Aun queda un poco de romanticismo en el futbol...

Todavía quedan héroes románticos en estos días tan fríos y materiales en los que nos ha tocado vivir. Como en las novelas de la época renacentista, donde los personajes se esforzaban por ser honrados, cultos e inteligentes, una pequeña multitud de jóvenes se aproximan por los fondos de los respectivos estadios semana tras semana con el fin de dar aliento a unos colores que para ellos significan la vida, y para otros sólo significan dinero, tráfico de influencias y portadas en los periódicos.
Se les ha tachado de todo por parte de los poderes fácticos: toxicómanos, ladrones, vagos, ignorantes, violentos...intentando socavar lo único honrado que queda en lo que antaño fue un deporte, y hoy sólo es un mísero negocio para gente que ni entiende ni respeta el fútbol.
Les da igual todo con tal de seguir al equipo del alma. Se les ha prohibido el acceso con los palos de PVC durante años (En Vallekas y en Bilbao), se les ha denegado el acceso con su calzado habitual (En Albacete), les han encerrado en una jaula (En Oviedo y en Madrid), les han expulsado de ciudades donde han acudido a ver a sus equipos (En San Sebastián, en Zaragoza, en Barcelona, etc...) y siempre se las han ingeniado para salir adelante.
Con ese espíritu noble que sólo tienen los jóvenes de corazón se han repuesto a todos los golpes que día tras día, semana tras semana y año tras año se les ha lanzado desde todas partes.
Es impresionante ver a esa pequeña multitud en un día de partido lluvioso, casi torrencial, en su fondo de toda la vida, en su segunda casa....Otros no han acudido al partido, muchos lo están viendo por el maldito “Pago por visión” (¿No os suena a una especie de prostitución?), otros se han refugiado en las gradas cubiertas del Estadio, los peces gordos lo ven cómodamente sentado en sus asientos de cuero en los palcos,...y ellos siguen ahí. Cuánto más fuerte es la lluvia, más fuertes son sus gargantas; cuanto más duro cae, más duros se vuelven ellos...Eso es una experiencia casi mística que sólo los que lo hayan vivido alguna vez son capaces de comprender, y que el resto de la gente, (la humanidad vulgar y corriente que sólo aspira a que no le echen de ese trabajo al que tanto odia, de irse de putas porque no aguanta a la parienta y de comprarse ese coche último modelo en el que te regalan el aire acondicionado) no logra entender.
Qué bello es verles en plena acción. Te retrotraes a la edad medieval, no observas a jóvenes desestructurados de comienzos del siglo XXI, ves en tus retinas poderosos ejércitos presentando sus señas de identidad al resto del público presente. Ese mar de banderas, esos bellos estandartes, esas grandes pancartas....
¿Por qué lo hacen? ¿Qué les empuja a seguir a su equipo? Son jóvenes, ganan poco dinero en trabajos temporales o contrato de fin de obra, y la vida es muy cara y muy dura como para permitirse el lujo de viajar con el equipo. Por delante de un viaje les esperan los caros precios de las compañías de autobuses, largas horas en el interior de una “cafetera” con ruedas, precios desorbitados en las taquillas, incomprensión de los aborígenes del lugar, represión policial por doquier,.....Entonces, ¿Porqué lo hacen? Quizás sea por que anteponen la camaradería a la traición, la fidelidad al pasotismo, la pasión al aburrimiento, la acción al muermo, el sentimiento al dinero....Quizás sea porque recurren a palabras ya olvidadas en el diccionario de tantos y tantos.
Como me rió con esas noticias sensacionalistas de los medios de comunicación de masas. Como a los comunistas en la España franquista, da la impresión leyendo sus crónicas-cuentos, que a los ultras sólo les falta el rabo y los cuernos para ser el mismísimo demonio, y que me perdone el demonio, pero estos jóvenes dan más calor en sus estadios que el en su querido infierno.
Qué malos que son esos jóvenes que sólo piensan en beber, en drogarse y en pelear. Nunca se les ha ocurrido hacer nada por nadie, y claro, pobrecitos, así les va. Entonces me vienen a la memoria la lucha de esos aficionados en Cádiz y en Vigo para no perder sus puestos de trabajo y los de sus compañeros en los astilleros, esos aficionados de Pamplona, Bilbao y Vallekas organizando actividades contra el racismo, esos aficionados del Atlético recaudando fondos para los afectados por algún maldito huracán que arrasó poblados y poblaciones en América del Sur, esos locos de Vallekas actuando de piquetes en pasadas huelgas (Y acudiendo como grupo a las manifestaciones) en su barrio defendiendo los derechos de la denostada clase trabajadora, esos jóvenes de Avilés recogiendo juguetes para los niños más desfavorecidos de su localidad, y demás que seguro se me olvidan....
Sólo me queda recordar unas palabras que alguien escribió en la antigüedad y que seguro son fiel reflejo de estos “peligrosos locos”.
No te sientas esclavo aun siendo esclavo,
No te sientas vencido aun vencido,
Trémulo de pavor muéstrate bravo
Y arremete feroz aún malherido.
Ten el tesón del clavo enmohecido que,
Aun viejo y ruin, sigue siendo clavo.
Sé como Dios que nunca llora,
O como el diablo que nunca reza,
O como el robledal que en su grandeza,
Necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora,
Aunque por el suelo ruede tu cabeza.

