Aun quedan Dreamcast nuevas sin estrenar en España

vendexa está baneado por "spam"
Pues eso, que sepáis que, aunque pocas, aun se pueden encontrar Dreamcast totalmente nuevas sin estrenar en España.
En Ebay hay alguna a la venta [tadoramo] .
Saludos.
Si, pero no funcionan, por lo menos la que compre yo hace casi un año. Son nuevas, pero la mayoría tienen problemas de lente, encima son caras, creo que me costo 100 € más el envío.
Es más recomendable comprar de segunda mano , siempre y cuando tengan algún tipo de garantía.

en resumen, CUIDADO CON EL TIMO DE LAS DREAMCAST NUEVAS""
Hombre caras si que son....pero que no funcionan... ¬_¬ XD si son nuevas se supone que la lente está nueva y si te sale mala pues tendrás que asegurarte que te la cambian por otra o te devuelven la pasta y listo no?
Yo solo cuento lo que hay, son nuevas pero no quiere decir que la lente funcione, es más, hubo una remesa enviada a Europa con un fallo en la lente y precisamente supongo que las consolas que vendéis a precio de oro son de esas.
Joer pues si te vendieron una consola defectuosa y se lavaron las manos....básicamente te han timado [enfa] .
Lo que si te puedo decir es que estas no provienen de ninguna remesa defectuosa. Pero baratas cierto que no son.

Saludos.
Cuidado con comprar aparatos electrónicos antiguos sin usar, una DC sin usar, dependiendo del momento de su fabricación, puede haber estado almacenada entre 10 y 7 años. No sé si lo sabeis, pero los circuitos electrónicos se joden si no se conectan a la red, los capacitores mueren y el circuito se va a la mierda. Es perfectamente posible que un aparato almacenado sin usar durante unos años desde su fabricación esté inservible, eso si ha sido almacenado adecuadamente. Puede funcionar... o no, eso es cuestión de suerte.
vendexa escribió:Lo que si te puedo decir es que estas no provienen de ninguna remesa defectuosa. Pero baratas cierto que no son.

Saludos.

Es decir, estas las vendes tú? Verdad?
Yo lo siento pero venir a hacerte publicidad va contra las normas...
En e-bay nuevas? Que caxondo jajaja, estafaaaa. Yo si que me pillé una nueva complet hace poco por 30 €, pero fue en un poly, que estan sacando cosas de almacen del año de la polca, puedes encontrar ahora mismo PSOnes Nuevas por 30€ y VMUS por 2 €, teclados por 2€ tb xD.
NWOBHM escribió:Cuidado con comprar aparatos electrónicos antiguos sin usar, una DC sin usar, dependiendo del momento de su fabricación, puede haber estado almacenada entre 10 y 7 años. No sé si lo sabeis, pero los circuitos electrónicos se joden si no se conectan a la red, los capacitores mueren y el circuito se va a la mierda. Es perfectamente posible que un aparato almacenado sin usar durante unos años desde su fabricación esté inservible, eso si ha sido almacenado adecuadamente. Puede funcionar... o no, eso es cuestión de suerte.

m'as acojonau. es mejor conectarlas de vez en cuando a la red en vez de tenerlas guardadas?
VozdeLosMuertos escribió:Es decir, estas las vendes tú? Verdad?
Yo lo siento pero venir a hacerte publicidad va contra las normas...

No hombre, lo digo porque la que yo tengo (por ahora ein?) va perfecta. Y si que es nueva.
NWOBHM escribió:Cuidado con comprar aparatos electrónicos antiguos sin usar, una DC sin usar, dependiendo del momento de su fabricación, puede haber estado almacenada entre 10 y 7 años. No sé si lo sabeis, pero los circuitos electrónicos se joden si no se conectan a la red, los capacitores mueren y el circuito se va a la mierda. Es perfectamente posible que un aparato almacenado sin usar durante unos años desde su fabricación esté inservible, eso si ha sido almacenado adecuadamente. Puede funcionar... o no, eso es cuestión de suerte.

T_T otro acojonado mas aqui tambien T_T
Ninpo escribió:En e-bay nuevas? Que caxondo jajaja, estafaaaa. Yo si que me pillé una nueva complet hace poco por 30 €, pero fue en un poly, que estan sacando cosas de almacen del año de la polca, puedes encontrar ahora mismo PSOnes Nuevas por 30€ y VMUS por 2 €, teclados por 2€ tb xD.

30€!! [buuuaaaa] que/donde es ¿poly?
vendexa escribió:
Ninpo escribió:En e-bay nuevas? Que caxondo jajaja, estafaaaa. Yo si que me pillé una nueva complet hace poco por 30 €, pero fue en un poly, que estan sacando cosas de almacen del año de la polca, puedes encontrar ahora mismo PSOnes Nuevas por 30€ y VMUS por 2 €, teclados por 2€ tb xD.

30€!! [buuuaaaa] que/donde es ¿poly?

Ya te digo... Dime donde es ke aunke sea voy a la otra punta de españa!!!
xD
Vaya gangas, se me hace la boca agua...Sin no hubiera comprado mi segunda Dreamcast (autoreset [agggtt]) hace nah, me la compro.
13 respuestas