AUN QUEDAN DE 160 GB ???

Hola estoy pensando comprarme una PS3 y hace poco tiempo vi que habia una version de 160 GB pero ahora no la encuentro....alguien sabe donde puedo comprar esa version???Otra cosa que queria saber es que me gustaria comprarla con los juegos GT5 y el GTA pero tampco veo ese pack...que me recomendais si quiero esos juegos???que la compre sola y luego pille esos juegos o que por lo contrario la compre con al otro pack y pille luego esos juegos sueltos???

Gracias y perdon por el toston.!!
hola

el pack 160 gb trae 4 juegos para descargar, entre ellos el gt5 prologue, el gta lo tendrias que pillar aparte
yo aun he visto esos packs en algunas tiendas

saludos
Pero eso es seguro????es decir no sera que los 70 euros son de descuento??y tienes que pagar el resto en dinero?? porque con 70 euros no tienes para 4 juegos....verdad?? otra cosa...cuanto ocupan esos 4 juegos en el discop duro de la PS3???

MUCHAS GRACIAS

P.D:Si hay alguien que tenga la de 160GB que diga si merec la pena o no.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS
karpero escribió:Pero eso es seguro????es decir no sera que los 70 euros son de descuento??y tienes que pagar el resto en dinero?? porque con 70 euros no tienes para 4 juegos....verdad?? otra cosa...cuanto ocupan esos 4 juegos en el discop duro de la PS3???

MUCHAS GRACIAS

P.D:Si hay alguien que tenga la de 160GB que diga si merec la pena o no.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS

A ver, no trae un vale de 70€, si no que te trae un vale para poder bajarte esos 4 juegos, que valen 70€ entre todos (GT Prologue vale 40€, el Ratchet 15 y los otros 8€ creo...). Respecto a cuanto ocupan, ni idea x_x!

Los 160gb te irán bien si quieres usar la ps3 como centro multimedia, grabando películas o música, aunque desde mi punto de vista sale mejor pillar la de 80gb con algun juego y luego cambiarle el HDD por uno de 320gb que valen 60€~
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por C/V
Yo pienso que lo mejor a los ue no la tienen es pillarse una de las ultimas de 40 gigas, con lente nueva y meterle un hdd de mas capacidad.
saludos!!
5 respuestas