Aun quedan Wii's en Ferrol!!!!!!!

Si sois de Galicia, concretamente de Ferrol (A Coruña) y os interesaría comprar una Wii, acercaros a Star Center en el Polígono de la Gandara (cerca de Odeón).

Esto no es spam ni soy de la tienda ni nada parecido, simplemente os informo qeu es en la única tienda que quedan, despúes de patearme toda Almería y toda Coruña y Ferrol.

Saludos
Tengo un amigo que quiere una, cuando te enteraste que qedan? porque a lo mejor ya están agotadas.
Yo acabo de llamar ahora y me ha dicho una chica que ya no les quedaban que creian que la semana que viene les entrarian mas
joder xD

En Alcampo desde luego estaban agotadisimas a la media hora de ponerse a la venta
ferrolanos yo creia que no habia por aqui jejeje. mirar en el hiperfroiz del alto del castaño es donde la compre yo el dia que salio estaban agotadas en todos lados menos ahi os recomendaria mirar. y en san luis tambien que aun no le habian llegad asi que es posible que tengan. por cierto a los ferrolanos agregarme mi codigo wii es: 5552 4448 8167 8226 el nick es KePeRHeLL.

saludos a todos
4 respuestas