Aun puede salvarse la ds?

Buenas tardes noches :D

Vereis, tengo un dilema. Tengo una ds lite desde que salio, antes solo tenia esa consola y si que jugaba bastante, me he pasado el primer castlevania, y mario kart, el mario 64, el jump ultimate, el primer ouendan, animal crossing.. y alguno mas que me dejare. Y he jugado a batantes, pero no pasados.

Ahora tengo la xbox y la psp (ejem) y llevo sin tocar la ds desde antes de verano, me preguntaba si aun puedo darle mas uso, ya que para malvenderla pues me la quedo.

Que juegos buenos hay tipo los que he jugado? No quiero rpg por turnos. Algo que pueda jugar y distraerme y que sea entretenido y divertido.

Bueno, espero vuestras opiniones maestros, un saludo!
Pues mira a ver estos:

- Castlevania Portrait Of Ruin/Order Of Ecclesia
- Drawn To Life
- Profesor Layton y La Villa Misteriosa (español dentro de 3 días)
- AWAY shuffle dungeon
- Ouendan 2
- Taiko No Tatsujin 1/2
- Phoenix Wright 1/2/3/ Apollo Justice
- The World Ends With You
- Geometry Wars (aunque si puedes probar el de Xbox mejor [+risas] )
- Trauma Center
- Zoo Keeper
- N+
- Nervous Brickdown
- Kirby Super Star Ultra
- Kirby Canvas Curse
- Meteos
- Viva Piñata
- Touch Detective
- Drone Tactics
- Puzzle League

Y me dejo unos cuantos... [+risas]

EDIT: Ahora he leido lo de "tipo los que has jugado" [+risas] , bueno algunos son de esos tipos, pero mira si estos te sirven igualmente [+risas]
yo me compre hace dos o tres semanas la PSP, y desde entonces no he abierto la DS ni un día... pero paso de venderla, xk cuando se me pase la novedad, y en cuanto vea algun juego nuevo interesante volvere a cogerla. Ademas, me iban a dar dos duros (Es la tocha xDD). Tambien es verdad que me encantan los juegos de rol, y cada dia anuncian dos o tres nuevos y tengo bastantes expectativas, pero si a ti no te gustan...
yo la verdad es que tambien la tengo algo abandonada (al menos hasta que salga my japanese coach en español este viernes) y me estoy dedicando mas a la psp ultimamente, pero en cuanto al tema de juegos de rol (RPG) yo creo que NDS tiene más, pero casi ninguno sale de japon
Yagami Light escribió:- Profesor Layton y La Villa Misteriosa (español dentro de 3 días)

Por desgracia será ... dentro de 24 días [buuuaaaa]
Ami hasta hace un par de meses me pasaba lo mismo que ati no encontraba nada bueno para darle uso a mi ds, solo tiraba del fifa por la CWF y algunas partidas cortas al mario kart, top spin y poco mas...

Utilize un poco la busqueda y encontre titulos que estan bastante curiosos, como los rune factory que son buenisimos a mi el primero me tiene viciado totalmente todavia no lo termine, y despues de pasarme el zelda, quise buscar juegos de este tipo, y empeze a jugar al lock's quest que esta bastante entretenido, aunque no es gran cosa, hasta que me entere que habia un FF que no iva por turnos, el FinalFantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates, ha este estoy jugando actualmente y la verdad esque para no haber jugado a ningun FF nunca en la vida por que no me agradan los rpg's por turnos, este tiene un argumento bastante entretenido, los scenarios tienen buenos graficos y una historia algo larga (esto hace que el juego sea aún mas interesante), en conclusion este juego me tiene tb muy viciado.

Si no encuentras titulos buenos y que te entretengan esque no buscas bien por que esmerandose un poco puedes encontrar hasta juegos en japo que estan bastante entretenido y no hace falta entender el idioma para poder jugarlos, se traducen por si solos...

Saludos [oki]
Me pasó al revés; primeramente me hice con la psp y luego con la nds.

La novedad siempre pesa más, y pasé como medio año sin tocar la PSP, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza venderla. E hice bien, porque ahora ya las uso las dos por igual.

Yo siempre recomiendo lo mismo (movidas a parte): NUNCA vendáis una videoconsola si no necesitáis la pasta para sobrevivir, porque siempre llega el arrepentimiento (me pasó con la megadrive y nunca más!).
Mirthon escribió:Me pasó al revés; primeramente me hice con la psp y luego con la nds.

La novedad siempre pesa más, y pasé como medio año sin tocar la PSP, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza venderla. E hice bien, porque ahora ya las uso las dos por igual.