[angelito] saludos [angelito]
bn, creo que no se puede generalizar, pero creo que los "hintxas" de los que tu hablas hay muy pocos. La mayor parte de las peñas importantes, si no es por completo, casi todos sus miembros van a tener bronca.

Y los que de verdad queremos ir a animar al equipo, pos no podemos porque las peñas pequeñas y nobles tienen miedo de ir a santander porque el año pasado hubo un buen follon y este año les estaban esperando con los brazos abiertos (con palos, por supuesto).
Escrito originalmente por Darkoo
bn, creo que no se puede generalizar, pero creo que los "hintxas" de los que tu hablas hay muy pocos. La mayor parte de las peñas importantes, si no es por completo, casi todos sus miembros van a tener bronca.

No me voy a molestar en contestar a cosas asin X-D

un saludo

P.D.: en santander no hay ya ná de ná, ha habido escision y se puede ir sin problema alguno.

La pena es que los grupos de hinchas verdaderos.. los que van a animar sin ningun tipo de violencia y toda pasion.. es casi imposible que puedan existir pq los grupos organizados de hinchas radicales no les dejan y saben que sus "beneficios" desaparecerian..

El Real Madrid intento hace un tipo de Grada Joven.. para jovenes e hinchas no violentos.. pero Ultra Sur y demas peñas no han permitido ni permitiran que se les sustituya.. asi que entre amenazas y agresiones.. el miedo impide instaurar este nuevo tipo de aficcion joven
Jue tio,vaya texto!!
casi lloro y todo. X-D
Lo mejor es ke no te falta nada de razon.

Darkoo,a ti a mucha gente ke piensa como tu,solo os pido ke no os dejeis engañar,ke 4 gilipoyas los hay en todos los sitios,y hay gente ke SOLO pretende animar a su ekipo.
Aunke por desgracia 20 folloneros parece ser ke se hacen notar mas ke 2000 fieles seguidores ke solo pretender animar a su ekipo y dar colorido a una grisacea grada.

P.D.: bn1975,vas a ir venir al bernabeu al final??
Si vienes ya nos contaras.
Si no,tu te lo pierdes xDDDDDD
Escrito originalmente por WayneGacy

La pena es que los grupos de hinchas verdaderos.. los que van a animar sin ningun tipo de violencia y toda pasion.. es casi imposible que puedan existir pq los grupos organizados de hinchas radicales no les dejan y saben que sus "beneficios" desaparecerian..

