¿Aun no tienes la Beta de COD 4? Vandal regala 1000 claves mas

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.vandal.net/cgi-bin/clavecod4.pl

aquí rápido se acaban :P

1000 mas no quiero ver a nadie luego pidiendo :P
gracias , esta buscando una.
Pues yo ye me he apuntado...

Me han dicho que me mandarán una clave de acceso...

¿¿ Qué es lo que hay que hacer despues ??

¿¿ Hay que descargarse algo en la 360 ??

¿¿ Te envían algo a casa ??
Hecho, a ver si suena la campana.
Te has portado Borochi. [ok]
Aver que tengo ganas de probarla :P

Gracias!!!
Esperando esa clave. Gracias por el xivatazo

SALUDOS EoLiAnOs
ahí , ahí X-D ...q rule!
Gracias por la info.

ya ta pedia. [plas] [plas]
Bueno ya la pedi vete a saber si la mandan jejeje

Saludos...
PD: Y gracias por la info Borochi
Muchas gracias, te debo una.

Eso si, la clabe es la buena o hay que ir a la pagian oficial de COD4 y canjearla por el codigo bueno para descargar;
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco]
yo he pedido una pero cuanto tardan en mandartela?
s2 y muchas gracias
Ya me he registrado,eres muy amable Borochi...Supongo que habrá que esperar al mail de confirmación...
Muchas gracias, Dios te lo pague con una buena novia o... algo de eso...

Un saludo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
De nada he sido breve, ya que prefería ponerlo rápido para que pueda acceder mas gente de EOL [plas]
De luxe, que mis amigos del live se quedaron fuera sin poder descargar la beta, aqui tienen una oportunidad de conseguir su preciado codigo.

[ginyo]
Mil gracias por el chivatazo X-D
llibertariu escribió:gracias:D a por ell :Ð ,hasta que dia dura la beta?
Creo que hasta final de mes... esto me recuerda a los sorteos de los patrocinadores de eol; a todos me apunto y no nunca gano nada [plas]
Muchas gracias por el aviso.
mu guenas, alguien me puede decir cuanto tardan en enviar el codigo?, me registre y lo solicite hoy sobre las 14:00 y aun no me han enviado na de na;
Fleiker escribió:mu guenas, alguien me puede decir cuanto tardan en enviar el codigo?, me registre y lo solicite hoy sobre las 14:00 y aun no me han enviado na de na;

yo tb estoy como tu desde las 14:30, pues nada a seguir dandole al airbone que el online está de pm...
yo tambien estoy esperando llevo desde las 13:30
la acabo de pedir y todavia quedan

saludos
mil gracias la acabo de pedir y todavia quedan
Yo la pedi sobre las 3, acabo de volver de currar y aun nada, a alguien se la han mandado ya?.
Saludos.
Gracias x el aviso me acabo de pedir uno [poraki]

salu2
yo la pedi en la primera tanda que hubo y todabia estoy esperando que me la envien............... [maszz]
muchas gracias...enviado...esperemos k haya suerte...xq le tengo unas ganas al jueguito...sin dormir me veo hasta k finalice la beta como me den la clave al final...jeje
Bueno, yo tambien me he apuntado, esperemos que podamos disfrutarlo todos!

gracias por el aviso!!!!
¿Cuándo nos van a mandar el número? ¿El día 29? [enfa]
Yo tambien me apunte , muchas gracias compañero , aver lo q tardan ahora....
A alguien le ha llegado ya el codigo????
Yo lo he solicitado segun la web indicada en este hilo el 18/9/2007 a las 14:00 y aun no me ha llegado, sin embargo me fui a la web de Activision, la solicite sobre las 20:00 de ayer y a las 20:58:49 ya me llego;

os recomendaria que fueseis a la web de Activision;

Un saludo.
Fleiker escribió:Yo lo he solicitado segun la web indicada en este hilo el 18/9/2007 a las 14:00 y aun no me ha llegado, sin embargo me fui a la web de Activision, la solicite sobre las 20:00 de ayer y a las 20:58:49 ya me llego;

os recomendaria que fueseis a la web de Activision;

Un saludo.

No veo donde solicitarlo en la web de Activision. Una ayudita a un pobre.................. XD
yo creo k es aqui lo de activision:
http://www.activision2007.es/betacod4.php
suerte a to2!
me acaban de mandar el codigo al correo!!!!.

joer!!!, pongo el codigo, lo acepta, me sale para descargar la beta t cuando le doy a aceptar me salta un error: "no se puede recuperar la informacion desde xbox live, vuelva a intentarlo mas tarde. Codigo de estado 80153004"... menuda decepcion!!.
Yo también la acabo de recibir.
Saludos.
yo tambien he recibido el mail, espero que funcione [mad]
Uno mas que lo acaba de recibir [plas]
recibido, el mio descarga perfectamente
Gracias, a ver como esta jeje.

Saludos.
recivido, gracias por la info nos vemos en la beta
A mí me pasa lo mismo que ha "carre". "No se puede recuperar la infomación de Xbox Live"

¬¬
+1 [sonrisa]

Recibido y descargando perfectamente!!

Saludos!!
Ya creo que sé lo que pasa... Me he dado cuenta de que mi suscripción oro ha acabado y ahora estoy en plata. xDD
otro mas k lo ha recibido [oki] ke ganas de katarla [uzi]

salu2
yo tambien la recibi pero ya me habian pasado una asiq me sobra xddd

Saludos...
78 respuestas
1, 2