Aun os funciona la N64?

pues eso votad.
La mia tiene unos 11-12 años y funciona como el primer dia.
si podeis decid cuantos años tiene
Yo la compré el día de su salida en España, el 15 de Marzo de 1997 y la tengo impoluta, es mi consola favorita [amor] y cada mes la suelo utilizar.

Por cierto este hilo debería ir en el foro de consolas clásicas.
Yo todavia la tengo pero un poco sucia, no se como limpiarla ni conque. :-P
La mia también es del día del lanzamiento y funciona a las mil maravillas.

Un saludo.
Totalmente, es mas hace nada le pille un Expansion Pack xD
como el primer dia,y todos los juegos perfectos,ahora ando liado cn el castlevania 2,la 64 es la makina perfecta y vamos que tiene 10 años nada mas,creo q puede apretar el doble como su hermana snes...que tambien la tengo andando como nueva y tiene ya sus 17 años.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! de lanzamiento y aun sufre la jodia, callo un mando en combate, pero no la doy tregua, y que no la espere hasta que salga el mario kart de Wii.
Naturalmente

Son carne de perro.
Pues a la mia (que era de lanzamiento) le petó la fuente de alimentación. Aunque sigue funcionando, sólo fué eso. Le tengo otra fuente puesta y funciona bien.
3 N64 , 2 pal y una NTSC USA, funcionando como el primer día.

Compradas de lanzamiendo Español, y la NTSC unos meses despues.
Perfectamente, ahi la tengo en el armario xd
¿nintendo 64 has dicho?

Imagen
La tengo desde Julio de 1997 y funciona a la perfección, también cuenta el hecho de que la he mimado con demasiado esmero, esta como el primer día.

Saludos.
Otro que la tiene desde el dia de lanzamiento y sigue dando guerra X-D
La única pega es que el analógico del mando ya no es tan sensible como debiera, pero demasiado es que ha aguantado todo el "tute" que le di :-P
Un saludo :)
¿N64? ¿4 mandos? Sí, la sigo usando xDDD
Como funciona la jodía. Y eso que le he dado caña a no mas poder.

Yo creo que las consolas nintendo de cartuchos son indestructibles (siempre que se las cuide).
Dreamcast2004 escribió:Yo creo que las consolas nintendo de cartuchos son indestructibles (siempre que se las cuide).
Yo tengo el cartucho del majoras a la mitad, se le rompio el plastico y se juega normalmente :Ð
La mia sigue funcionando perfectamente. La semana pasada me pille el F1-World Grand Prix II por 8 Euros ( completo, caja, manual y bolsita de plastico en el cartucho ). Es una piedra.
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la reserve en el centro mail,lo malo es que la vendi por falta de pasta,ahora tengo una comprada en ebay que esta como nueva, tendrian que aprender las consolas de nueva generacion del las antiguas "piedras" NES,N64 etc..
Yo compre la mia en junio del 98 y a dia de hoy la estoy reviviendo con unos titulos que me faltaban por conseguir, que en ebay uk no pasan de 10 u 11 euros muchos juegos.

Y a la espera de que llegue mi Doctor V64 recien adquirido sigue igual de sana que siempre y aguantando.
no creo que ninguna consola de nueva generacion dure tantisimo,no me imagino mi 360 funcionando dentro de 10 años,la verdad...se podra jugar a sus juegos por retrocompatibilidad....pero no en la propia maquina,esq las consolas de cartucho no se calentaban como las de ahora ni tenian tantas pijadas,kizas sea por eso que duren tantisimo,y si abres un post preguntando dentro de 5 años si nos funciona estoy seguro que todos diremos que a las mis maravillas,incluso las snes....no le veo fin a estas makinas,saludos¡¡¡
A mi también me funciona bien, pero el stick analógico coge holgura :(
Yo tengo una que le compre a un forero hace unos años (a saber cuanto tute tenia ya encima), y funciona DPM.

Y con los juegos, 3/4 de lo mismo... todos de segunda mano, y funcionando al 100%.
Claro que si!, el n64 y la snes son las mejores maquinas hasta el momento, a mi me funcionan perfectamente, y las uso bastante.... no me gustan mucho los emuladores y prefiero la maquina original, lo unico e el stick del control de n64, es algo fragil con el paso del tiempo, pero de resto todo funciona a la perfeccion!
Comprada en un Cash Converters hace un cojón de años por ocho mil pelas, y aún va perfecta. ;D Todos los juegos más de lo mismo. XD
afirmativo,las carreras al mario kart con los colegas no fallan.bueno y las peleas al super smash bros.
Me funciona como el primer dia ! ;)

eso es lo que me gusta de las consolas antiguas que son carne de perro, aguantan de todo ! [fumando]
La supuesta cagada de no llevar lector óptico hace que mis dos N64 funcionen a la perfección.
Mi N64...comprada en un mercadillo de peña que se encentras las cosas en la basura...12 euros,amarilla del polvo y de la mierda,y las pegatinas de la revista desaparecida "Screenfun" echadle vosotros el tiempo.
Bueno pues funciona,el joystick esta suelto,pero funciona =
La mia la tengo desde navidades del 98 y funcionando como el primer dia [barret]

