Aún recuerdo a mi ex

Así son las cosas. Fue un 22 de Agosto cuando me dejó mi ex, ha pasado ya todo este tiempo y aún, en ocasiones, tengo bajones y la echo mucho de menos... no tiene sentido, por más que hago mi vida, se me cruza por la cabeza. No sé si sirve, pero como anotación diré que yo tengo 26 años y ella 25.

Fue una relación de 1 año y 2 meses, siempre intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, que nunca hubiese monotonía para que no se aburrieran las cosas, puse cariño en ella, y ella en mí. Cosa de 1 mes antes de dejarme ya comenzó a estar extraña, más reacia a todo, no daba abrazos espontaneos, cada vez menos sexo, apetecerle menos a hacer cosas, y cosas típicas como hablar todas las noches por teléfono dejó de querer hacerlo, simples detalles, pero lo raro era que toda esas cosas típicas que hacíamos, dejó de hacerlas y además se agobiaba si yo lo realizaba, ¿qué tenía de raro si era una costumbre nuestra por así decirlo?. Así que sin más, un día que estabamos en su casa, yo la notaba más rara de lo normal, y me soltó que quería dejarlo, estaba agobiada, no quería tener nada con nadie ahora mismo, no sentía lo mismo por mí, y las mil frases que se dicen en este caso pero que en realidad vienen a decir: no te amo, y no te quiero en mi vida. Intentó suavizarlo todo, decirme que la tendría para lo que quisiera pero que no quería ahora mismo una relación.

Se me vino el mundo abajo porque no entendía ese cambio, por qué cuando me prometió mil cosas ya quería dejar todo eso de lado. La realidad ahora es que ya no quiere saber nada de mí, las veces que intenté hablar con ella no quería tener conversación alguna o ponía excusas absurdas para no tenerlas, y además, está con otro chico.

Mi conclusión fue en su momento que le entró las "prisas" por dejarlo conmigo porque conoció a esa persona, por eso estaba tan reacia a todo, sus mil agobios no era más que no quería que siguiera poniendo cariño a algo que ella sabía que acabaría, y que además yo sobraba en su vida, y por ello también no quiere ni hablar conmigo.

En su momento hice lo posible y no conseguí nada, y me cansé de tener conversaciones absurdas, ya ni me busca para preguntar que tal ando. Así que sin más yo seguía mi vida e intentaba olvidarme de todo.

Es por ello, que si todo eso pasó hace tiempo, no comprendo por qué a veces tengo esos bajones, por qué la echo tanto de menos muchas veces, y por qué desearía que tan solo me dijera hola. Algunas veces me he culpado por no darle caña a la relación, por ser alguna vez cabrón porque sí, por procurar que siempre estuviera cómoda, o por agobiarla en ocasiones... en el fondo sé que simplemente me dejó de querer, pero en mi cabeza no entra que eso ocurra con una persona que lo llegaría a dar todo por ti.

Y por si alguno piensa decirme un clavo saca a otro clavo... he tenido sexo con varias chicas y sólo ha servido de usarlas como juguete (al igual que ellas a mí), e incluso alguna vez he llegado a sentirme mal.
Pues no se merece que ni pienses en ella ni un segunda, si está con otro, a tomar por culo los recuerdos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estoy en una situación en la que creia que no la iba a olvidar, si miras mi hilo lo entenderas, solo decirte que ánimo porque tu llevas mas tiempo asi, pero lo superaras, sal con los amigos, queda con los amigos a ver una pelicula en casa, tomar unas cañas en casa y tal, siempre para animarme he preferido estar en casa con los colegas que salir, porque se esta mejor de más buen rollo entre todos (= Ánimo.
Olvidar no se olvida. Lo importante es que acabemos aceptándolo y no nos afecte negativamente.

Es curioso, cuanta gente, una vez se pasan las mariposas, el enamoramiento en sí, abandona una buena relación, sin darse cuenta de que les pasará con las siguientes parejas... porque siempre pasa. El amor se construye a partir de ahí.

