Aún queda gente con buen corazón.

El caso es que ayer cuando salía de currar, caminaba hacia mi casa porque estaba cerca de ella. Llego a mi casa y me duermo un rato, me levanto, me ducho y preparo para salir con la novia, pero "ohnoes!" mi cartera no la encuentro. [mad] [mad]

Para mí fue un mazazo, tenía 125€ para comprar ropa, la tarjeta de crédito, el D.N.I y el permiso de conducir. Estuve toda la tarde deprimido, y la verda sin esperanzas, pues me recorrí todo el trayecto que hice y no la encontré, y además es un lugar transitado por el cuál pasa un montón de gente, así que desistí.

Ahora mismo acabo de llegar a casa, y mi madre me ha dado la sorpresa, han traído mi cartera a casa, intacta, con el dinero y todo. Aún queda gente con buen corazón, realmente y pensándolo en frío yo no la hubiera devuelto (el dinero por lo menos no), pero a partir de ahora y gracias a ese hombre haré lo mismo.

Desde aquí quiero darle las gracias a esta persona, ya lo he localizado (trabaja en una obra en mi calle) y pienso darle las gracias en cuanto pueda personalmente. Me ha salvado de muchos embrollos, no es que me sobre el dinero, acabo de pagar un ordenador nuevo y la reparación de mi coche, pero era lo de menos, más que nada el papeleo y trámite del D.N.I, permiso y demás.

!!MUCHAS GRACIAS¡¡
Me alegro de que esto te haya ayudado a aprender que hay que ser buena persona ;) , aunque yo sé que tu ya lo eres [rtfm]

Saludos!
si, queda gente con buen corazon, pero yo creo que has tenido mucha suerte, no todos son asi, como minimo te quitan la pasta.
si cuando pasan cosas asi a uno le alegran el dia porque te sacan de la depre de perderlo y encima te das cuenta de que hay que ser buena gente
a mi me paso algo parecido y me di cuenta
Pues si es suerte, porque vamos, eso lo ve cualquiera y poca gente resistiria el no coger el dinero...
hetu escribió:si, queda gente con buen corazon, pero yo creo que has tenido mucha suerte, no todos son asi, como minimo te quitan la pasta.
La verdad es que si, as tenido muchisima suerte...
Porque hay que ser sinceros, que mas de uno nos huvieramos quedado el dinero... :D
menuda suerte, se la encontraria...no se xDD yo me habria quedado el dinero como minimo, y si hay alguna direccion quizas la hubiese llevado/enviado y dicho que me la encontre tirada sin dinero, que 125€ vienene muy bien y la vida es muy dura xD
Yo hubiera pillado la pasta y luego iria a devolverla, soy sincero, lo hubiera hecho asi, como supongo la mayoria de vosotros.2 razones:

-yo tampoco voy sobrado de pasta

-es el precio que habia que pagar por ahorrarte tanto papeleo :D

CHAPÓ para el que te la ha devuelto tal cual!
Entonces tuve suerte, como dije anteriormente, yo mismo reconozco que me hubiera quedado al menos el dinero. Creo que en eso coincidimos todos. ¿Somos malas personas?

[qmparto]

Yo la verdad, que después de ésto, voy a hacer lo mismo.
elderno escribió:menuda suerte, se la encontraria...no se xDD yo me habria quedado el dinero como minimo, y si hay alguna direccion quizas la hubiese llevado/enviado y dicho que me la encontre tirada sin dinero, que 125€ vienene muy bien y la vida es muy dura xD

La vida es muy dura como para que venga una persona, y te quite el dinero que te ha costado conseguir.
Sinceramente, 125€ no me harian mejor persona, yo lo devolveria intacto, tendrias que haber conocido a quien la recupero [oki]
\-Shalang-/ escribió:
La vida es muy dura como para que venga una persona, y te quite el dinero que te ha costado conseguir.

¿te encuentras una cartera con 125€ y la devulelves? el 95% de las personas NO.
elderno escribió:
¿te encuentras una cartera con 125€ y la devulelves? el 95% de las personas NO.

99%
Pues como dicen seguramente me hubiera quedado con el dinero pero la cartera la hubiera devuelto.
No creo que vaya a ser tu caso,ya que te lo han devuelto todo,incluido el dinero,pero os cuento lo que le paso a mi cuñada este año.

