he pedido en 3 lugares y cambiando la cuenta de correo por si acaso, pero nada asi que si la pido por aqui es que estaba harto de esperar y no recibirla [buuuaaaa]

Pero bueno, ya casi prefiero que no me la manden.

Salu2.
Para el primero que lo lea le regalo esta:

VJRV7-HW6GF-7M2B6-6KYBR-DVR7Y

Que postee quien se la quede, por curiosidad solo. Que la disfruteis.
Para el primero que lo lea le regalo esta:

leonidas1411 escribió:Para el primero que lo lea le regalo esta:

Mio, muchas gracias.
Si alguien va a postear algun codigo mas para la beta que me lo envie al privado plz, aunque ya quedarán pocos
A ver si le sobra a alguien alguno...
Porfaaaaa...
ya me registre en vandal y en activision, a ver que pasa.... espero por lo menos poder jugar un día la beta.

p.d. Si alguien me manda un código antes de que use el mío, yo publicaré el que me llegue para que lo use el primero que lo vea (obvio, me lo mandan por PM).

EDITO: Ya estoy bajando la Beta, asi que ya no necesito el código, gracias.
coyeyo escribió:ya me registre en vandal y en activision, a ver que pasa.... espero por lo menos poder jugar un día la beta.

p.d. Si alguien me manda un código antes de que use el mío, yo publicaré el que me llegue para que lo use el primero que lo vea (obvio, me lo mandan por PM).

EDITO: Ya estoy bajando la Beta, asi que ya no necesito el código, gracias.

Quien te lo ha enviado?? vandal o activision??? yo me he registrado en las dosy por ahora nada de nada!!!
hmm! yo tengo el codigo y tal..
pero mi duda es la siguiente, qué tengo que hacer con él? de donde se baja la beta? he estado buscando por casi todo el bazar y no he encontrado nada >_
gracias
markitus6 escribió:Quien te lo ha enviado?? vandal o activision??? yo me he registrado en las dosy por ahora nada de nada!!!

Yo pedí la Beta en Vandal, y Activision fue quien me envió los datos para acceder a ella.
merci por la info,espererando codigo....
markitus6 escribió:
Quien te lo ha enviado?? vandal o activision??? yo me he registrado en las dosy por ahora nada de nada!!!

Activision me envió el código y ya pude jugar un rato, sólo que ya no puedo entrar me dice que necesito una conexion live y poes que raro por que obvio tengo gold y todo lo necesario.

P.D. Brb, tienes que ir a la pestaña del bazar, luego en canjear código (como cuando introduces el codigo de las tarjetas de live) y ahi poner el código de 25 caracteres que envía activision.
Yo lo pedi ayer por la tarde a Vandal y a Activision y por ahora nada de nada :-?

Donde esta mi codigo!!!! buaaaaa
Pues yo me apunte "el segundo" y no me ha llegao na!
Tarda un poco en llegar, al menos a mi. Lo pedí el mismo día que se abrió este post, y me llegó ayer, asi que imaginad...
El problema es que creo que la beta se acaba este mes y como tarden mucho nos quedamos sin!!!
A mi me llego ayer y la habia pedido hace ya un tiempo... preo weno, mas vale tarde que nunca.... la verdad es que está TREMENDO!!!eso si, menud paliza me pegaron unos guiris ayer jajajaj
Y lo mejor, mi conexion de ONO :P ayer eramos 12 tirando de mi linea y todo perfecto :)
Ami el codigo me tardo 4 dias en meristation,y si este mes se acaba la beta vaya telaaaaa por que recibi el codigo ayer y mi mando todavia no esta ardiendo [uzi]
La verdad me gustó mucho el cod 4, ojalá que la versión completa venga con la modalidad de live con pantalla dividida (como el cod 3).

Estuve investigando y se decia si va a venir con la pantalla dividida, según dijo una persona que en una entrevistaron en un video.

Alguien más sabe si es asi?
Si alguien necesita un codigo para la beta que me mande un mp
Yo lo conseguí antes de ayer registrandome en eurogamers

salu2.
78 respuestas
1, 2