Ánimo.
He pasado por una relación de 4 años con una persona ( hace ya un año) y las que han llegado después, psss iguales o peores, y encima a lo mejor, si en esos recuerdos que se te pasan a ti por la cabeza,,

No te preocupes, se aprende a olvidar, se aprende de todas las cosas que te pasan día a día aunque sean inconscientemente... El tiempo todo lo cura, que gran razón... !!!

Un abrazo compi ! [risita]
Tío, no hay nada peor que poner todo tu empeño en algo que no aflora, preferimos vivir disfrutando en mentira y sin querer ver la verdad, yo en junio pasé una situación similar, pero yo estuve 9 meses, los 2 últimos no me quise dar cuenta de que ella ya no me quería en su vida, porque según ella, no quería estar en una relación para toda la vida, se agobiaba, quería "probar cosas nuevas".... eso me dolió muchísimo, pero bueno, ha pasado ya mucho tiempo y ahora estoy con otra chica maravillosa, que me ha ayudado muchísimo desde entonces.

Es normal que te acuerdes de ella, durante un año y pico ha sido tu mayor meta, se ve que estabas muy enamorado de ella! trata de no pensar en ella, y por supuesto no esperes nada de su parte, me imagino que ella tampoco querrá acordarse mucho de ti por lo que te hizo sufrir el último mes

Yo hoy en día con mi ex nos solemos saludar de vez en cuando en el chat de tuenti, nos preguntamos sobre nuestra vida y todo genial, sin más preámbulos...

Yo tampoco me imaginaba lo que has dicho "mi cabeza no entra que eso ocurra con una persona que lo llegaría a dar todo por ti." pero un día me di el batacazo, y me dí cuenta como que me desperté de una especie de sueño con final amargo, y también pensé que nunca la olvidaría, pero lo conseguí, ahora solo me acuerdo de los buenos momentos que no fueron pocos :)

ánimo tío, ya veras como encuentras a alguien genial y ya verás cómo no te acuerdas ya más de ella!
Melvyn escribió:Así son las cosas. Fue un 22 de Agosto cuando me dejó mi ex, ha pasado ya todo este tiempo y aún, en ocasiones, tengo bajones y la echo mucho de menos... no tiene sentido, por más que hago mi vida, se me cruza por la cabeza. No sé si sirve, pero como anotación diré que yo tengo 26 años y ella 25.

Fue una relación de 1 año y 2 meses, siempre intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, que nunca hubiese monotonía para que no se aburrieran las cosas, puse cariño en ella, y ella en mí. Cosa de 1 mes antes de dejarme ya comenzó a estar extraña, más reacia a todo, no daba abrazos espontaneos, cada vez menos sexo, apetecerle menos a hacer cosas, y cosas típicas como hablar todas las noches por teléfono dejó de querer hacerlo, simples detalles, pero lo raro era que toda esas cosas típicas que hacíamos, dejó de hacerlas y además se agobiaba si yo lo realizaba, ¿qué tenía de raro si era una costumbre nuestra por así decirlo?. Así que sin más, un día que estabamos en su casa, yo la notaba más rara de lo normal, y me soltó que quería dejarlo, estaba agobiada, no quería tener nada con nadie ahora mismo, no sentía lo mismo por mí, y las mil frases que se dicen en este caso pero que en realidad vienen a decir: no te amo, y no te quiero en mi vida. Intentó suavizarlo todo, decirme que la tendría para lo que quisiera pero que no quería ahora mismo una relación.

Se me vino el mundo abajo porque no entendía ese cambio, por qué cuando me prometió mil cosas ya quería dejar todo eso de lado. La realidad ahora es que ya no quiere saber nada de mí, las veces que intenté hablar con ella no quería tener conversación alguna o ponía excusas absurdas para no tenerlas, y además, está con otro chico.

