La semana pasada me fui de viaje con un amigo e hicimos tramos por autostop.
Hicimos Peñiscola-->Castellón en autostop y salió tal que asi.
Estábamos en una gasolinera y un amigo cogió un folio y yo un cartón grande. Escribimos "CASTELLÓN" y mi amigo en el cartón dibujo un goku, para a ver si alguno que lo conociera se animaba.
Estuvimos 2 horas y no conseguimos nada, hacia una calor increible pero teniamos que estar ahi, necesitabamos llegar a Castellón porque nos esperaba un hombre que nos acogia en su casa. Nadie nos cogió y mi amigo dijo de pirarnos y tirar la toalla ya que no faltaba mucho para anochecer y habia que buscar sitio para la tienda de campaña.
Le digo a mi amigo "10 coches mas y nos vamos", seguimoa ahí y pasaron 10 y nada... pero de repente una chica entró a repostar y mientras que nosotros recogiamos resignados las mochilas y empezabamos a andar la chica nos gritó "Oye chavales! Vais a Castellón? , va que os llevo!!".
Se nos iluminó la cara y fuimos para el coche. La chica ademas de guapísima era super simpática, muy habladora y aunque empezó a tantear el terreno con nosotros a ver si pareciamos mala gente a los 10 minutos ya pilló mucha confianza, era joven ademas , tenia 28 años. Nos llevó a un mirador de Benicássim precioso a hacernos fotos y luego ya nos dejó en Castellón, incluso nos dijo "Si teneis problemas con el hombre que va a acogeros podeis venir a casa de mis padres, decidme algo!"
Aún hay esperanza en este planeta.