El Real Madrid intento hace un tipo de Grada Joven.. para jovenes e hinchas no violentos.. pero Ultra Sur y demas peñas no han permitido ni permitiran que se les sustituya.. asi que entre amenazas y agresiones.. el miedo impide instaurar este nuevo tipo de aficcion joven

El tema del madrid es caso aparte, aunque quien no quiera ir a Ultras Sur siempre le queda Orgullo Vikingo.

En los demas grupos, involucrandose un poco y ayudando al buen funcionamiento del grupo no creo que haya problemas para que nadie se integre.
Escrito originalmente por dat28850
Jue tio,vaya texto!!
casi lloro y todo. X-D
Lo mejor es ke no te falta nada de razon.

Darkoo,a ti a mucha gente ke piensa como tu,solo os pido ke no os dejeis engañar,ke 4 gilipoyas los hay en todos los sitios,y hay gente ke SOLO pretende animar a su ekipo.
Aunke por desgracia 20 folloneros parece ser ke se hacen notar mas ke 2000 fieles seguidores ke solo pretender animar a su ekipo y dar colorido a una grisacea grada.

P.D.: bn1975,vas a ir venir al bernabeu al final??
Si vienes ya nos contaras.
Si no,tu te lo pierdes xDDDDDD

Salimos ahora un coche, pero a saber a que hora llegamos, me da a mi que vamos a tener que correr mucho como tengamos que ir a por la pancarta de biris a nuestro estadio.

saludos
No se si en santander habra o no, pero lo unico que se es que el año pasado hubo una buena bronca, de la cual los de la peña mujika se enorgullecian de haber "acojonado" a los hinchas de la misma calaña. Ademas, de que yo no he podido ir porque practicamente ninguna peña fue (fueron 100 personas en total).

dat, por que siempre son las mismas peñas las que arman follon??

Yo te diria ke los mismos individuos son los ke arman follon.
Yo no se como esta el tema en la real,pero supongo que habra gente ke cante,anime,lleve banderas... y anime al ekipo,si liar ninguna.
Luego estan los 4 mamones ke se "esconden" en alguna peña para armar follon.
A esos hay ke echarlos del futbol.
Yo recuerdo que hace un tiempo detuvieron a varios supuestos "ultrassur" en un movimiento antiglobalizacion.
Esos son aficionados al futbol???
Son aficionados a las broncas,ke se esconden en cualkier multitud donde puedan montar el lio libremente,y ocultandose en un grupo.
Les da igual el deporte,defender unos ideales... solo buscan bronca.

Los que nunca, nunca fallan armando follon son los de la UIP.

El año pasado donde se armo el follon fue en Donosti, y si los de JJVV iban con ganas de broncas y los de la mujika los hicieron correr no me extraña que se alegren.
De la peña mujika conozco a varios, y te digo que de todos los grupos de EH es de los mas tranquilos, junto con Etzanda Norte.

Dat28850, ha surgio problema con el del coche, y salvo milagro me quedo aqui [lapota]
menos mal que ibamos invitados por la gente de marsella, que si llego a pagar me voy a dedo a madrid X-D
Bueno, si no voy ahora en liga voy seguro.

un saludo

P.D.: aqui no estamos hablando de follones ya que ha surgido el tema si quereis os hablo de la violencia en el futbol de otros paises, entonces si que os dareis cuenta de que aqui en españa no hay apenas 2 tortazos mal dados.
INMORTALES COMO EL TIEMPO...

INALTERABLES COMO LA HISTORIA...

¡¡¡SIEMPRE FIELES!!!

Imagen

ULTRAS-SUR
[QUOTE]Escrito originalmente por bn1975
[B][center]Se les ha prohibido el acceso con los palos de PVC durante años (En Vallekas y en Bilbao), se les ha denegado el acceso con su calzado habitual (En Albacete), les han encerrado en una jaula (En Oviedo y en Madrid), les han expulsado de ciudades donde han acudido a ver a sus equipos (En San Sebastián, en Zaragoza, en Barcelona, etc...)

