Aun quedan Wiiplays ^^

Bueno hoy en la tienda donde curro en Andorra hemos recibido nuestros 10 wiiplays + wiimote a su precio bueno bueno ^^ asi que ya sabeis si lo buscais pasarsus por alla xDDD
yo oi mismo me e comprado el wiiplay con el wii mote i un nunchuck [oki] i encima el wiiplay ma costado solo 45€ enlugar de 50 [oki]

ps: olle tu k eres de andorra cuanto vale la ps3 alli? yo mñn voi a viage a francia i si la ps3 alli esta bien de precio are un alto en el camino para pillarla [qmparto]
pues ami el wiiplay me costo 42 euros xD
Alla donde curro PS3 cuesta 559.99 y Wii 229.99
Pues que suerte tenéis...

Yo busqué por todo Valencia:

Centro Mail,Mediamarkt,Fnac,Corte Inglés,Carrefour,Alcampo y na de NAA [noop]

Se me acabó la imaginación y todo de dónde llamar!!

Si alguien de Valencia a visto en algún sitio please [tadoramo]
Yo lo he conseguido hace poco,eso si 51 euracos
Por cierto La PS3 en francia me han comentado 3 parejas diferentes que en algunos lugares de francia esta a 750€
DIOS MIO!!! 750€ :-O

Y al chino que las monta le pagaran una mi... [+furioso]

¡Que cabrones!

A estos directivos de Sony, cuando eran pequeñitos sus padres les enseñaron que lo más caro es mejor :P
Dropdead escribió:Pues que suerte tenéis...

Yo busqué por todo Valencia:

Centro Mail,Mediamarkt,Fnac,Corte Inglés,Carrefour,Alcampo y na de NAA [noop]

Se me acabó la imaginación y todo de dónde llamar!!

Si alguien de Valencia a visto en algún sitio please [tadoramo]

Supongo que los sueldos tmb serán más bajos
Yo compre el wiiplay hace un par de dias en una tienda local, 40 euros, al mismo precio que el wiimote solo O.O
Pero decir donde que sino no nos enteramos de ande ir a comprarlo ein?

Asi se llama la tienda de Andorra.
Ahaaahhahhgg cawento

Eso me pilla un poco lejos pa ir a posta... si hay que ir se va, pero pa 10 q dices q hay cuando vaya payà ya no quedará ni 1

¿Alguien a visto por Valencia o Castellón algun WiiPlay?

Asias por adelantado. [ginyo]
Aun quedan 7 asi que te da tiempo.

Eso si si vienes pregunta por mi que los demas no tienen ni puta idea de lo que lleva el juego XDDDDDD
Tú que eres de Andorra, no conocerás a un chaval qe su nick era "Manu_Drac", y trabajaba en una tienda de informática hace años... No sé igual te parecerá una tontería...
pero es q Andorra n la veo muy grande i igual habeis coincidido en el IRC alguna vez, no sé... quizà [buuuaaaa]

Es que no e vuelto a saber naa de él, nos hizimos amigos pero no nos dió por darnos el movil y se perdió para siempre... [mamaaaaa]

Y cuando voy a Andorra pienso, mira ahí vivirá mi colega Manu_Drac, pero como llamarle eh? es jodido [bye]
Hay tanta peña que trabaja en estos sitios que lo que me pides es realmente dificil.

Pero si es quien creo que es, ya no vive en andorra.
Ya veré si encuentro una foto que tenía por ahí de él y te la mando a ver si lo conocieras ok? :)
Yeeeeyyy que en mi pueblo el wiiplay cuesta 39,90 €, y todos los juegos Nintendo tambien!!!!
Vaya leche, yo que me compré el wiiplay (sólo juego) por ebay porque me dijeron que ya no iban a traer más... [snif]
WiiPlay en Valencia...

* Opencor Ciudad de las Ciencias (almenos hasta ayer estaba en la vitrina y lleva ya una semana junto con una Wii y bastantes juegos)
Se ve que están reponiendo stock
Los he visto esta tarde en cantidad en el Carrefour de Ciudad de la Imagen (Madrid) y en El Corte Inglés de Pozuelo

De todos modos, el WiiPlay no deja de ser una demo técnica del mando, como juego no vale gran cosa... aunque las carreras están simpáticas :D
donde vivo yo hay una tienda que tiene muchos, pero los venden a 55€ :-O
Netto escribió:Bueno hoy en la tienda donde curro en Andorra hemos recibido nuestros 10 wiiplays + wiimote a su precio bueno bueno ^^ asi que ya sabeis si lo buscais pasarsus por alla xDDD

Lo siento, pero no está permitida la publicidad en los foros.
22 respuestas