› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Darkoo
bn, creo que no se puede generalizar, pero creo que los "hintxas" de los que tu hablas hay muy pocos. La mayor parte de las peñas importantes, si no es por completo, casi todos sus miembros van a tener bronca.
bn, creo que no se puede generalizar, pero creo que los "hintxas" de los que tu hablas hay muy pocos. La mayor parte de las peñas importantes, si no es por completo, casi todos sus miembros van a tener bronca.
Escrito originalmente por WayneGacy
La pena es que los grupos de hinchas verdaderos.. los que van a animar sin ningun tipo de violencia y toda pasion.. es casi imposible que puedan existir pq los grupos organizados de hinchas radicales no les dejan y saben que sus "beneficios" desaparecerian..
El Real Madrid intento hace un tipo de Grada Joven.. para jovenes e hinchas no violentos.. pero Ultra Sur y demas peñas no han permitido ni permitiran que se les sustituya.. asi que entre amenazas y agresiones.. el miedo impide instaurar este nuevo tipo de aficcion joven
Escrito originalmente por dat28850
Jue tio,vaya texto!!
casi lloro y todo.
Lo mejor es ke no te falta nada de razon.
Darkoo,a ti a mucha gente ke piensa como tu,solo os pido ke no os dejeis engañar,ke 4 gilipoyas los hay en todos los sitios,y hay gente ke SOLO pretende animar a su ekipo.
Aunke por desgracia 20 folloneros parece ser ke se hacen notar mas ke 2000 fieles seguidores ke solo pretender animar a su ekipo y dar colorido a una grisacea grada.
P.D.: bn1975,vas a ir venir al bernabeu al final??
Si vienes ya nos contaras.
Si no,tu te lo pierdes xDDDDDD
dat, por que siempre son las mismas peñas las que arman follon??
dat, por que siempre son las mismas peñas las que arman follon??
que a los ultras sólo les falta el rabo y los cuernos para ser el mismísimo demonio
INMORTALES COMO EL TIEMPO...
INALTERABLES COMO LA HISTORIA...
¡¡¡SIEMPRE FIELES!!!
A ver si Florentino les pone donde deberian estar.. y no hacerles una zona especial para ellos solos.. que no son tan especiales
En mi estadio desde luego yo llevo peleandome bastante tiempo con gente de la directiva cada vez que los veo por los pasillos para que nos acoten nuestra zona, y asin que solo estemos nosotros y evitar que nuestro nombre se manche por algun gilipollas.
Escrito originalmente por abbel
Pero no deja de ser triste que se tengan que gastar el dinero en gentuza asi,que esten como todos y que se comporten como personas,y sino que se queden en sus casas.lo de hacerles una grada acotada,me parece que les hace sentirse mas fuertes y diferentes,incluso bacilaran de que tienen una "jaula" para ellos,aunque esten controlados.para animar no hace falta tanto.
saludos.
y pq os tienen q dar eso? por animar al equipo? ..
No veis que asi os acotan como animales de zoo?... y luego que yo no estoy a favor que una grada se convierta en "coto privado" de ningun grupo de personas por muy aficionados que sean.. a ver si los aficionados de pie no tenemos derecho a ver el partido desde uno de esos sitios si nos apetece..
Escrito originalmente por mr.siniestro
q si no les tokais los webos no os darán caña
Hombre podrías explicarlo,no toods vemos A3.
Entiendo q si os separan no entrarán(entre comillas) "salvajes" de otro lado.
Pero no veo el xq de tener un sitio para vosotros.Para controlar ya está la UIP,q si no les tokais los webos no os darán caña
Eso sí,lo q molesta a los ultras es verlos ahí,verdad?????
Es más fácil decir q empezó la poli q admitir q hay verdaderos cabrones dentro de organizaciones así q sólo van en buska de dar leches a tutiplén.Y no,no tngo acciones en A3.Sólo digo lo q veo,sólo digo q muchos van con el pretexto del fútbol pa dar caña.