Si les han hecho eso es por algo.Siempre decis que son cuatro o cinco,pero los que los conoceis,losque estan en las mismas peñas,ni los expulsan,ni los denuncian,ni nadad de nada,siguen ahi.
No sera que quereis escudaros con la idea de que son cuatro o cinco?si tambien os molestan,hacer algo contra ellos(desconozco si se ha hecho,pero siguen ahi)

Pero da verdadero miedo ir con crios al campo y verte a esa gente.

saludos.
Juer ke bien escribes me he emocionado y todo.
pero, y siempre hay un pero:
que a los ultras sólo les falta el rabo y los cuernos para ser el mismísimo demonio

Es ke lo son, por mi les prohibiria la entrada a todos los estadios, son unos indeseables ke solo buscan bullas con la excusa de animar a sus ekipos, yo cogia a los ultras y les ponia una televison gigante en kualkier descampao apartado pa ke vieran el partido y se pudieran ostiar entre ellos sin tocar los huevos a los ke de verdad hacen grandes los clubs, los socios y aficionados ke les gusta el futbol y no la provocacion, la violencia y chantage.
Força Barça i Fora els boixos nois.

Laporta estamos contigo!!!.
INMORTALES COMO EL TIEMPO...

INALTERABLES COMO LA HISTORIA...

¡¡¡SIEMPRE FIELES!!!

Joderr... y es que no os acordais de la porteria que tirasteis en el Real Madrid - Borusia Dortmund de la septima?? [enfado1]

A ver si Florentino les pone donde deberian estar.. y no hacerles una zona especial para ellos solos.. que no son tan especiales
A ver si Florentino les pone donde deberian estar.. y no hacerles una zona especial para ellos solos.. que no son tan especiales

Lo de la zona especial es lo mejor que se puede hacer, acotar la zona de un grupo ultra, sobre todo para evitar incidentes y que se cuelen gente que no sea del grupo.
En mi estadio desde luego yo llevo peleandome bastante tiempo con gente de la directiva cada vez que los veo por los pasillos para que nos acoten nuestra zona, y asin que solo estemos nosotros y evitar que nuestro nombre se manche por algun gilipollas.
A pesar de que US no sea santo de mi devocion, que ayer fueran humillados por los marsellis (y q lo presenciara [babas] , ya que al final me gaste lo que no tenia y cogi el ave), en la grada acotada, no han cometido ni un solo incidente aun.

saludos
Pero no deja de ser triste que se tengan que gastar el dinero en gentuza asi,que esten como todos y que se comporten como personas,y sino que se queden en sus casas.lo de hacerles una grada acotada,me parece que les hace sentirse mas fuertes y diferentes,incluso bacilaran de que tienen una "jaula" para ellos,aunque esten controlados.para animar no hace falta tanto.

saludos.
En mi estadio desde luego yo llevo peleandome bastante tiempo con gente de la directiva cada vez que los veo por los pasillos para que nos acoten nuestra zona, y asin que solo estemos nosotros y evitar que nuestro nombre se manche por algun gilipollas.

y pq os tienen q dar eso? por animar al equipo? ein? ..

No veis que asi os acotan como animales de zoo?... y luego que yo no estoy a favor que una grada se convierta en "coto privado" de ningun grupo de personas por muy aficionados que sean.. a ver si los aficionados de pie no tenemos derecho a ver el partido desde uno de esos sitios si nos apetece.. :?
Escrito originalmente por abbel
Pero no deja de ser triste que se tengan que gastar el dinero en gentuza asi,que esten como todos y que se comporten como personas,y sino que se queden en sus casas.lo de hacerles una grada acotada,me parece que les hace sentirse mas fuertes y diferentes,incluso bacilaran de que tienen una "jaula" para ellos,aunque esten controlados.para animar no hace falta tanto.

saludos.

no te creas abbel,los US no están nada contentos con la "jaula" que les han puesto,pero nada nada contentos.

y pq os tienen q dar eso? por animar al equipo? ein? ..

