Aun quedan packs HSword+MStorm en MM maquinista?

Estoy decidido, lo que no se... si todavia quedan estos packs en MM de la maquinista...en principio iria el lunes..
Alguien sabe algo?
Gracias
Este medio dia me pasado por el MM de la Maquinista y no he visto ningun Starter del Heavenly pero si de los otros.
no puede ser, yo queria ese pack, algun sitio en BCN o algun MM donde se puede pillar este increible pack?
Te aconsejo que si no encuentras el pack del heavenly te pilles el del resistance un juego que te recomiendo al 100%, graficos buenos y online tremendo!!
merlin_1492 escribió:Te aconsejo que si no encuentras el pack del heavenly te pilles el del resistance un juego que te recomiendo al 100%, graficos buenos y online tremendo!!

Justo lo que he hecho yo hoy, y no me arrepiento en nada.

Que juegazo el resistance y eso que no soy mucho de shooters, si hubiera visto el heavenly + motorstorm me lo hubiera pillao pero he meriao en MH,GAME, El corte ingles, Media markt, Fnac, ALcampo y pccity y no lo tenian.

Pero ya os digo que me ha encantao la ps3 y el resistance, el heavenly lo puedes alquilar un finde y pasartelo.
Yo cuando me la compre iba a por el resistance + motorstorm y no quedaban y como no aguantaba mas pues me compre el del F1 y la verdad es que me arrepiento, al F1 no juego nada y un amigo se ha pillao el del resistance y la verdad es que tiene un online mu wapo, si no encuentras el heavenly, pilla el resistance como te han dicho
Yo el jueves vi ese pack en el Corte Ingles de Can Drago, no te aseguro nada pero por probar no pierdes nada. Hay cosas de consolas en 2 plantas de ese Corte ingles en la S1 que es donde esta el supermercado/Cd's/Pelis y tal , han montado una zona de videojuegos para la campaña navideña y luego en la planta de niños en la seccion de juguetes tambien tienen consolas miralo y ya diras algo.

Saludos

NeOCaSTi
Yo me lleve ayer Sabado uno del MM de Diagonal Mar, en principio no habia ninguno, y si muchos resistance+motostorm o f1, pero alguien se dio cuenta que en un estante bastante alto habia varios de havenly, y lo pidio, los bajaron todos viendo que todos buscabamos lo mismo, habia unos 5 o 6, pero en ese momento 3 personas nos llevamos uno, asi que no se si quedará alguno ya, aunque como te digo de los otros dos hay unos 20 o asi, yo que tu me pasaba por si acaso el Lunes, un saludo
Mañana me hare un recorrido por los MM , espero encontrar algo, auque sea el pack de resistance....Ya os contare!!!!
Antes de pegaros la pateada tirar de telefonos que estos sitios suelen tener una buena centralita para este tipo de cosas, llamar al corte o a todos los games de barna y asi vais sobre seguro....
9 respuestas