*****aÚn Quedan Reservas En Hipercor Cornella*****

Pues eso, he ido a reservar mi PS3 a Hipercor de Cornella (Barcelona)este mediodia y aún quedan mas consolas por reservar, no me han dicho cuantas....

Corred insensatos corred [sati]
Te han dicho que habra algun regalo o no?
Es que en el corte de barcelona no man dicho nada y no se si anular la reserva o que.
Si, un Blue Ray de HellBoy [plas] [amor]
Quedan por reservar en muchos sitios macho.

En MM solo hay unas pocas reservas, en eci hay unas pocas mas, y en carrefour ni te cuento XD

Vamos, que no creo que haya el problema wii. Donde en noviembre ya estaban TODAS reservadas, y no habia mas (por aqui)
Yo en mi caso no he reservado, pq quiero la promo de MM, pero esta gente la wii la trajeron 3 dias despues, asi que para no arriesgarme... no dejo fianza y asi si no la traen la pillo de otro sitio.

Pues eso, que buscando bien, siempre quedara una ps3 suelta en algun comercio.
Que sera muy buena consola y todo lo que quieras, pero no esperes una ultra demanda por una consola que vale 600 euros >_<

Todavia me acuerdo yo de las movidas de la ps2 de lanzamiento, que si no iba a haber, que si agotada... montarte en el coche, ir al carrefour (y por la tarde/noche), y decirte: Si, ahi las tienes (y verte un monton de 5 o 7).
Ryoohki escribió:Todavia me acuerdo yo de las movidas de la ps2 de lanzamiento, que si no iba a haber, que si agotada... montarte en el coche, ir al carrefour (y por la tarde/noche), y decirte: Si, ahi las tienes (y verte un monton de 5 o 7).

Pues sera donde tu vives, por aqui estaban agotadas la PS2 s(in reserva) , yo al final pille un pack PS2 + 2 pads + memorycard + juego a elejir = 98.000 pesetas o me quedaba sin consola [tomaaa]
Sinclair escribió:

Pues sera donde tu vives, por aqui estaban agotadas la PS2 s(in reserva) , yo al final pille un pack PS2 + 2 pads + memorycard + juego a elejir = 98.000 pesetas o me quedaba sin consola [tomaaa]

Pues fue en sevilla macho, que no fue en jerez (por si alguien se piensa que es un pueblo de paletos XD).

Anyway, si a alguien le interesa, en MM han recibido las ps3 y tienen solo 5 o 6 reservas, me han dicho que me puedo pasar sin problemas sin reserva a buscarla, aunque yo por si acaso voy a reservar.
Yo creo que tambien habrá PS3 de sobras...

Aunque por ejemplo, en GAME de Terrassa, hace una semana solo les quedaban 7 reservas de 80 que habían pedido para el estreno...

Y en el Corte Ingles de sabaqdell, donde yo la tengo reservada desde hace unas tres semanas me dieron la nº143...

Osea, que pienso que aunque habrá disponibles, tambien ha tenido una aceptación bastante grande en el día de su estrenbo

Saludos
Esto va a ser un poco efecto domino, al principio solo los mas viciosos iremos por ella, pero a la que la gente las vaya catando en casa de un amigo/vecino etc.etc. iran cayendo como moscas [jaja]
Sinclair escribió:Esto va a ser un poco efecto domino, al principio solo los mas viciosos iremos por ella, pero a la que la gente las vaya catando en casa de un amigo/vecino etc.etc. iran cayendo como moscas [jaja]

puede ser jejejeje [sati]

Jane!!
Alguien va el viernes a recogerla allí?
9 respuestas