› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
El rayador escribió:Aunque creas que has tenido mala suerte, ha sido al contrario. Esto que te ha pasado te ha servido para saber juzgar mejor a la gente y no cometer errores de este tipo en el futuro.
Ahora no te das cuenta pero lo comprobarás en tus próximas relaciones. Eres mucho más fuerte que antes aunque te sientas una mierda pinchada en un palo.
Por cierto, te ASEGURO que tu próxima novia le va a dar MIL VUELTAS a tu ex. Suele pasar que después de un trauma de este tipo la siguiente relación es especialmente valiosa. Ya lo verás.
mobydick escribió:Flexiones, ejercicio, mucho ejercicio o te vas a volver loco de tanto pensar cosas que no llevan ninguna parte.
Erpotro escribió:Me han dejado el viernes, y estoy completamente identificado con tu situación, EN TODO, de echo parece que yo escribiese el post, por lo visto esas chicas "unicas" no son tan unicas porque le jodne la vida a mas gente como podeis observar...
Por cierto, aunque no os guste el rap (no es que sea mi estilo favorito) esta cancion dice MUCHAS verdades y a mi me ayuda escuchandola aunque solo sea un poco
http://www.youtube.com/watch?v=G3FdOpQb9UU
Erpotro escribió:A veces el error que se comete es que todo sea demasiado perfecto, ser demasiado bueno, etc... se acostumbran a tenerlo todo servidito y llegan a valorar muy poco los detalles.
David13_13 escribió:Erpotro escribió:A veces el error que se comete es que todo sea demasiado perfecto, ser demasiado bueno, etc... se acostumbran a tenerlo todo servidito y llegan a valorar muy poco los detalles.
Yo también pienso eso ahora. No sabía lo detallista y romántico que podía llegar a ser hasta que empecé con mi ex: las primeras semanas de estar ya como pareja me dió durante unos días por escribirle una poesía para que la leyera cada mañana al despertarse, siempre estaba atento a ver qué le hacía falta o quería comprarse para hacerle el detalle, por ej un día me enteré que le gustaba mucho el lápiz de labios Rouge Coco de Chanel y allí que fui con mi ilusión a comprárselo y darle la sorpresa, una noche que le lleve una rosa roja y otra blanca como símbolo de nosotros con una tarjeta, el san Valentín que le preparé...
No sé, en definitiva, siempre atento por hacerlo lo mejor posible y que ella notara lo mucho que la quería y cuántas cosas haría por ella.
Pero después te pones a pensarlo y quizás sea más "sensato" reducir estas muestras de cariño incondicional, porque parece que en realidad la realización continua de ellas más que hacerle ver lo mucho que la quieres en realidad lo que consigue es que ella piense que te tiene donde quiere...
Y ojo, tampoco es que yo fuera un pesado que estuviera todos los días cansandola y encima ni mucho menos, pero cada cierto tiempo me encanta hacer esas cosas, más que nada porque me salían solas.
Me gustaría saber por curiosidad si se acuerda alguna vez de ellas o las echa en falta con su actual pareja...
David13_13 escribió:Erpotro escribió:A veces el error que se comete es que todo sea demasiado perfecto, ser demasiado bueno, etc... se acostumbran a tenerlo todo servidito y llegan a valorar muy poco los detalles.
Yo también pienso eso ahora. No sabía lo detallista y romántico que podía llegar a ser hasta que empecé con mi ex: las primeras semanas de estar ya como pareja me dió durante unos días por escribirle una poesía para que la leyera cada mañana al despertarse, siempre estaba atento a ver qué le hacía falta o quería comprarse para hacerle el detalle, por ej un día me enteré que le gustaba mucho el lápiz de labios Rouge Coco de Chanel y allí que fui con mi ilusión a comprárselo y darle la sorpresa, una noche que le lleve una rosa roja y otra blanca como símbolo de nosotros con una tarjeta, el San Valentín que le preparé...
No sé, en definitiva, siempre atento por hacerlo lo mejor posible y que ella notara lo mucho que la quería y cuántas cosas haría por ella.
Pero después te pones a pensarlo y quizás sea más "sensato" reducir estas muestras de cariño incondicional, porque parece que la realización continua de ellas más que hacerle ver lo mucho que la quieres en realidad lo que consigue es que ella piense que te tiene donde quiere...
