Bueno hoy en la tienda donde curro en Andorra hemos recibido nuestros 10 wiiplays + wiimote a su precio bueno bueno ^^ asi que ya sabeis si lo buscais pasarsus por alla xDDD
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
yo oi mismo me e comprado el wiiplay con el wii mote i un nunchuck i encima el wiiplay ma costado solo 45€ enlugar de 50
ps: olle tu k eres de andorra cuanto vale la ps3 alli? yo mñn voi a viage a francia i si la ps3 alli esta bien de precio are un alto en el camino para pillarla
gotorum
Digart Arte digital
1.642 mensajes desde jul 2005 en c://DIGART - SEVILLA
Tú que eres de Andorra, no conocerás a un chaval qe su nick era "Manu_Drac", y trabajaba en una tienda de informática hace años... No sé igual te parecerá una tontería...
pero es q Andorra n la veo muy grande i igual habeis coincidido en el IRC alguna vez, no sé... quizà [buuuaaaa]
Es que no e vuelto a saber naa de él, nos hizimos amigos pero no nos dió por darnos el movil y se perdió para siempre...
Y cuando voy a Andorra pienso, mira ahí vivirá mi colega Manu_Drac, pero como llamarle eh? es jodido
Netto
MegaAdicto!!!
6.602 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Netto escribió:Bueno hoy en la tienda donde curro en Andorra hemos recibido nuestros 10 wiiplays + wiimote a su precio bueno bueno ^^ asi que ya sabeis si lo buscais pasarsus por alla xDDD
Lo siento, pero no está permitida la publicidad en los foros.