Aun no tienes la consola por miedo a la loteria del lector?

solucion:

pack motogp. samsung inside.

Y tus posavasos de hitachi renaceran cual backups de primera.
La vida es como una caja de 360, nunca sabes que lector te va a tocar,
que pasa, que has comprado una y como mucho tu vecino otra, traen samsung y ya das por hecho que todas lo son?
yo tambien me compre el pack ese y 5 colegas mios y son todas samsung.
grober escribió:La vida es como una caja de 360, nunca sabes que lector te va a tocar,
que pasa, que has comprado una y como mucho tu vecino otra, traen samsung y ya das por hecho que todas lo son?

PiciasD escribió:yo tambien me compre el pack ese y 5 colegas mios y son todas samsung.

te vale?
que suerte , 5 colegas y los 5 con 360,
yo debo ser un bicho raro, ninguno de mis colegas tiene ;)
grober escribió:que suerte , 5 colegas y los 5 con 360,
yo debo ser un bicho raro, ninguno de mis colegas tiene ;)

Yo tampoco tenia con 360, pero a base de insistir he conseguido que tres de ellos se hagan con una. Bueno las backups han hecho mucho, ya sabemos de que pie cojeamos en la piel de toro.

Ah, al menos un pack motogp "ya" no tiene el samsung.
DoubleDragon escribió:
Yo tampoco tenia con 360, pero a base de insistir he conseguido que tres de ellos se hagan con una. Bueno las backups han hecho mucho, ya sabemos de que pie cojeamos en la piel de toro.

Ah, al menos un pack motogp "ya" no tiene el samsung.

Pues eso queria decir con el post, ;) que nunca se sabe, puede ser una partida, y no quiere decir que de tu ciudad a la mia no cambie el tema, ademas yo ya tengo hitachi, es cierto que que me ha costado pero tengo 5 backup rulando perfectamente, por otro lado ya se publico hace tiempo un enlace americano para comprar lectores samsung para 360 por unos 140€
grober escribió:
Pues eso queria decir con el post, ;) que nunca se sabe, puede ser una partida, y no quiere decir que de tu ciudad a la mia no cambie el tema, ademas yo ya tengo hitachi, es cierto que que me ha costado pero tengo 5 backup rulando perfectamente, por otro lado ya se publico hace tiempo un enlace americano para comprar lectores samsung para 360 por unos 140€

que noooo, que no me explicado bien, lo tenia, pera "ya" no.

vamos que le he hecho un swap del 15.

hay que ver, con la cabeza afeitada y lo bien que manejo un secador de pelos.
De joven yo tambien hacia esas pirulillas,
pero ya no me atrevo.

lo del lector que te cometaba.
http://www.etech4sale.com/products/partinfo-id-153049.html
Lo mejor de todo esta por venir, microsoft está permitiendo que se "vulnere" la seguridad del lector pero.... hasta cuando? Esperarán a vender miles de 360 más y luego lo anularán? O por el contrario han visto la gallina de huevos de oro, y permitiran cargar backups (ilegales en el 99% porque hacer un backup personal a no ser que ames el juego nunca lo vas a hacer) el tiempo lo dirá XD
Yo tengo ese pack y fue hitachi :(

Lote 620
A mi me ha tocado un 46D :-|

esta tarder ire comprar unos Traxdata para probar...
Un amigo mio tambien se la ha comprao el pack moto gp y le ha salio hitachi, asi que de poco se puede fiar uno.
Lo mejor numero de lote y fecha de fabricacion las 2 juntas si no estamos en lo mismo
Yo tengo aqui un papel con un monton de lotes y fechas de fabricacion y todos los que se las han comprado les ha salido samsung

Un saludo
Bueno, pues entonces si que va a ser una loteria esto.

Eso si, la diferencia de los hitachi a los samsung es tan bestial, que casi podriamos decir que un lector hitachi no esta preparados para las backups.

Me han funcionado hasta las grabadas con una phillips incompatible con clone cd con velocidad al maximo.

los hitachi son muy pijos, necesitan una revision de su firmware.
me he pedido una en granada y samsung ;) lote 620
Grober yo soy de granada y estoy pensando seriamente pillar una, me puedes dar detalles por privi gracias
Hola tengo una samsung 611,lo de los lotes es loteria,pero creo que puede ser orientativo,asique me hice una lista de posibles samsung con el hilo de poooower (que lleva casi un mes sin actualizar)me fui al pc-city que trabaja un amigo y resultó, la primera que coji con numero de lote que coincidia con mi lista salio samsung al abrirla ahi. Os dejo mi pequeña lista que hice:

550
553
554
604
608
609
611
618
620

Se que no es fiable,pero me ayudo a elegir mi consola,tb os dejo el hilo de poooower: LISTA DE LOTES

Saludossssss
a parte del lote mirad las fechas de fabricacion, hacedme caso, que asi la loteria es mas fiable que toque:

Lote 0550 - PREMIUM - 2005-12-01 (Samsung)
Lote 0553 - PREMIUM - 2005-12-28 (Samsung)
Lote 0609 - PREMIUM - 2006-02-28 (Samsung)
Lote 0616 - PREMIUM - 2006-03-27 (Samsung - Pack FIFA)
Lote 0620 - PREMIUM - 2006-04-06 (Samsung - Pack MOTO-GP)

Luego tengo fechas sin lote, pero vamos que yo creo que es mas fiable la fecha que el lote

2005-12-03
2005-12-23
2006-03-01
2005-12-27
2006-03-08
2005-12-01

Un saludo!
Pero que es mejor samsung o hitachi?
Ahora con los nuevos firms que estan saliendo estos días no creo que halla mucha diferencia de un samsung a un hitachi.... [sati]
20 respuestas