Aun quedan Skies of Arcadia!

pues nada en la web del fnac aun les quedan, un amigo pidio uno y tambien otro para mi , el suyo ya le llego y el mio estara en camino aunque no le llego el mail de confirmacion pero vamos que sepais que se pueden conseguir aun!
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3284950479&Code2=118&prodID=434016
Yo llevo tiempo detrás de él, pero por una cosa u otra no lo he comprado, ni lo haré todavía, dentro de un tiempo a ver si encuentro alguna ofertilla. En el compra-venta. Venga un saludillo [bye]
:? 59 € ???

Ah bueno q regalan el GodZilla :Ð
Eso fue lo que page yo por el skies y el godzilla, y puedo asegurar que han sido de los euros mas bien gastados de esta generacion :D

Salu2
pues a mi me salio a 20 euros.... [qmparto] y tambien han sido unos de los mejores euros invertidos [oki] JUEGAZO [fies]
20€? ackman eres una perra no quedan en ningun sitio y de segundamano te suelen pedir 40€ son unos aprovechados todos XDDDD y andava loco buscandolo y weno no me lo e pensado
Aki otro k lo acaba de pedir y eso k toy en clase y to , pero en cuanto lo he visto no lo he pensado.

Un salu2
y yo sin pelas!!! [buuuaaaa] ...alguna alma caritativa X-D ?
pero eso no lo vendían en el centro mail a 30€?
Por casi 60€ es una burrada, yo me espero a ver alguna oferta.

SaLu2sSs
Yo lo tengo ya de hace tiempo en dreamcast y realmente no me vale la pena pillarlo por 59 Euros , creia q este foro era porque havia alguna oferta [buuuaaaa] .
Skies vale 60 euros y si es necesario mas, verdaderamente es una maravilla y la banda sonora es genial, en mi opinion pocos juegos ahi con ambientacion tan logrado como en el skies.
Te sientes un autentico pirata n____n
Escrito originalmente por Rion
Skies vale 60 euros y si es necesario mas, verdaderamente es una maravilla y la banda sonora es genial, en mi opinion pocos juegos ahi con ambientacion tan logrado como en el skies.
Te sientes un autentico pirata n____n

¡claro que sí! pero si te esperas y encuentras una oferta un poco mejor: sería la leche XD
¡claro que sí! pero si te esperas y encuentras una oferta un poco mejor: sería la leche

Lo malo es que no lo encuentras por la calle ni a 60 € , yo lo llevo buscando desde verano y nada de nada.

Un salu2
Drakul yo tambien creo lo mismo pero esq el Skies ya esta descatalogado (o eso creo) por lo q yo prefiero pagar 60 euros ahora, antes q esperar un oferta (ojala!!) y tener el peligro d quedarme sin el, pero claro q d existir una oferta esta mejor ;)
y no hay ninguna web de esas milagrosas que lo tenga bien de precio?
AQUI

[URL=http://shop.game.net/ViewProduct.aspx?
cat=10035&mid=320718]Aqui[/URL]

Aqui los teneis
gracias jamaro, pero me referia a ofertas, por ese precio lo compramos en la web del fnac ;)
Drakul yo tambien creo lo mismo pero esq el Skies ya esta descatalogado (o eso creo) por lo q yo prefiero pagar 60 euros ahora, antes q esperar un oferta (ojala!!) y tener el peligro d quedarme sin el, pero claro q d existir una oferta esta mejor

Po sip , yo aproveche y lo pedi el lunes o el martes no me acuerdo k dia , pero vamos k en cuando lo vi lo pedi , y estoy deseando k me lo traigan ya.

Un salu2
pues yo tambien me he hecho con uno!!!! [babas] ...al final conseguí las pelas [tomaaa]

adoro este tipo de juegos!!! :D

me dicen que lo tendré para el 20 de febrero!!!! que laaaaargo se me va hacer...pero todo lo bueno se hace de esperar [oki]

saludos!!! [bye] ( y gracias por poner este hilo sino me quedaba sin este juegazo)
pos yo acabo de estar en el mediamark de logroño.y.........me queria pillar un jueguillo pal cubito, asi que. tenia en mente el mario kart o el f-zero, va pero al final me he llevado un beach spiker por 15 euris y un skies of arcadia con el godzilla por 48 euros......

la verdad es que en dremacast me gusto y este espero que este mucho mejor...

aun no los he abiertorrrrr!!!!!!!!!ya os dire.....

salu2! ratataaaa [looco]
bueno, el beach spikers no esta nada mal, me ha gustado. el godzilla os podeis imaginar por que lo regalan no? y el skies of arcadia me ha decepcionado bastante, los graficos pa mi que son los mismos que en dc y no se, no me ha gustado mucho... [buuuaaaa]

caguen la leche, ahora a ver si lo vendo o lo cambio por el fzero.si me tenia que a ver pillado este... [buuuaaaa]

si alguno lo quiere ya sabe!

os podeis imaginar com esta verdad?

salu2!
Escrito originalmente por unaisagardi
bueno, el beach spikers no esta nada mal, me ha gustado. el godzilla os podeis imaginar por que lo regalan no? y el skies of arcadia me ha decepcionado bastante, los graficos pa mi que son los mismos que en dc y no se, no me ha gustado mucho... [buuuaaaa]

caguen la leche, ahora a ver si lo vendo o lo cambio por el fzero.si me tenia que a ver pillado este... [buuuaaaa]

si alguno lo quiere ya sabe!

os podeis imaginar com esta verdad?

salu2!

joer macho,pero antes de comprarte el juego te podias haber informado un poquito no?

ya se sabia q era un port de dreamcast,con algunas cosas nuevas pero basicamente es el mismo q en dreamcast.

yo de todas formas no venderia el mio ni de coña,es un pedazo de juego.

enga salu2
avanza en la historia amigo k merece la pena.
estoy juagndo algo, no se, algo me esta empezzando a gustar.teneis razon me tuve que a ver informado algo...pense que era un nuevo skies of arcadi....

caguen la leche...como soy!

salu2!
yo se lo he comprado a uno por internet a 35 euros + gastos, segun dice esta en perfecto estado, si es asi pues de puta madre XD
cuando lleveis 10 horas de juego la historia va ganando poco a poco y bueno, cuando estas por las 35 horas engancha muchisimo.
Unaisagardi la impresion q t a dao al principio es normal porq pensabas q era un nuevo skies, pero si no te has pasao el d DC e incluso asi t gustara tiene algunas novedades y aunq sea un port del d DC es tan bueno o mejor q muchos RPGs actuales excepto en graficos q d todas formas no son ni d lejos malos.

Un saludo n___n
27 respuestas