No veis que asi os acotan como animales de zoo?... y luego que yo no estoy a favor que una grada se convierta en "coto privado" de ningun grupo de personas por muy aficionados que sean.. a ver si los aficionados de pie no tenemos derecho a ver el partido desde uno de esos sitios si nos apetece.. :?

Es algo que ya tengo mas que hablado, algo que en Francia por ejemplo es habitual en TODOS los estadios, al igual que en Italia, y gracias a ello se controla mas la entrada en los grupos de gente que no deberia estar ahi, pero nada, yo paso de contestarlo mas, que os informe antena3 y sus sensacionalistas amigos.

Magopajas mirate el hilo del madrid.

saludos

P.D.: El que quiera dar ostias cuando le de la gana solo tiene que aprobar las oposiciones para policia nacional y meterse en la UIP.
Hombre podrías explicarlo,no toods vemos A3. :O
Entiendo q si os separan no entrarán(entre comillas) "salvajes" de otro lado.
Pero no veo el xq de tener un sitio para vosotros.Para controlar ya está la UIP,q si no les tokais los webos no os darán caña :P
Eso sí,lo q molesta a los ultras es verlos ahí,verdad?????
Es más fácil decir q empezó la poli q admitir q hay verdaderos cabrones dentro de organizaciones así q sólo van en buska de dar leches a tutiplén.Y no,no tngo acciones en A3.Sólo digo lo q veo,sólo digo q muchos van con el pretexto del fútbol pa dar caña.
Y no te ekivokes,vosotros los ultras no sois los q levantáis el ekipo,menos medallitas y más civismo;)
Escrito originalmente por mr.siniestro
q si no les tokais los webos no os darán caña :P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cuando quieras te vienes a un partido conmigo, ya veras lo "malo" que soy y lo "bueno" que son ellos X-D

En españa la policia no protege ni evita disturbios, o los crea, o los reproduce.
Que he visto antidisturbios de otros paises en directi y se bien de que va la cosa...

adio
Hombre podrías explicarlo,no toods vemos A3. :O
Entiendo q si os separan no entrarán(entre comillas) "salvajes" de otro lado.
Pero no veo el xq de tener un sitio para vosotros.Para controlar ya está la UIP,q si no les tokais los webos no os darán caña :P
Eso sí,lo q molesta a los ultras es verlos ahí,verdad?????
Es más fácil decir q empezó la poli q admitir q hay verdaderos cabrones dentro de organizaciones así q sólo van en buska de dar leches a tutiplén.Y no,no tngo acciones en A3.Sólo digo lo q veo,sólo digo q muchos van con el pretexto del fútbol pa dar caña.
Y no te ekivokes,vosotros los ultras no sois los q levantáis el ekipo,menos medallitas y más civismo;)

Yo no sé si serán unos pocos los que la lian o unos muchos, pero cada vez q veo en la tele al pobre segurata que le pegaron palos por todas partes el tio d las muletas y sus amigos (no recuerdo si en el sanchez pizjuan o en el ruiz d lopera), es q se me ponen los pelos de punta [decaio]

Se me olvidaba... ya se que aparte del $$ los que dan animos al equipo son los que van al estadio, se sientan, miran, pitan al equipo si no va ganando 3 a 0 en el minuto 10, y se van a casa.
Nosotros solo estamos para armar bronca :)

Que poco sabes, pero no es culpa tuya, la verdad.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Yo no sé si serán unos pocos los que la lian o unos muchos, pero cada vez q veo en la tele al pobre segurata que le pegaron palos por todas partes el tio d las muletas y sus amigos (no recuerdo si en el sanchez pizjuan o en el ruiz d lopera), es q se me ponen los pelos de punta [decaio]