Mi conclusión fue en su momento que le entró las "prisas" por dejarlo conmigo porque conoció a esa persona, por eso estaba tan reacia a todo, sus mil agobios no era más que no quería que siguiera poniendo cariño a algo que ella sabía que acabaría, y que además yo sobraba en su vida, y por ello también no quiere ni hablar conmigo.

En su momento hice lo posible y no conseguí nada, y me cansé de tener conversaciones absurdas, ya ni me busca para preguntar que tal ando. Así que sin más yo seguía mi vida e intentaba olvidarme de todo.

Es por ello, que si todo eso pasó hace tiempo, no comprendo por qué a veces tengo esos bajones, por qué la echo tanto de menos muchas veces, y por qué desearía que tan solo me dijera hola. Algunas veces me he culpado por no darle caña a la relación, por ser alguna vez cabrón porque sí, por procurar que siempre estuviera cómoda, o por agobiarla en ocasiones... en el fondo sé que simplemente me dejó de querer, pero en mi cabeza no entra que eso ocurra con una persona que lo llegaría a dar todo por ti.

Y por si alguno piensa decirme un clavo saca a otro clavo... he tenido sexo con varias chicas y sólo ha servido de usarlas como juguete (al igual que ellas a mí), e incluso alguna vez he llegado a sentirme mal.

te has pasado cuidandola.
MGMT escribió:

¿Por qué?
Hacia mil que no posteaba por aqui, pero me he visto en la obligacion de hacerlo.

Primero de todo, decir que tu ex tiene toda la pinta de ser la tipica tia que no tiene ni puta idea de lo que quiere. Y precisamente por eso, antes o despues volvera a ti, en cuanto las cosas se le pongan chungas y empiece a tirar la vista atras. Seguramente todavia es muy pronto para que eso pase, asi como tambien es muy pronto para que tu la hayas olvidado. Y es que antes de olvidarla, hay otro paso, que es el sentir indiferencia. O lo que es lo mismo, antes de olvidarla tienes que llegar a pensar en ella y no sentir nada. Luego ya la olvidaras. Si haces las cosas bien, en unos meses puedes llegar a eso, si no, te puedes estar toda la vida.

Lo que esta claro es que NO TE QUIERE. Hazte a la idea de esto. Hay muchisimas mas tias ahi fuera que quizas si te puedan querer, pero esa precisamente NO. Y por si lo dudas, si en un futuro vuelve a ti, no es porque te quiera o se haya dado cuenta, porque cuando dejas de querer, no hay vuelta atras.

A partir de ahi, tomate las cosas con mas filosofia tio. No te agobies si aun la recuerdas porque es lo mas normal del mundo. Lo que tienes es que pensar que llegara el dia en que ya no pase, y que llegara el dia en que estaras con alguien en una relacion 100 veces mejor... una relacion que no se daria si esta chica no te hubiese dejado.

Asi que ya sabes, palante y aprende de tus errores para que no se vuelvan a repetir con alguien que si merezca la pena.

Un saludo!
Necesitas mas tiempo para superar lo ocurrido. Seguro que cuando lo consigas veras lo ocurrido desde otra perspectiva.

Animo.
No es tanto tiempo como el que crees. Al fin y al cabo todo ésto terminó en agosto y estamos ya en noviembre...

Date tiempo...las cosas de éste corte no se desvanecen de tu cabeza como si nada hubiése pasado. Fíjate que yo lo dejé con mi pareja en mayo y, muy de vez en cuando, sigo dándole vueltas a la cabeza de qué es lo que falló en la relación para que todo terminara como terminó....

