¿Aún queda liga?

Encuesta
¿Aún queda liga?
73%
49
27%
18
Hay 67 votos.
Me gustaría saber que opinais después del pinchazo del barÇa ante el español de ayer.
Yo opino que sí, creo firmemente en una remontada del Depor hasta la primera posición.
Puede pasar de todo, como bien dicen 14 jornadas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
claro que queda liga

P.D: gracias de la peña XD
eTc_84 escribió:14 jornadas.

Si te refieres a la primera división española, esas mismas; ni más ni menos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:P.D: gracias de la peña XD

Tendréis que darle las gracias a varios jugadores más aparte de De la Peña... :-| :-|

Parece que desde ayer el Madrid es lider... y todavía hay 7 puntos de diferencia.
Pues ya ves, la Segunda está más emocionante que nunca! Va a correr sangre por quedar entre los 3 primeros ! [looco]
Yo creo que pinchará el barça, y con esto no digo que me guste.
Pues basta mirar el calendario para ver que aun quedan jornadas, seria una putada que ya se acabara la liga :(, de nba aun quedan unos cuantos partidos, de acb tambien, de nfl ya ha acabado, la mlb no se como anda y tal

Pero vamos, que si aun queda liga, y ligas tambien jaja
Pues ahora con el cambio de líder no sabría qué decirte, después del pinchazo del Barça, el Vic tiene serias posibilidades, pero bueno, todavía quedan 6 jornadas, aunque Liceo y Reus andan lejos, así que es cosa de dos.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vengamy escribió:

Tendréis que darle las gracias a varios jugadores más aparte de De la Peña... :-| :-|

Parece que desde ayer el Madrid es lider... y todavía hay 7 puntos de diferencia.

claro que si: a lass, a robben, a huntelaar, al pipita, a pepe, a gago, a raulito ect ect XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Queda Liga, pero el único rival del líder, es él mismo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Deisler10 escribió:claro que si: a lass, a robben, a huntelaar, al pipita, a pepe, a gago, a raulito ect ect XD

Por mucho que hagan esos si el Barça no pierde 2 partidos más y empate en otro, contando que el Madrid lo gane todo, somos campeones.
Claro que si, 14 jornadas.. y un interesantisimo madrid-barça, que va a correr sangre en ese partido.
Soy del barça, y preferiria que hubieran dejado la liga practicamente zanjada pero bueno, no negare que esta emocionante.
mientras queden posiblidades matematicas de que algun otro equipo se ponga el primero queda liga, ya se sabe que en el futbol puede pasar cualquier cosa
El Madrid está a 7 puntos del primero y a 9 del tercero. Puede pasar cualquier cosa...
TaLLaRiCo escribió:Queda Liga, pero el único rival del líder, es él mismo.

+1
Acordaros de la remontada del Madrid la otra temporada. Yo soy del Barça pero hasta que matemáticamente es imposible remontar no me doy por ganador cosa que mucha gente sí que hace.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
por desgracia si queda si
Por supuesto que queda liga..

Además, que la liga no sólo juegan Madrid y Barcelona

Hay equipos que se juegan la categoría, la uefa, la champions... NO HAY NADA DECIDIDO.
Por supuesto, y el Real Madrid todavía tiene mucho que decir en esta presente liga, afortunadamente para ellos.
vengamy escribió:

Tambien parece que el barça de messi ha ganado la liga l acopa y la champions y no es así ni de cerca.

Liga hay de sobra porque esto no es de dos equipos.
22 respuestas