Y porque no te informas primero de quienes eran esos que le pegaron al segurata?
Enterate y luego hablamos.
Escrito originalmente por bn1975

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cuando quieras te vienes a un partido conmigo, ya veras lo "malo" que soy y lo "bueno" que son ellos X-D

En españa la policia no protege ni evita disturbios, o los crea, o los reproduce.
Que he visto antidisturbios de otros paises en directi y se bien de que va la cosa...

adio

Ottia tío me keda lejos.
Yo no digo q la UIP sean todos unos santos,pero has de admitir q entre vosotros hay bastantes más lobos que ovejas,y q sólo sean ellos los q la arman no t diré q no pero lo más fácil para ustedes sería trankarlos pegarles unas parranda de ostias y sanseakabó(o se las pegáis vosostros o la UIP,elige)
Lo de q en España la poli no protege......lo q hace falta son más efectivos.Yo voy más seguro sabiendo q hay policias cerca q si no.....
T explico(y eso q consumo ciertas cosas):
Cada vez hay más gente en esta tierra,más buenos y más malos,luego están los niñatos,luego están lo skins(aunk aki son minoría y son ellos los cagadosXD) y kieras o no la inseguridad crece y crece.A mi personalmente saber q hay añguien q puede salvarte el culo de 20 tíos(como he visto) me sieta muuuuuuuuuucho mejor.Y no son todos tan malos,a mi ( y a un colega) me pillaron con un chorro botellas,garimbas y refrescosXD y no pasó nada,fueron comprensivos y personas normales.Si sólo nos faltó invitarles a un cubatita [sonrisa] .Eso sí,cuando me pillo el símbolo Mercedes se partió el culo,pero wen rollo.
Es decir la policia no es tan mala como muxos la kieren pintar(tampoko es tan wena [hallow] ) pero yo me siento más seguro cuando voy x ahí,y cuando voy a un estadio lleno de energúmenos lanza bengalas,lanza botellas,lanza cabezasdecochinilloXD...........
Saludetes

Y porque no te informas primero de quienes eran esos que le pegaron al segurata?
Enterate y luego hablamos.

Los q le pegaron al segurata eran unos animales, eso lo primero. Si te refieres a si pertenecen a algun grupo ultra, pues la verdad, lo dudo mucho. De todas formas, ya que tu perteneces a los biris norte y estoy casi seguro d q eso pasó en el sanchez pizjuan, pq no me lo explicas? A lo que yo me refiero es q precisamente los grupos ultras como se supone que son los seguidores más acerrimos de su club, pues ellos son los que tendrian que velar pq no pasara nada en los campos, y si pasa algo, pues correr a gorrazos al subnormal en cuestión. Mi pregunta es: desde tu punto de vista, hay grupos ultras (no me refiero al tuyo en especial, digo en general) que provoquen conflictos y altercados? O son algunos gilipollas ajenos al grupo ultra que se aprovechan del anonimato en el campo para liarla? Es q los medios d comunicacion suelen echarle la culpa a los grupos ultra siempre.

Saludos

P.D. este post q conste q no va con ironia, solo me gustaria q me informaras para ver la perspectiva desde los 2 sitios, desde dentro d un grupo ultra y desde fuera.