A finales de Octubre del año pasado perdió la cartera.Y ella ya se temió lo que suele pasar en estos casos:denunciar,renovar permisos,cancelar tarjetas,etc,aparte de la perdida del dinero que se llevara (en su caso no llegaba a 20€).

Pues al día siguiente se encontró un sobre en su buzón con todo el contenido de la cartera,a excepción del dinero,claro.Y mi cuñada más contenta que unas pascuas ya que se había librado de un buen follón.Hasta consideró el dinero perdido como una recompensa para aquel buen y anónimo samaritano XD

En eso que por Febrero de este año se encuentra en su cuenta corriente con varios gastos bastante gordos (unos 2000€).Gastos que por supuesto no había hecho ella.Llama a su banco y le dicen que son compras hechas en internet.Total,que denuncia al canto.

Se pone en contacto con las tiendas (una de ellas de Francia) y le comentan que todas las compras estaban en regla en cuanto al pago (número de tarjeta,caducidad,dni,nombre del titular y dirección de entrega concuerdan,etc).Y mi cuñada flipando,ya que todos los paquetes fueron entregados en su casa.

En fin,que a día de hoy no se ha resuelto el asunto,pero todo parecer indicar que se va comer los pagos con patatas,al no haber denunciado la perdida de la cartera en su día (lo iba a hacer el mismo día que se encontró el sobre).El banco no se hace responsable (lógico).

Pues eso,que aunque os lo devuelvan todo,no está de más cancelar las tarjetas (no cuesta nada),que no sabes si te han robado todos los datos y ya la has cagado.Estos fueron listos e hicieron las compras meses despues (por cierto,compraron una xbox 360 y un portátil,entre otras cosas).

Un saludo.
Pues sí que has tenido suerte. Yo perdí la mía hace años ( me la dejé en una cabina de teléfonos y fui a buscarla a los 10 minutos cuando me di cuenta y ya no estaba) y nadie me la devolvió. Llevaba los 90€ que había ahorrado para comprarme la Gamecube [buuuaaaa]
A mi una vez me paso algo parecido, me deje el mobil encima de un coche no me pregunteis como, era una noche de fiesta y estavamos haciendo el tonto por la calle, y me pare a hablar por mobil y luego me abroche la bamba y... alli se quedo el mobil, encima del coche, decir que el mobil era un nokia 6260 recien salidito que endose 500€ aprox por el, y claro, yo deprimido.... y al otro dia mi padre me dice que lo ham llamado desde mi mobil y que quedaban conmigo para darme el telefono... intacto tal y como lo deje, la verdad que gestos como este se agradecen :)

Felicidades por la Cartera! :)
Eso es que el que te lo ha devuelto estaba borracho xD
Pues llamadme tonto si queréis...... pero yo habría devuelto la cartera tal cual me la hubiera encontrado.
Es mejor devolver las cosas, lo mejor es pensar com te sentaria si te o hiciesen a ti...
yo he devuelto carteras con el sueldo un sueldo de un mes, y tambien una pulsera de oro del grosor del dedo meñique. Yo no puedo quedarme con algo que se que no es mio, no se porque, pero algo dentro de mi me lo impide. :-)
Llego a ser el, y el dinero me lo fundo ipso facto en Bershka.
La cuestión es: ¿Con que cara devuelves la cartera quedándote con el dinero? [666]
Javierkun escribió:Es mejor devolver las cosas, lo mejor es pensar com te sentaria si te o hiciesen a ti...

Lo peor es que hay muy poca gente que haga eso :(
Tambien depende del caso, la vez que mis colegas y yo nos encontramos 20€ en el suelo nos tiramos todos a saco a por el...

No pretendereis que vayamos a comisaria estilo nobita a darlo para que encuentren el propietario no? xDDDD

morlaco06 escribió:y tambien una pulsera de oro del grosor del dedo meñique

Era de un cani? [toctoc]
weno gracias a dios k no te as encontrado tu antes una cartera!!XD Almenos esa epersona te ha demostrado que nos se gana nada quitando pero tampoco dando, asiq eu ten la satisfaccion y la buen afe de que aras lo mismo

dews
Me ha tocado un par de veces devolver carteras, y jamás he tocado el dinero. Que yo no este sobrado de dinero no significa que le quite el dinero que se ha ganado la persona que ha extraviado la cartera.
Pues otro tonto por aquí. Yo me encuentro una cartera y la devuelvo tal cual, me parece una putada para la persona robarle el dinero. Si a mí se me perdiese la cartera me gustaría que me la devolviesen tal cual, así que yo haría lo mismo.