Yo siempre recomiendo lo mismo (movidas a parte): NUNCA vendáis una videoconsola si no necesitáis la pasta para sobrevivir, porque siempre llega el arrepentimiento (me pasó con la megadrive y nunca más!).

hago mas global tu consejo:
NUNCA vendais algo que hayais usao mucho y haya una epoca que no useis...luego llega el arrepentimiento

estube a punto de vender mis patines de agressive porque hace un año que lo deje y ahora voy a volver con ello y tengo muchisimas ganas ^^
hombre, la psp le da mil vueltas a la ds, pero bueno, si te cansas de la psp, mirate algunos juegos como Zelda, el lego star wars( o el indi o batman) 42 juegos de siempre(entretiene mucho cuando no tienes nada q hacer) resident evil, asfalt urban 2(solo si te gustan los juegos de coches) [ginyo]
lacelulamadre escribió:hombre, la psp le da mil vueltas a la ds

Como siempre, todo es según el color del cristal con que se mira. Yo compré una PS2 de segunda mano y no tengo especial interés en la PSP. Pero si no la hubiera comprado, sería una buena consola. Simplemente tenía ganas de algo distinto (los juegos que usan la táctil) y también de entretenimiento sencillo, como en los viejos buenos tiempos de los 8 o 16 bits. Para cosas con bloom y shadow mapping ya tengo el PC :)

Y recuerda que también tienes a tu disposición el catálogo de la GBA, incluyendo los estupendos Golden Sun entre muchos otros. Aún así, de DS te recomiendo los siguientes:

Castlevanoa OoE
Nanostray 2
Rhythm Tengoku Gold (en japonés, pero si pudiste con el Ouendan, puedes con este)
Ninja Gaiden DS
Space Invaders Extreme (no se explicar porqué, pero vicia cosa fina)
Final Fantasy: RoF (no es un FF tradicional, es un actionRPG como puede ser el Diablo, y es divertidísimo).

y muy especialmente te recomiendo el Soul Bubbles. Al principio te parecerá un clon del Loco Roco, pero juega un poco más y verás que es muy distinto.

En fin, espero que te gusten, yo esos que te he puesto me han dado muchas horas de diversión.

si te gusta mas la PSP que la DS dices eso...pero no creas saber cosas indemostrables...
cambiando de tema...salvarse de que?? la ds nunca a muerto a mi punto de vista y ahora que va a salir el KH 358/2 days la voy a quemar xD

sin animo de crear polemica te dire...GaldorAnárion que la psp sorprende por sus graficos y tiene juegos muy buenos pero mas que una portatil es una consola de sobremesa pequeñita porque no abundan juegos en los que no tengas que ir hasta nosedonde para guardar...me gustan ambas consolas mucho y no quiero crear polemica pero de la ds me habré pasado unos 50 juegos y de psp realmente 2: el ratchet and clank y el ff cc despues juegos de psx mas ^^
Bueno no es por denigrar la PsP porque es buena consola pero les voy a contar una anecdota que tube con un amigo hace unas semanas.

Estabamos en la U y entonces
Amigo: "Hey maje, tengo una PsP"
Yo: "De veras maje que vergon y como esta"
Amigo:"Esta tri-vergona, que puño de juegos mas originales"
Yo: "A de veras y la Ds."
Amigo: "La Ds me vale si la PsP esta mucho mejor porque tiene artos juegos que no he jugado"

Asi paso una semana... La sig semana en la U.
Yo: "Hey que ondas y la PsP"
Amigo: "mmm aqui la verdad que hay he estado jugando unas ondas no se XD"
Yo: "Y no vendes la Ds"
Amigo: "No no la tengo en venta es que no se no me cuadra venderla"

Y la sig. semana la ultima XD.
Yo: "Hey que ondas como has estado XD"
Amigo: "Aqui men como siempre, hey te puedo preguntar algo"
Yo: "Haber dale"
Amigo: "No queres una PsP, la vendo a $150"
Yo: "De veras y que paso"
Amigo: "Es que esa mierda ya no la uso la verdad ya me aburrio arto y me he quedado a jugar un rato Ds"

O sea al final eso no solo le han pasado a mi amigo sino a muchas personas que conozco que son amigos mios y que no tienen tendencias nintenderas XD, siempre al final resultan vendiendo la PsP en vez de una Ds, asi que mi opinion es mejor que te guardes la Ds y te esperes para darle la oportunidad a la PsP porque mucha gente no todas se aburre de jugarlo
Yagami Light escribió:Pues mira a ver estos:

- Castlevania Portrait Of Ruin/Order Of Ecclesia
- Drawn To Life
- Profesor Layton y La Villa Misteriosa (español dentro de 3 días)
- AWAY shuffle dungeon
- Ouendan 2
- Taiko No Tatsujin 1/2
- Phoenix Wright 1/2/3/ Apollo Justice
- The World Ends With You
- Geometry Wars (aunque si puedes probar el de Xbox mejor [+risas] )
- Trauma Center
- Zoo Keeper
- N+
- Nervous Brickdown
- Kirby Super Star Ultra
- Kirby Canvas Curse
- Meteos
- Viva Piñata
- Touch Detective
- Drone Tactics
- Puzzle League

Y me dejo unos cuantos... [+risas]

EDIT: Ahora he leido lo de "tipo los que has jugado" [+risas] , bueno algunos son de esos tipos, pero mira si estos te sirven igualmente [+risas]

+1

Y además añado que, por tener una consola mas no pasa nada, siempre sale algo y dices: Ostras si ahora tuviera la ds...

saludos.
La psp en realidad no es mia, es de mi hermano pequeño, yo no la toco por que no me atraen sus juegos aunque empezare a mirar para usarla como emulador.