Piensa que todo termina por una razón y el hecho de que terminara de aquella forma te indica que no era la mejor situación para tí...ya tendrás más oportunidades...y si no las hay no pasa nada, simplemente ten tu cabeza en otro sitio y haz lo que te venga en gana, que para algo eres soltero.
me parece tan triste recomendar que olvide.... como si nunca nada hubiera pasado...
Yo creo que es imposible olvidar....realmente hacemos un papel más en nuestra vida....Ojalá que en ésta película que tenemos todos él pueda encontrar a otra persona que la haga olvidar lo que ha vivido porque no le deseo ésto a nadie.
Robertuxo escribió:Yo estoy en una situación en la que creia que no la iba a olvidar, si miras mi hilo lo entenderas, solo decirte que ánimo porque tu llevas mas tiempo asi, pero lo superaras, sal con los amigos, queda con los amigos a ver una pelicula en casa, tomar unas cañas en casa y tal, siempre para animarme he preferido estar en casa con los colegas que salir, porque se esta mejor de más buen rollo entre todos (= Ánimo.

Si hacer cosas ya hago. Como he dicho, yo estoy viviendo mi vida, hago mis cosas, salgo con mis amigos, etc. pero eso no quita que me acuerde de ella cada día, que no por ello me da bajones, pero sí a veces tengo esos bajones.

Narankiwi escribió:Olvidar no se olvida. Lo importante es que acabemos aceptándolo y no nos afecte negativamente.

Es curioso, cuanta gente, una vez se pasan las mariposas, el enamoramiento en sí, abandona una buena relación, sin darse cuenta de que les pasará con las siguientes parejas... porque siempre pasa. El amor se construye a partir de ahí.

Ánimo.

Dudo que fuese porque se le pasó el enchochamiento, porque ya tenemos una edad, y sabemos como son las relaciones. Simplemente me dejó de amar, o se cansó de mí. Aunque ahí entra la parte que no entiendo, porque siempre intenté cuidar bien de ella. ¿Qué debes esperar sino de una relación formal?

MGMT escribió:te has pasado cuidandola.

Ignoraba que cuidar a tu pareja fuese negativo.

Van Buuren escribió:Hacia mil que no posteaba por aqui, pero me he visto en la obligacion de hacerlo.

Primero de todo, decir que tu ex tiene toda la pinta de ser la tipica tia que no tiene ni puta idea de lo que quiere. Y precisamente por eso, antes o despues volvera a ti, en cuanto las cosas se le pongan chungas y empiece a tirar la vista atras. Seguramente todavia es muy pronto para que eso pase, asi como tambien es muy pronto para que tu la hayas olvidado. Y es que antes de olvidarla, hay otro paso, que es el sentir indiferencia. O lo que es lo mismo, antes de olvidarla tienes que llegar a pensar en ella y no sentir nada. Luego ya la olvidaras. Si haces las cosas bien, en unos meses puedes llegar a eso, si no, te puedes estar toda la vida.

Lo que esta claro es que NO TE QUIERE. Hazte a la idea de esto. Hay muchisimas mas tias ahi fuera que quizas si te puedan querer, pero esa precisamente NO. Y por si lo dudas, si en un futuro vuelve a ti, no es porque te quiera o se haya dado cuenta, porque cuando dejas de querer, no hay vuelta atras.

A partir de ahi, tomate las cosas con mas filosofia tio. No te agobies si aun la recuerdas porque es lo mas normal del mundo. Lo que tienes es que pensar que llegara el dia en que ya no pase, y que llegara el dia en que estaras con alguien en una relacion 100 veces mejor... una relacion que no se daria si esta chica no te hubiese dejado.

Asi que ya sabes, palante y aprende de tus errores para que no se vuelvan a repetir con alguien que si merezca la pena.

Un saludo!

Dudo que vuelva a mí. Lo veo improbable, porque resulta estúpido que haga eso. No sé, a esta edad no le vería sentido, además de que no sé si esa pareja la trata como ella quiere, por lo que ahí no me puedo meter. ¿En que te basas? (mera curiosidad). Lo que sí es evidente es lo otro que has dicho, porque eso ya lo sabía yo desde que me dejó, que no me quiere.