Y ojo, tampoco es que yo fuera un pesado que estuviera todos los días cansandola y encima suya ni mucho menos, pero cada cierto tiempo me encantaba hacer esas cosas, más que nada porque me salían solas.
Me gustaría saber por curiosidad si se acuerda alguna vez de ellas o las echa en falta con su actual pareja...
Yo también pienso eso ahora. No sabía lo detallista y romántico que podía llegar a ser hasta que empecé con mi ex: las primeras semanas de estar ya como pareja me dió durante unos días por escribirle una poesía para que la leyera cada mañana al despertarse, siempre estaba atento a ver qué le hacía falta o quería comprarse para hacerle el detalle, por ej un día me enteré que le gustaba mucho el lápiz de labios Rouge Coco de Chanel y allí que fui con mi ilusión a comprárselo y darle la sorpresa, una noche que le lleve una rosa roja y otra blanca como símbolo de nosotros con una tarjeta, el San Valentín que le preparé...
Pero después te pones a pensarlo y quizás sea más "sensato" reducir estas muestras de cariño incondicional, porque parece que la realización continua de ellas más que hacerle ver lo mucho que la quieres en realidad lo que consigue es que ella piense que te tiene donde quiere...
Y ojo, tampoco es que yo fuera un pesado que estuviera todos los días cansandola y encima suya ni mucho menos, pero cada cierto tiempo me encantaba hacer esas cosas, más que nada porque me salían solas.
seaman escribió:Hombre, es que quieres que te diga, está bien tener una relación, pero una cosa es esa, y otra estar todo el día con regalitos...si es reciproco vale pero si no...que le den xD.
Melvyn escribió:Yo soy como soy y eso nadie lo cambiará, es un hecho. Tenía mis detalles porque soy así, me gustaba cuidarla, y al igual que lo hacía yo lo hacía ella, no era yo el único que actuaba en la relación, hasta que empezó a dejarme de querer y parecía que yo era el único que tenía esos detalles, pero era lo que era, que me dejó de querer. Llegué a estar muy enchochado eso no lo negaré, pero es que era recíproco.
Después de esos, las siguientes semanas que hablábamos o algún día suelto, era arisca al 100%, y no sé como conseguía que siempre acabase la conversación en discusión, porque me respondía mal, con monosilabos, o me decía que no tenía na que contar porque no le pasaba nada pero después leía en su Facebook que se iba de fiesta con las amigas o que tenia un resfriado del copón. ¿no tienes cosas para contar? si hombre. Este último detalle, después de dejarme, es algo que me enojaba demasiado, me hacía sentir culpable, y sentir que forzaba las cosas cuando en realidad le estaba hablando igual que a cualquier otra persona pero era ella quien pasaba de mi tres kilos y no quería contarme nada. ¿Qué cojones le hago yo? si es ella la que está rara. Daba lo mismo que saludase yo o saludase ella, siempre era igual de arisca.
Además que escuché de gente cercana cosas que me ofendía, como que ella decía que desde que empezó con la otra persona era muy feliz. ¿La traté mal en algún momento? venga ya
Melvyn escribió:Yo soy como soy y eso nadie lo cambiará, es un hecho. Tenía mis detalles porque soy así, me gustaba cuidarla, y al igual que lo hacía yo lo hacía ella, no era yo el único que actuaba en la relación, hasta que empezó a dejarme de querer y parecía que yo era el único que tenía esos detalles, pero era lo que era, que me dejó de querer. Llegué a estar muy enchochado eso no lo negaré, pero es que era recíproco.
Después de esos, las siguientes semanas que hablábamos o algún día suelto, era arisca al 100%, y no sé como conseguía que siempre acabase la conversación en discusión, porque me respondía mal, con monosilabos, o me decía que no tenía na que contar porque no le pasaba nada pero después leía en su Facebook que se iba de fiesta con las amigas o que tenia un resfriado del copón. ¿no tienes cosas para contar? si hombre. Este último detalle, después de dejarme, es algo que me enojaba demasiado, me hacía sentir culpable, y sentir que forzaba las cosas cuando en realidad le estaba hablando igual que a cualquier otra persona pero era ella quien pasaba de mi tres kilos y no quería contarme nada. ¿Qué cojones le hago yo? si es ella la que está rara. Daba lo mismo que saludase yo o saludase ella, siempre era igual de arisca.