Saludos!
Yo también la hubiera devuelto tal cual.
Vamos, o la devuelvo tal cual o no la devuelvo, porque devolverla sin dinero lo veo muy de arrastrado que queréis que os diga...
Yo también perdí la mía hace unos meses y fue una putada más que por el dinero(que sólo llevaba 10 euros) por tener que volver a tramitar el dni, carnet de conducir, tarjeta del banco...
Wein escribió:El caso es que ayer cuando salía de currar, caminaba hacia mi casa porque estaba cerca de ella. Llego a mi casa y me duermo un rato, me levanto, me ducho y preparo para salir con la novia, pero "ohnoes!" mi cartera no la encuentro. [mad] [mad]

Para mí fue un mazazo, tenía 125€ para comprar ropa, la tarjeta de crédito, el D.N.I y el permiso de conducir. Estuve toda la tarde deprimido, y la verda sin esperanzas, pues me recorrí todo el trayecto que hice y no la encontré, y además es un lugar transitado por el cuál pasa un montón de gente, así que desistí.

Ahora mismo acabo de llegar a casa, y mi madre me ha dado la sorpresa, han traído mi cartera a casa, intacta, con el dinero y todo. Aún queda gente con buen corazón, realmente y pensándolo en frío yo no la hubiera devuelto (el dinero por lo menos no), pero a partir de ahora y gracias a ese hombre haré lo mismo.

Desde aquí quiero darle las gracias a esta persona, ya lo he localizado (trabaja en una obra en mi calle) y pienso darle las gracias en cuanto pueda personalmente. Me ha salvado de muchos embrollos, no es que me sobre el dinero, acabo de pagar un ordenador nuevo y la reparación de mi coche, pero era lo de menos, más que nada el papeleo y trámite del D.N.I, permiso y demás.

!!MUCHAS GRACIAS¡¡

Buenas, a mí me pasó algo muy muy parecido, pero más "gracioso"...

Estaba trabajando, cuando de repente me suena el teléfono móvil. Lo cojo y era mi tía, me dice: "Oye que ya hemos encontrado tu cartera" Y yo me quedo [looco] [looco] : "¿Qué cartera?" le digo. Y me dice: "Sí, la cartera que has perdido, la ha traído la policía que se la ha encontrado un hombre en la calle y la han traído; está todo, DNI, Tarjeta de Crédito, Carnet de conducir, unos € que llevas..."

Y yo pienso OMFG!!!! XD si la llevo en el bolsillo... y me tiro mano al bolsillo del pantalón y no la llevaba :O :O :O

La verdad que cuando me pasó me quedé [looco], nunca supe quien la entregó, pero joder, ójala hubieran muchas personas así por el mundo...

Por cierto esos mismos pantalones que llevaba, ya perdí la misma cartera hacía tiempo, pero bueno, eso es otra historia [carcajad]

Un saludo
Desde luego yo devolveria la cartera integra, si no directamente no la devolveria.
Ademas quedarse unos € q te encuentras en al calle no es dificl, ahora si estas frente a frente con el dueño, creo q lo mas normal (salvo q se vea q es un hijo de puta, cosa dificl asi de primeras de saber) es q te arrepientas.
KoRssO escribió:La cuestión es: ¿Con que cara devuelves la cartera quedándote con el dinero? [666]

facil, dices que te la encontraste tirada asi, lso ladrones suelen pillar la pasta y tirar el resto.
pero menuda sangre fria debes tener para quedarte el dinero y devolver la cartera al dueño...yo no podria [sonrisa]
Hostia, pues chapeau por esa persona, muy poca gente lo hubiera devuelto.
La verdad es que yo me hubiera quedado con la pasta para que engañarnos aunque supongo que si me pasara algo similar (que me la devolvieran y demas) me haria pensarlo 2 veces antes.

Salu2
Atabik escribió:pero menuda sangre fria debes tener para quedarte el dinero y devolver la cartera al dueño...yo no podria [sonrisa]

hombre, tambien se le puede enviar por correo, con una nota diciendo que te la has encontrado.
ME cago en la puta!
Acabo de venir del tren , y cuando he salio , se me ha caido la cartera.

Cuando me he dao cuenta a toda hostia a por ella, solo llevaba 20€, y me los han birlao, me cago en la puta [uzi] [uzi]
gente con buen corazón? eso existe? :? :?
37 respuestas