Salu2
Mi N64 del 98 murió. Ahora mismo la estoy viendo en la mesita junto a la televisión, porque ahora muerta, tiene otra función que es sin duda el honorable trabajo de sostener la ropa doblada antes de guardarse en los armarios ( quien dice ropa, dice toallas de mano, calzoncillos, etc...)
Bueno se podría decir que todavía funciona si llamamos juego doblar la ropa :-( .

PD:lleva así años.

PD2: me tendré que comprar otra
Saito escribió:Mi N64 del 98 murió. Ahora mismo la estoy viendo en la mesita junto a la televisión, porque ahora muerta, tiene otra función que es sin duda el honorable trabajo de sostener la ropa doblada antes de guardarse en los armarios ( quien dice ropa, dice toallas de mano, calzoncillos, etc...)
Bueno se podría decir que todavía funciona si llamamos juego doblar la ropa :-( .

PD:lleva así años.

PD2: me tendré que comprar otra

por ebay de vez en cuando hay consolas peladas, sin cables ni mandos, son mucho mas baratas que las 'normales' y al tener una estropeada ya tendrás todos los cables.
Pues yo la tengo con 2 mandos y hecharse un mario 64 o un zelda oot es una maravilla.... solo tiene un poco de polvo, por lo demás está de puñetera madre.

Am! Se me olvidaba decir que por supuesto tengo la expansión de la RAM y en el perfect dark alcancé un vicio de cojones xD
La mía va estupendamente con 30 juegos eso si, se me quemó la fuente de alimentación y el expansion pak (la consola no paraba de resetearse cada X tiempo y el expansion hacía que fueran lagados los juegos, el majoras iría a 3 frames/sec, por suerte pude agenciarme con otra fuente y otro expansion), decir que tengo 8 mandos, y a ninguno de ellos le va el joystick en condiciones (pero al menos son jugables).

LA OSTIA DE CONSOLA
la mia la pillé en Septiembre de 1997, y funcionando como el primer día, es más, aun sigo pillandome juegos, llevo 74 y espero algun día coleccionarlos todos.
La mia la pillé el primer dia que salio a la venta, y chuta como entonces, .....nunca me ha dado problemas con la lente X-D X-D X-D
La mia la reserve y me la pille el dia de su lanzamiento, por 34900 ptas creo recordar, y ahí sigue funcionando como desde el primer dia.

Es una delicia jugar al Mario64, Ocarina of Time o Waverace64.Son juegos que no se olvidan.
Una consola fuerte, como la mayoria de las consolas nintendo.Tengo una nes y una snes, que tambien me funcionan perfectamente

Un saludo
Si, funciona perfectamente, aunque nose la fecha de compra porque la mia es de 2a mano, pero la de Petita89 funciona perfectamente :)
La mía es un tanque. Unos amigos me la tiraron al suelo sin querer (de esto hace como 6 ó 7 años, ¿puede ser?) y todavía estoy esperando a que me falle. Hay una pieza suelta por dentro (será un trocito de plástico, porque, si no, no entiendo que me siga funcionando la joía) que se oye si agitas la consola en el aire. Lo mal que lo pasé con ésta (y la Game Cube) esperando la salida de los buenos juegos (un par al año). La verdad es que la tengo en un armario, olvidada, pillando óxido por dentro. Quizá la saque para jugar al "Resident Evil 2" en cartucho. ¿No me explotará, no?

(P.D: "Waverace"... Uno de los juegos que más alegrías me ha dado...)
la mia todavia funciona
Lit escribió:.....nunca me ha dado problemas con la lente X-D X-D X-D

ein?
Mmmmm... te refieres a esa caja negra, que tiene un cacho plastico en vertical clavao en mita... que pone Zelda... no se que y que cuantro croasants como mandos..... Emmmm.. Si creo que estuve jungando aller con ella...

Jaja y la primera vez fue en 1997... y desde entonces caña a tope a esa Gran NINTENDO 64... y a su The Legend Of Zelda... al Mario kart y al party 1 que sin duda son mis preferios.

La verdad que chuta como el primer dia, la jodia... Ni la GB tocha es tan dura... DIOSS!!!

Saludos y A mas ver...
41 respuestas