Como he dicho varias veces, yo sé lo que hay, y sé que no me quiere, pero es que sigue rondando por mi cabeza, no tiene sentido, si soy el primero que mira cara al futuro y evita el pasado.

[-FALCO-] escribió:me parece tan triste recomendar que olvide.... como si nunca nada hubiera pasado...

Olvidar es una forma de hablar. Y desde luego no quiero olvidarlo, primero porque mientras me quiso fueron momentos geniales, y segundo porque si olvidase todas mis malas experiencias, las repetiría.
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que es imposible olvidar....realmente hacemos un papel más en nuestra vida....Ojalá que en ésta película que tenemos todos él pueda encontrar a otra persona que la haga olvidar lo que ha vivido porque no le deseo ésto a nadie.

No es imposible olvidar, olvidar en el sentido de que no te sientas como te sientes ahora.

Claro que es imposible olvidar a una persona que estuvo en tu vida y fue importante, si te obligas es imposible.

Pero un día, llegarás y sin saberlo la habrás olvidado, y te importará 0.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las mujeres son así, se les cruza uno que las enamora y a ti te olvidan como si no hubieras formado parte en su vida. Por eso no merece la pena que pierdas un segundo de tu vida por ninguna, porque luego todo eso que llaman amor es al principio, pero luego se convierte en odio y más tarde cuando ya no queda nada de ti en ellas, en indiferencia.
No se trata del olvidar, sino de superar. Olvidar es imposible y además es absurdo. Al fin y al cabo nuestro pasado influye bastante en lo que hoy somos, así que no tiene sentido tratar de borrarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Antunez escribió:No se trata del olvidar, sino de superar. Olvidar es imposible y además es absurdo. Al fin y al cabo nuestro pasado influye bastante en lo que hoy somos, así que no tiene sentido tratar de borrarlo.

Pero olvidamos lo que nos hizo daño, y si eso que nos ha hecho daño es una persona, la olvidamos también.
Antunez escribió:No se trata del olvidar, sino de superar. Olvidar es imposible y además es absurdo. Al fin y al cabo nuestro pasado influye bastante en lo que hoy somos, así que no tiene sentido tratar de borrarlo.

Eso mismo venia yo a decir XD
yoyo1one escribió:

Pero olvidamos lo que nos hizo daño, y si eso que nos ha hecho daño es una persona, la olvidamos también.

Las lecciones más importantes suelen ser las más dolorosas...
Dice el refrán que "La mancha de una mora con otra mora se quita".
Así que ya sabes, a buscar moras para que quiten la mancha!!

Échale un ojo a este hilo!!

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834
Yo estoy igual que tu, la unica diferencia es que lo mio es reciente, pero vamos que yo sé que dentro de X tiempo voy a seguir acordandome, la verdad es que me gustaría poder ayudarte, pero no sé que aconsejarte, lo cierto es que yo intento tener la cabeza ocupada en otra cosa, he salido de fiesta, he conocido a gente nueva, veo peliculas, salgo a pasear etc., y la verdad es que no me ha servido de mucho (Al menos por el momento),sólo deseo que llegue el día en el que no me despierte por la mañana y lo primero que me venga a la mente sea ella... :(
Estaba leyendo tu post y he pensado... mi ex también me dejó el 22 de Agosto después de 1 año y 9 meses :O También me acuerdo de ella de vez en cuando. Por ejemplo el pasado 29 de Octubre (mi cumpleaños y el que fuera nuestro aniversario) como puedes imaginar no fue una fecha muy agradable.