Ottia tío me keda lejos.
Yo no digo q la UIP sean todos unos santos,pero has de admitir q entre vosotros hay bastantes más lobos que ovejas,y q sólo sean ellos los q la arman no t diré q no pero lo más fácil para ustedes sería trankarlos pegarles unas parranda de ostias y sanseakabó(o se las pegáis vosostros o la UIP,elige)
Lo de q en España la poli no protege......lo q hace falta son más efectivos.Yo voy más seguro sabiendo q hay policias cerca q si no.....
T explico(y eso q consumo ciertas cosas):
Cada vez hay más gente en esta tierra,más buenos y más malos,luego están los niñatos,luego están lo skins(aunk aki son minoría y son ellos los cagadosXD) y kieras o no la inseguridad crece y crece.A mi personalmente saber q hay añguien q puede salvarte el culo de 20 tíos(como he visto) me sieta muuuuuuuuuucho mejor.Y no son todos tan malos,a mi ( y a un colega) me pillaron con un chorro botellas,garimbas y refrescosXD y no pasó nada,fueron comprensivos y personas normales.Si sólo nos faltó invitarles a un cubatita [sonrisa] .Eso sí,cuando me pillo el símbolo Mercedes se partió el culo,pero wen rollo.
Es decir la policia no es tan mala como muxos la kieren pintar(tampoko es tan wena [hallow] ) pero yo me siento más seguro cuando voy x ahí,y cuando voy a un estadio lleno de energúmenos lanza bengalas,lanza botellas,lanza cabezasdecochinilloXD...........
Saludetes

Si, yo te entiendo, y tengo conocidos policias que son colegas mios y me llevo de arte con ellos, entre ellos un miembro de mi grupo, aunque este es un poco morcillon pero bueno X-D.
Lo que si es que los de la UIP no son policias cualquiera, porque ahi no entra gente con remordimientos que le de cosa pegarle una soba de ostias a un chaval de 14 años, porque lo he visto.
Como ya dije, en italia la policia no pega palos a no ser que 2 personas se peguen, y dan palos hasta q los separan, tu luego puedes tirarles todas las piedras del mundo a la policia que lo unico que hace es sacar las mamparas e ir haciendote retroceder poco a poco, y si hay que dar palos se dan, pero acto seguido de nuevo se contiene, y en Italia hay los mismos efectivos que aqui, pero mucho mas experimentados, ademas como dato curioso te pongo que en españa no somos ni 10mil ultras escasos (y 4mil de ellos aproximadamente se los quedan Biris Norte, mi grupo, y el Frente Atletico), y en Italia mas o menos pueden llegar sin exagerarte al medio millon, asin que... saca conclusiones ;)

saludos

Se me olvidaba... ya se que aparte del $$ los que dan animos al equipo son los que van al estadio, se sientan, miran, pitan al equipo si no va ganando 3 a 0 en el minuto 10, y se van a casa.
Nosotros solo estamos para armar bronca :)

Que poco sabes, pero no es culpa tuya, la verdad.

Si mi ekipo pierde,no me piro,me cabreo pero como no puedo animarlos desd mi home.......(madrid me keda muuuuuuuuy lejosXD)
Sólo vosotros sois los ke sienten el ekipo [carcajad] [carcajad]
Sólo a vosotros os pegan sin haber hecho nada,x ejemplo haberle metido un palizón a un segurita,joder eso no es nada,él se lo buskó......ains :(
Sólo vosotros x llevar una bandera de una bota (es un ejemplo) pisando el escudo del contrario,os consideráis los mejores........los verdaderos aficionados.....ains.....
El clasiko q va a comer pipas y a ver trankilamente a su ekipo,ese no es nada.....es un chupatintas.....no lleva bandera.....no lleva simbología nazi(ultra sur).....no grita consiganas nazis(ultras).....no le pega de ostias a unos moros x llevar la camiseta de España con el 7 de Raúl(boixos).......no lanza bengalas contra la otra peña........JODER VAYA AFICIONADO DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!

