¡Aún pueden encontrarse Nintendo DS en Barcelona! a 129€

Esta tarde he pasado por Continuara, una tienda de Comics en Via laietana (Jaume I L4 de metro) y enfrente de continuará hay una tienda de juegos y demas, un Bazar llamado Say Maya. Pues bien, he estado mirando y he visto que tienen 3 DS ROSAS en el escaparate a 129€. Dentro tienen 5 mas del mismo color.

Aviso debido a que un monton de peña se ta tirando de los pelos por hacerse con una.

Ya se que no es que sea un color precioso, pero mejor tener esa que no tener ninguna

Salu2
pos yo sino la tuviera prefiero esperarme a no tener esa sinceramente. Pa gustos colores
Algo es algo, pero yo personalmente no me la compraría en ese color debido a que es un rosa [offtopic](rojo claro para algunos XD; qué recuerdos de aquel mítico capítulo de Red vs. Blue)[/offtopic] un poco especial; me explico:

No había visto una NDS rosa hasta poco antes de Navidades en un centro comercial. Había visto la caja y tal, pero lo que es la consola no; pues bien, cuando la tuve en la mano, me di cuenta que no es un rosa "normal", sino que es como de laca de uñas, ya que lleva una especie de "brillitos" muy horteras que hiciera que dejara la consola allí mismo como si la hubieran rociado con ácido sulfúrico. Me la compraría en cualquier otro color excepto este, de verdad que me pareció mortal de la muerte XD

Saludos!! [bye]
Pues yo quiero una rosa, y no hay manera...
Claro que el hecho de que sea una tia me disculpa un poco, no? XD
aki en lleida hay 5 tiendas donde aun venden azules, rosas, y grises (pack mario kart) :P

es lo bueno de vivir en una ciudad mediana XDDD

AH! pregunté precios, y en todas valen 150€ (no hay sueltas, todas son packs, o nintendogs o mario kart)
Aku escribió:Pues yo quiero una rosa, y no hay manera...
Claro que el hecho de que sea una tia me disculpa un poco, no? XD

sinceramenete aunque seas chica no es disculpa [sati]

Comi dijo luipermom ese "rojo claro" es color de esmalte de uñas con purpurina......"osea de lo mas fashion, te lo juro por snoopy" [carcajad] [carcajad]

por cierto aqui en asturias aun ahi en pila sitios
5 respuestas