En mi caso ella me dejó, comenzó a salir con otro chico (no se, ni tengo interés, en saber en qué orden ocurrió esto) pero cuando me enteré me cogí tal rebote que decidí eliminarla de mi vida. No he hablado con ella en persona desde Septiembre, no he intercambiado llamadas con ella, no tengo su número de teléfono ni será amiga mía en las redes sociales por mucho tiempo. Me obsesioné con el tema. Pensaba en cada momento en nuestra relación y aparecía en casi toda conversación que tenía. Sabía que así no iba a solucionar nada asi que decidí adoptar otra actitud, intentar reprimir esos pensamientos. Como bien dices ella no está. Nunca más. ¿Para qué tormentarte? Cuenta hasta 10 cada vez que pienses en ella, recuerda que ella no está pasando por esta situación y... ¡joder! apreciate lo suficiente como para pensar lo mucho que ha perdido. El mundo no se acaba y si ha decidido rehacer su vida, por las circunstancias que se hayan dado, era libre para hacerlo. ¿Estar con alguien por compromiso? ¿por obligación? Si tenía dudas sobre lo vuestro, mejor que haya terminado ahora la cosa ¿no crees?
Van Buuren escribió:Hacia mil que no posteaba por aqui, pero me he visto en la obligacion de hacerlo.

Primero de todo, decir que tu ex tiene toda la pinta de ser la tipica tia que no tiene ni puta idea de lo que quiere. Y precisamente por eso, antes o despues volvera a ti, en cuanto las cosas se le pongan chungas y empiece a tirar la vista atras. Seguramente todavia es muy pronto para que eso pase, asi como tambien es muy pronto para que tu la hayas olvidado.

Hola! Yo también tengo curiosidad por este comentario. Estoy en una situación similar al autor del hilo, ella me dejó en Mayo o así..,

Fuí su primer novio y la verdad que echando la vista atrás creo que ella fue muy inmadura (a pesar de ir de madura) y no tenía en ese momento ni idea de cómo son las relaciones, ni lo que busca ni nada, como si se creyera que todos los tíos de ahí fuera son la ostia y le van a dar muchísimo más de lo que yo me maté por darle y cuidarla... Ella ahora está con otro chico desde hace un mes.

Yo aún me acuerdo de ella también y, sinceramente, me encantaría que algún día me hablara de nuevo y me buscara. Por el momento sigo la táctica del contacto 0, por 2 motivos: primero porque es la única forma de pensar lo mínimo en ella y segundo porque sólo querría intentarlo de nuevo si es ella la que me busca a mi primero y demuestra que se ha arrepentido.

Conocéis casos en los que la chica (que ha dejado al chico) acaba volviendo a buscarlo cuando "abre los ojos" y ve como esta el panorama en la vida real?

Es que me identifico mucho con el autor del hilo, yo también intenté cuidar muchísimo la relación, ser cariñoso, detallista, etc. Pero chocábamos mucho por su forma de ser, y ella se agobió por esas pequeñas peleas y prefirió dejarlo, era como que exageraba mucho cosas sin importancia y tiraba pronto la toalla.

Menudo offtopic me he marcado. Mucho ánimo al autor!

Un saludo!
David13_13 escribió:Yo aún me acuerdo de ella también y, sinceramente, me encantaría que algún día me hablara de nuevo y me buscara. Por el momento sigo la táctica del contacto 0, por 2 motivos: primero porque es la única forma de pensar lo mínimo en ella y segundo porque sólo querría intentarlo de nuevo si es ella la que me busca a mi primero y demuestra que se ha arrepentido.

Conocéis casos en los que la chica (que ha dejado al chico) acaba volviendo a buscarlo cuando "abre los ojos" y ve como esta el panorama en la vida real?

Es que me identifico mucho con el autor del hilo, yo también intenté cuidar muchísimo la relación, ser cariñoso, detallista, etc. Pero chocábamos mucho por su forma de ser, y ella se agobió por esas pequeñas peleas y prefirió dejarlo, era como que exageraba mucho cosas sin importancia y tiraba pronto la toalla.

