No creo que vaya a ser tu caso,ya que te lo han devuelto todo,incluido el dinero,pero os cuento lo que le paso a mi cuñada este año.
A finales de Octubre del año pasado perdió la cartera.Y ella ya se temió lo que suele pasar en estos casos:denunciar,renovar permisos,cancelar tarjetas,etc,aparte de la perdida del dinero que se llevara (en su caso no llegaba a 20€).
Pues al día siguiente se encontró un sobre en su buzón con todo el contenido de la cartera,a excepción del dinero,claro.Y mi cuñada más contenta que unas pascuas ya que se había librado de un buen follón.Hasta consideró el dinero perdido como una recompensa para aquel buen y anónimo samaritano
En eso que por Febrero de este año se encuentra en su cuenta corriente con varios gastos bastante gordos (unos 2000€).Gastos que por supuesto no había hecho ella.Llama a su banco y le dicen que son compras hechas en internet.Total,que denuncia al canto.
Se pone en contacto con las tiendas (una de ellas de Francia) y le comentan que todas las compras estaban en regla en cuanto al pago (número de tarjeta,caducidad,dni,nombre del titular y dirección de entrega concuerdan,etc).Y mi cuñada flipando,ya que todos los paquetes fueron entregados en su casa.
En fin,que a día de hoy no se ha resuelto el asunto,pero todo parecer indicar que se va comer los pagos con patatas,al no haber denunciado la perdida de la cartera en su día (lo iba a hacer el mismo día que se encontró el sobre).El banco no se hace responsable (lógico).
Pues eso,que aunque os lo devuelvan todo,no está de más cancelar las tarjetas (no cuesta nada),que no sabes si te han robado todos los datos y ya la has cagado.Estos fueron listos e hicieron las compras meses despues (por cierto,compraron una xbox 360 y un portátil,entre otras cosas).
Un saludo.