Aun quedan DVDs en hipercor barcelona

pos eso, que fui a comprar mi samsung LE 26 R51 (que por cierto no tenian asi que la encargue, ya que como la pago el 31 de marzo....).

Y bueno, aproveche para encargar mi 360 premium y aun tienen DVD y mochilas.

A demas como te dan el 10% en algunos productos, la tele me costo 1000€ y me dieron 100 que son pa la 360.

Y con cada 60€ de compra, te dan una papeleta valida por una llave para abrir un cofre que hay, es decir, 16 llaves (1000€ de la tele) y me tocaron 3 copas de birra, 4 paquetes de cafe, un pack de flores secas para ambientador, un bolsito y un vale de descuento de 6€. Vamos que son 106€ que me ahorro y unos cuantos regalitos :D

...Aunque tambien la encargue en Centromail pero como no pague nada porque no tenian el dvd les van a dar un poco por el ass. Vosotros iriais a avisarles al menos?

Bueno pues quien se preocupe por el dvd ya save donde ir en barcelona
pues por supuesto q tienen, en hipercor y en todos sitios.

q por este foro se da por sentado q las reservas de x360 estan siendo todo un exito y q hay q recorrer media ciudad para hacerse con una reserva, y encima sale microsoft diciendo q sera casi imposible comprar una x360 antes de navidades y demas estrategias de marketing por el estilo, yo cada vez q leo este tipo de informacion solo me rio

salu2
Hombre yo no se si va a ser todo un exito o no, pero te aseguro k para reservarla hace una semana me recorri 5 tiendas y la encontre en un Media Markt que era el dia de la inaguracion.

Asi que eso de que tienen en to los sitios.... no se no se
En general no hay x360 en nigun sitio,excepto el corte ingles,que por trato de favor por parte de M$ se ha quedado con el 70% del total de maquinas de España,como todos sabemos Hipercor = Corte ingles... pues nada,en ambos sitios habra maquinas de sobra hasta navidades,en el resto de sitios van a escasear...
A quien le interese, en el JUMP de Fray Luis de León (Madrid, metro Palos de la Frontera) tienen la estantería repleta de los DVD de reserva.

Yo creo que aún nadie se ha llevado ninguno [triston] .

A ver si puedo sacar una foto...
Pues yo no se como estará en otros sitios pero aquí en Santander hay pocos sitios en los que queden DVDReserva de la XBOX360.

Es mas conozco a gente que no tiene el DVD reserva, y aun sigue esperando.
Y conozco a los responsables del corte ingles y de una tienda especializada, y no como cliente, y en ambos sitios no tienen DVDReserva desde hace unas 3 semanas.

Hablando con ellos, ambos me han dicho que no va haber consolas suficientes, que han venido muy pocos DVDReservas.
Y que la consola esta teniendo, al menos aquí en Santader mayor aceptacion de la que se esperaban.

Que cada uno saque sus conclusiones de si hay o no hay, pero el que mejor lo sabe es el que da vueltas para encontrar el DVDReserva o el que aun esta esperando a que le llamen.

Un saludo.
Voy a ir reservando una X360 que yo también quiero ese bolsito [jaja]

Me gustan ese tipo de promociones "regalo", exis amb el cul mens escaldat en cara que t'han fet pagar lo mateix :P

Lo de las llaves y el cofre no tiene desperdicio, como diría mi vendedor de loteria, ¿y si toca? XD
6 respuestas