Aun puedo desbrikearla?

Esta mañana he decidido pasarla de 2.71 a 3.02OE-A y cuando parecía que lo iba a conseguir, la pantalla se quedó negra, parpadeando la luz de la memory stick cada dos segundos ininterrumpidamente. La he dejado hacer hasta que al cabo de 6 horas y viendo que no era normal, la he apagado. Al encenderla, pantalla negra y parpadeo de la memory stick igual que antes... lo he intentado casi todo y el modo recovery al cual me deja acceder, no parece tirar correctamente... alguien sabe si hay alguna posible solución? si puedo entrar al recovery debería de haber esperanza no?

gracias de antemano....
En principio si... sobre todo si poniendo un cable usb y activando el toggle usb, tu pc te detecta la psp... si eso no lo hace...

Suerte y saludos!!
Habiendo Recovery hay esperanza...

Por qué dices que no te tira correctamente este menu? Intentaste ya volver a 1.5? supongo que si...

Saludos y suerte!
Sí, tu psp está sólo (aparentemente) semibrickeada. Entra en el recovery encendiendo la psp con el botón R pulsado. Después métete en el toggle usb. Así accederás a tu psp desde el pc. Instala el recovery en la psp. Cuando ya esté, vuelves al menú del recovery y le das a "run program at... ". Así volveras a la versión 1.50 o a la 3.03-A, depende del recovery que instales préviamente.

Si todo sale bien, desbrickearás tu psp.

Saludos.
el menu del recovery se ejecuta bien, pero cuando presiono X sobre "Run program at /PSP/GAME/RECOVERY....." vuelve a parpadear la memory a intervalos, y hace un ruido especial cuando termina de parpadear la luz, como si no pudiese arrancar.
aver si se te a jodido la MS
A ver si tu memory stick va a estar jodida!! No tienes otra con la q probar?

Saludos!!
gracias a dios, he logrado desbrikearla!!! Totalmente desesperado pero con vuestro apoyo, he instalado en la MS tras formatearla el "3.03_OE-C_AutoInstaller" y la he actualizado a la 3.03OEC sin problemas. Que extraño.... no me ha hecho falta utilizar el recovery para volver a una version anterior. uff que peso de encima me acabo de quitar... gracias a tod@s!!!! y buenas noches!
Me alegro por ti... La verdad es q esos momentos son mu malos cawento ... Pero ha habido suerte. Enhorabuena!

Saludos!!
gracias pepeor, de todas formas no vuelvo a tocar el flash de ninguna psp que no sea mia, no vaya a ser que por hacer un favor termine pagandolo caro. ;..)
9 respuestas