¿Volver con una persona que te dejó, conoció vida más allá y vuelve cuando ve que la cosa no funcionó? No, gracias. Porque a nadie le gusta ser el segundo plato y porque seguro que en esa relación aparecería desconfianza, celos por tu parte y un malestar que ninguno de los dos busca. Me dejaron también, duele, pero se que eso jamás volverá a existir. Tendremos la oportunidad de conocer a personas que nuevamente nos hagan sentir especiales y nos daremos cuenta de que realmente no merecía tanto la pena la otra parte.

PD: Una canción que me gusta http://www.youtube.com/watch?v=596qaxm-u4o
El problema del amor es ese

¿Que pasa cuando tu amas y no eres correspondido?

Encontrarás a alguien.
Iba a soltar una burrada, pero he recordado que esto no es fc.

Tíos, cuando una mujer os tira a la basura, pasar de su culo. En ocasiones las princesas se convierten en brujas y te hacen la vida imposible. Pero un pequeño detalle...la vida sigue, una mujer que te hace eso de la noche a la mañana, no te quiere, ni te ha querido de verdad nunca, aunque ella pensara que sí. No se deja de querer de la noche a la mañana, en serio.

Sigue tu camino (o seguir vuestros caminos, veo que sois varios), y encontrar a vuestras medias naranjas, si queréis buscarla. Cómo saberlo?...lo sabréis...ella se dejará la vida por vosotros, y será algo equitativo. No es cuestión solo de "cuidarlas" y verla contenta.

Espero que os sirva de algo ;)
Bueno, la verdad que no expliqué mi situación particular todo lo detallada que debería para dejar constancia que hay algunas diferencias importantes. Lo nuestro no se rompió de un día para otro.

Nosotros desde el primer mes (estuvimos juntos casi 6 meses) teníamos peleas porque yo veía que ella no se movía mucho por mí. Tenía 22 años como yo, carnet y disponía de coche, vivíamos a unos 60km de distancia y siempre era yo el que iba a verla y por su zona. Acabé un poco cansado de ver que ella no movía el culo nunca y se lo dije y ahí empezaron las peleas. Que si sus padres por ser su primera relación no querían que se fuera más lejos de Murcia, yo vivo en Torre Pacheco, decidme vosotros que diferencia hay en quedar en Murcia o cerca de mi pueblo, lo que tenga que pasar pasará en ambos sitios.

Además no sé, si quieres a alguien es que te mueves, y no te quedas tras excusas tontas como que a tus padres (con 22 años) les parece poco apropiado que no se vaya más lejos de Murcia, cuando nos hemos visto ya 1 mes entero, que fuí yo a verla unas 10 veces, y hablando TODOS los días por chat, y su hermana que me conocía de un mes antes también de hablar muchísimo... Creo que de sobra podía hacerse una idea de cómo era yo y si era un psicópata o una persona normal y corriente.

Pues así siguieron las cosas, siguió sin mostrar mucho interés por venir a verme, de hecho a mi pueblo nunca vino. Después de 3 meses seguía siendo tan fría como al principio, había que sacarle los besos, los abrazos, ella decía que era porque en su familia son fríos por naturaleza, pero que quieres que te diga... yo tampoco voy repartiendo besos a todas horas por mi casa y cuando estaba con ella sólo me entraban ganas de abrazarla, besarla, etc. Y ella volvía a molestarse porque yo le decía estas cosas.

Total que al final lo que he sacado en claro de la relación que tuve con esa chica es que es la típica mimada que va de madura por la vida y te trata a ti de inmaduro, cuando en realidad no saben nada de lo que hay ahí fuera, porque están sobreprotegias por sus familias, no aguantan nada, cualquier problema lo exageran y creen que una relación debe ser totalmente perfecta y en cuanto surge cualquier diferencia es fácil tirarlo todo al garete. La chica que busca a un príncipe azul sacado de los cuentos de Disney, es que por favor, no se puede vivir en los mundos de Yupie de esa manera...