Además que escuché de gente cercana cosas que me ofendía, como que ella decía que desde que empezó con la otra persona era muy feliz. ¿La traté mal en algún momento? venga ya
Mello escribió:seaman escribió:Hombre, es que quieres que te diga, está bien tener una relación, pero una cosa es esa, y otra estar todo el día con regalitos...si es reciproco vale pero si no...que le den xD.
Yo regalos no, ni tampoco todo el día, pero sí que tengo con frecuencia detalles que él no tiene conmigo. ¿Por qué? Pues porque a mí me gusta y no me cuesta, mientras que él tiene el romanticismo de un pedrusco.
Y todavía no me ha dejado
Mi ex también tenía sus detalles (dentro de lo pedrusco que era también, tengo yo un ojo...) y no por ello dejó de gustarme. Cuando lo dejamos fue por otros motivos, no porque me aburriese de que estuviese pendiente de mí.
Lo que pasa es que cuando quieres a alguien y esa persona no te quiere (y por tanto, te deja) pasan cosas como que tú eres el único que se desvive y trata bien a la pareja. De ahí que luego uno pueda asociar el "la trataba bien" con "me ha dejado". Pero lo más probable es que esa persona te hubiese dejado igual si no la hubieses adorado.
seaman escribió:Hay que tener tiempo para uno, para quererse a si mismo, estar a tu rollo, no se, seré raro.
Lili_Fey escribió:Melvyn escribió:Yo soy como soy y eso nadie lo cambiará, es un hecho. Tenía mis detalles porque soy así, me gustaba cuidarla, y al igual que lo hacía yo lo hacía ella, no era yo el único que actuaba en la relación, hasta que empezó a dejarme de querer y parecía que yo era el único que tenía esos detalles, pero era lo que era, que me dejó de querer. Llegué a estar muy enchochado eso no lo negaré, pero es que era recíproco.
Creo que estas cosas no hay que forzarlas, y estar atento a lo haga en facebook no ayuda mucho precisamente. No creo que tenga que ver que la trataras bien a que ella sea feliz con otra persona, sencillamente a lo mejor encaja mejor con la otra.
Te expondré un caso mío, recuerdo que me llevaba bien con un chaval y que este empezó a pillarse por mí, todos los días me mandaba mensajes para ver como estaba, me decía lo maravillosa que era... en algunos momentos era agobiante, ya que en su caso como tardara en responder me enviaba otro, y otro... claro, yo pensaba "joder si es así siendo amigos, de novio no me quiero ni me imaginar" a veces me sentía mal por pensar así, pero joder necesitaba respirar.
No sé si será tu caso, pero creo que las cosas tienen que tener un nivel intermedio, ni tratarla como una diosa ni conventir el ambiente en el país de la piruleta, sencillamente hay gente como yo que lo ve muy forzado y pesado.
seaman escribió:Mello escribió:seaman escribió:Hombre, es que quieres que te diga, está bien tener una relación, pero una cosa es esa, y otra estar todo el día con regalitos...si es reciproco vale pero si no...que le den xD.
Yo regalos no, ni tampoco todo el día, pero sí que tengo con frecuencia detalles que él no tiene conmigo. ¿Por qué? Pues porque a mí me gusta y no me cuesta, mientras que él tiene el romanticismo de un pedrusco.
Y todavía no me ha dejado
Mi ex también tenía sus detalles (dentro de lo pedrusco que era también, tengo yo un ojo...) y no por ello dejó de gustarme. Cuando lo dejamos fue por otros motivos, no porque me aburriese de que estuviese pendiente de mí.
Lo que pasa es que cuando quieres a alguien y esa persona no te quiere (y por tanto, te deja) pasan cosas como que tú eres el único que se desvive y trata bien a la pareja. De ahí que luego uno pueda asociar el "la trataba bien" con "me ha dejado". Pero lo más probable es que esa persona te hubiese dejado igual si no la hubieses adorado.
Pero no me refiero a eso, detallitos tontos podemos tenerlos todo el mundo, gustan a todos.
Pero otra cosa es ya en plan desesperado como me da la impresión de leer. Que me parece bien pero no se, a veces si das demasiado se malacostumbrar y no, hay que saber dar con cabeza, ni mucho ni poco. Que tampoco hace falta desvivirse por una persona para estar con ella, ni estar todo el día encima.
Hay que tener tiempo para uno, para quererse a si mismo, estar a tu rollo, no se, seré raro.