Y no te ekivokes,vosotros los ultras no sois los q levantáis el ekipo,menos medallitas y más civismo;)
Y no te ekivokes,vosotros los ultras no sois los q levantáis el ekipo,menos medallitas y más civismo;)
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo no sé si serán unos pocos los que la lian o unos muchos, pero cada vez q veo en la tele al pobre segurata que le pegaron palos por todas partes el tio d las muletas y sus amigos (no recuerdo si en el sanchez pizjuan o en el ruiz d lopera), es q se me ponen los pelos de punta
Escrito originalmente por bn1975
Cuando quieras te vienes a un partido conmigo, ya veras lo "malo" que soy y lo "bueno" que son ellos
En españa la policia no protege ni evita disturbios, o los crea, o los reproduce.
Que he visto antidisturbios de otros paises en directi y se bien de que va la cosa...
adio
Y porque no te informas primero de quienes eran esos que le pegaron al segurata?
Enterate y luego hablamos.
Ottia tío me keda lejos.
Yo no digo q la UIP sean todos unos santos,pero has de admitir q entre vosotros hay bastantes más lobos que ovejas,y q sólo sean ellos los q la arman no t diré q no pero lo más fácil para ustedes sería trankarlos pegarles unas parranda de ostias y sanseakabó(o se las pegáis vosostros o la UIP,elige)
Lo de q en España la poli no protege......lo q hace falta son más efectivos.Yo voy más seguro sabiendo q hay policias cerca q si no.....
T explico(y eso q consumo ciertas cosas):
Cada vez hay más gente en esta tierra,más buenos y más malos,luego están los niñatos,luego están lo skins(aunk aki son minoría y son ellos los cagadosXD) y kieras o no la inseguridad crece y crece.A mi personalmente saber q hay añguien q puede salvarte el culo de 20 tíos(como he visto) me sieta muuuuuuuuuucho mejor.Y no son todos tan malos,a mi ( y a un colega) me pillaron con un chorro botellas,garimbas y refrescosXD y no pasó nada,fueron comprensivos y personas normales.Si sólo nos faltó invitarles a un cubatita .Eso sí,cuando me pillo el símbolo Mercedes se partió el culo,pero wen rollo.
Es decir la policia no es tan mala como muxos la kieren pintar(tampoko es tan wena ) pero yo me siento más seguro cuando voy x ahí,y cuando voy a un estadio lleno de energúmenos lanza bengalas,lanza botellas,lanza cabezasdecochinilloXD...........
Saludetes
Se me olvidaba... ya se que aparte del $$ los que dan animos al equipo son los que van al estadio, se sientan, miran, pitan al equipo si no va ganando 3 a 0 en el minuto 10, y se van a casa.
Nosotros solo estamos para armar bronca
Que poco sabes, pero no es culpa tuya, la verdad.
Si, yo te entiendo, y tengo conocidos policias que son colegas mios y me llevo de arte con ellos, entre ellos un miembro de mi grupo, aunque este es un poco morcillon pero bueno .
Lo que si es que los de la UIP no son policias cualquiera, porque ahi no entra gente con remordimientos que le de cosa pegarle una soba de ostias a un chaval de 14 años, porque lo he visto.
Como ya dije, en italia la policia no pega palos a no ser que 2 personas se peguen, y dan palos hasta q los separan, tu luego puedes tirarles todas las piedras del mundo a la policia que lo unico que hace es sacar las mamparas e ir haciendote retroceder poco a poco, y si hay que dar palos se dan, pero acto seguido de nuevo se contiene, y en Italia hay los mismos efectivos que aqui, pero mucho mas experimentados, ademas como dato curioso te pongo que en españa no somos ni 10mil ultras escasos (y 4mil de ellos aproximadamente se los quedan Biris Norte, mi grupo, y el Frente Atletico), y en Italia mas o menos pueden llegar sin exagerarte al medio millon, asin que... saca conclusiones
saludos
Lo q debéis hacer vosotros los ultras,para q no siguan ensuciando vuestro nombre,es señalar a kienes mueven los cotarros y arman la de dios.Y si hace falta los tangáis entre todos y les dáis una surra de cojones.
Saludos
Escrito originalmente por Sabio
pero amenazas y agresiones han impedido eso...