Me da a mi que os hare caso y la guardare, que aunque ahora no juegue igual en el futuro me da por jugar y paso de malvenderla...

¿Y eso por qué? Si tienes opiniones destructivas guárdatelas o apóyalas con argumentos, así alguien podrá rebatirte. Lo más que conseguirás así es a alguien llamándote troll, o diciéndote cómo expresar tu opinión como hago yo.

ZeroDs escribió:O sea al final eso no solo le han pasado a mi amigo sino a muchas personas que conozco que son amigos mios y que no tienen tendencias nintenderas XD, siempre al final resultan vendiendo la PsP en vez de una Ds, asi que mi opinion es mejor que te guardes la Ds y te esperes para darle la oportunidad a la PsP porque mucha gente no todas se aburre de jugarlo

Mucha gente que tú conozcas, que un 90% de tus amigos la vendan no significa que todos lo hagamos. Tengo la PSP desde que salió y no he pensado en venderla nunca, al igual que la DS.

GaldorAnárion escribió:No quiero rpg por turnos. Algo que pueda jugar y distraerme y que sea entretenido y divertido.

The World Ends With You, rpg único y totalmente atípico, traducido extraoficialmente al español (clic en mi firma).

Toda la saga Phoenix Wright, aventuras gráficas surrealistas, enganchan bastante, no empieces un caso muy largo si tienes cosas importantes que hacer xD

Hotel Dusk, otra aventura gráfica, con más libertad de acción que PW.

EBA/Ouendan 2, depende de si prefieres música en japonés o en inglés.
Haces bien en no venderla.

ZeroDs escribió:Bueno no es por denigrar la PsP porque es buena consola pero les voy a contar una anecdota que tube con un amigo hace unas semanas.

Amigo: "La Ds me vale si la PsP esta mucho mejor porque tiene artos juegos que no he jugado"

Amigo: "Es que esa mierda ya no la uso la verdad ya me aburrio arto y me he quedado a jugar un rato Ds"

Joder, me doy cuenta que me hago viejo cuando tardo 10 minutos en entender éso, xD
yo la compré nada mas salir y solo la uso para jugar a castlevanias (de hecho me la compre solo para el dawn of sorrow), y ya que la tenia, la aproveché para jugar al another code y al hotel dusk, y no la vendo xq ahora sale el order of ecclesia y quien sabe si saldrá un 4º castle...

el resto, todo escoria, si kiero jugar a buenos juegos ya tengo ps3, ps2, psp y 360
marc1985 escribió:el resto, todo escoria, si kiero jugar a buenos juegos ya tengo ps3, ps2, psp y 360

Oooh

Mare mía. Pues no tiene la Ds cosas chulas ni nada aparte de los Castlevania
La verdad aunque no es para muchos por cuestiones economicas es tener las 2 consolas XD, Hay juegos en PsP como GoW que se me hace agua las manos por jugarlo, pero tambien no puedo dejar mi doradita solo XD, porque ahorita estoy pasando el phoenix Writh 3m y me faltan todavia 2 casos [sonrisa]
Mirthon escribió:Haces bien en no venderla.

ZeroDs escribió:Bueno no es por denigrar la PsP porque es buena consola pero les voy a contar una anecdota que tube con un amigo hace unas semanas.

Joder, me doy cuenta que me hago viejo cuando tardo 10 minutos en entender éso, xD

No entiendo como algunos podeis comunicaros con conversaciones como esa. Yo no entenderia nada :-?

Yo personalmente no la venderia a no ser que me hiciese mucha falta la pasta.
jokingo escribió:
Mirthon escribió:Haces bien en no venderla.

No entiendo como algunos podeis comunicaros con conversaciones como esa. Yo no entenderia nada :-?

Yo personalmente no la venderia a no ser que me hiciese mucha falta la pasta.

A mi me recuerda al chino jaja. No me he enterado de la misa a la media. :P

PD: Esta frase me suena raro: Amigo:"Esta tri-vergona, que puño de juegos mas originales"
jajajajaja sorry esa es una palabra del bajo mundo de mi pais que quiere decir que est a muy original XD
21 respuestas