Pero claro,yo no se nada,las cámaras cuando graban mienten,yo nunka he ido a un estadio y he visto actuar a la "pacifica" afición ultra....q va,manos de santo.Yo no he visto como la "pacifica" afició de aki le mete de ostias un pive x llevar la camiseta del Atleti,o de las Palmas.....no pa qué............
Mabrán lavao el cerebro (A· aro) y necesito ser reconducido x alguien..........ains ;)

Si, yo te entiendo, y tengo conocidos policias que son colegas mios y me llevo de arte con ellos, entre ellos un miembro de mi grupo, aunque este es un poco morcillon pero bueno X-D.
Lo que si es que los de la UIP no son policias cualquiera, porque ahi no entra gente con remordimientos que le de cosa pegarle una soba de ostias a un chaval de 14 años, porque lo he visto.
Como ya dije, en italia la policia no pega palos a no ser que 2 personas se peguen, y dan palos hasta q los separan, tu luego puedes tirarles todas las piedras del mundo a la policia que lo unico que hace es sacar las mamparas e ir haciendote retroceder poco a poco, y si hay que dar palos se dan, pero acto seguido de nuevo se contiene, y en Italia hay los mismos efectivos que aqui, pero mucho mas experimentados, ademas como dato curioso te pongo que en españa no somos ni 10mil ultras escasos (y 4mil de ellos aproximadamente se los quedan Biris Norte, mi grupo, y el Frente Atletico), y en Italia mas o menos pueden llegar sin exagerarte al medio millon, asin que... saca conclusiones ;)

saludos

Si yo conozco gente de la UIP y se q son unos animales........pero a veces parece q no hay más remedio.Aki en Carnavales x ejemeplo te llegan 20 o 30 gilipollas te cierran una calle,se montan encima de los coches y a joderse todo dios......q pasa entonces??????Lers pides x favor q se bajen?¿
Pues no hay más remedio q darles caña,y esto lo puedes ver todos los años en carnavales(vente paká y lo ves)
Lo q debéis hacer vosotros los ultras,para q no siguan ensuciando vuestro nombre,es señalar a kienes mueven los cotarros y arman la de dios.Y si hace falta los tangáis entre todos y les dáis una surra de cojones.
Saludos [ok]
Lo q debéis hacer vosotros los ultras,para q no siguan ensuciando vuestro nombre,es señalar a kienes mueven los cotarros y arman la de dios.Y si hace falta los tangáis entre todos y les dáis una surra de cojones.
Saludos [ok]

Si le hubieramos echo eso a los del segurata (que no eran de biris, y ese mismo dia yo mismo tuve un incidente con ellos que ya relate en el foro hace tiempo), les hubieramos pegado una paliza, habria salido como noticia que los Ultras del SFC agreden a varios aficionados, y no que los ULTRAS del SFC, agreden a los que habian agredido al segurata para expulsarlos del estadio ya que la policia no lo hacia estando a escasos 2 metros de ellos, pero ya se sabe como es este pais , la polemica vende.

saludos

P.D: No te fies mucho del reportaje ese de camara oculta, que yo se que muchas cosas que dice son verdad, pero el tio las dice de oidas, el mismo se contradice en lo que hablo en TV y lo que cuenta en el libro.
Bueno, yo soólo puedo opinar sobre algo que veo, y es que los Ultras sur no tienen permitido ir a "su" fondo (adueñado de forma indevida)... el Real Madrid ha intentado revender esos puestos a gente menos violenta, pero amenazas y agresiones han impedido eso... solución? no vender esas plazas... que consiguen? perder dinero? no, consiguen ahorrar dinero por los desperfectos que ocasionan esa gentuza

Para mi esa gente por muy hincha que sea creo que están mejor en su casita destrozando los muebles de su casa y dejando a los demás tranquilos... no generalizo pero hay que ver lo vergonzoso que es ver cada semana por al tele altercados en las gradas o fuera del campo entre 4 palurdos que creen que "su" club les va a dar de comer en un futuro no muy lejano...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
pero amenazas y agresiones han impedido eso...

Esto es como lo de Laporta con los Boixos.. que demuestre esas amenazas y agresiones a la directiva y entonces hable, porque por difamar se puede buscar un problema.

Si se dice "su" fondo es porque es donde se situan no? y dudo muchisimo que tu veas altercados cada domingo en las gradas, o en las calles, y mucho menos en españa, no sera que sintonizas la TV argentina?
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)