A mi me quedó mucho sentir porque puse MUCHÍSIMO de mi parte, a mi me gustaba ella y sé que si se abriera un poco de mente y madurara, aunque ella crea que lo sabe todo, podría haber ido bien, y eso siempre da que pensar, más aún si todavía no se ha cruzado en mi camino ninguna otra chica que me ilusione de nuevo...

Un saludo!

Estaba en una situación parecida al creador del hilo... y leer esto la verdad que me ha levantado la moral.

Mil gracias y animo.
David13_13 escribió:Conocéis casos en los que la chica (que ha dejado al chico) acaba volviendo a buscarlo cuando "abre los ojos" y ve como esta el panorama en la vida real?

A mi me pasó una vez hace muchos años con una chica que se llamaba Mayte. Empezamos a salir y me porté como un caballero (no intenté metérsela, etc)
A las pocas semanas llega el verano y me deja. Ella veraneaba en Playa de Aro que estaba llenita de italianos. En ese momento los españoles pareciamos paletos al lado de los italianos por la forma de vestir, de peinarse, el idioma tan dulce, etc. Las tias veian a los italianos y el chocho les hacia pepsicola.
Cuando acabó el verano, me llamó pidiendo perdón y todo eso, que habia cometido un error, bla bla bla, que yo era buen tio, bla bla bla. Le dije que lo sentia pero que yo ya estaba saliendo con otra chica que luego se convirtió en mi mujer y más tarde en mi exmujer.

Moraleja: estas cosas pasan sobre todo en verano. La gente está más receptiva, se sale más, se enseña más carne, se está de mejor humor, se trabaja menos y es más fácil conocer a alguien que te haga tilín.
Narankiwi escribió:
MGMT escribió:

¿Por qué?

no des una de arena de vez en cuadno en una relacion a ver que pasa. que se aburre una de las dos partes.
Buenas:

Yo en este tipo de situaciones hay algo que no logro entender (pido disculpas de antemano si alguien considera que soy demasiado brusco): si estas con una persona, da igual 1, 5 o 10 años, y de repente, da igual el motivo, esa persona ya no quiere estar más tiempo contigo, ¿donde esta el dolor, pena, tristeza, etc...?.

Si, ok, direis que ella ya no lo quiere, pero que el si la quieres aun a ella, y eso es lo que no logro entender. Uno ama a una persona que le corresponde. No estamos en amorios estupidos de 15 años donde idealizas a tu compi de pupitre, sino de amor adulto donde la convivencia y la correspondencia es lo principal.

En resumen, ¿como puedes seguir "enamorado" de una persona que sabes a ciencia cierta que no quiere nada contigo?.

Nada, fuera, se acabo y a otra cosa, si te he visto no me acuerdo porque mujeres y hombres hay cientos en este mundo. Y seguro que hay cientos de personas por ahi fuera que querrian compartir su vida contigo.

Veamos, es que no hablamos de una persona que por fuerza mayor te ha tenido que dejar aunque te sigue amando con locura, o peor aun, de que esa persona con la que compartes todo y todo va bien y de repente muere. Estamos hablando de una persona que por equis motivos ya no te quiere y que ha dejado de querer compartir su vida contigo. Pues nada, a otra cosa mariposa.

Saludos.
Algunos os estáis liando. Como he dicho yo estoy haciendo mi vida, no hundiéndome en mi habitación sin salir y amargándome. Pero eso no quita que me acuerde muchísimo de ella y que en ocasiones tenga bajones. De todas formas comienzo a responder a alguno que otro.

suskie escribió:Dice el refrán que "La mancha de una mora con otra mora se quita".
Así que ya sabes, a buscar moras para que quiten la mancha!!

Échale un ojo a este hilo!!

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834

Leete la última frase al menos de todo mi post...

kek_500 escribió:Estaba leyendo tu post y he pensado... mi ex también me dejó el 22 de Agosto después de 1 año y 9 meses :O También me acuerdo de ella de vez en cuando. Por ejemplo el pasado 29 de Octubre (mi cumpleaños y el que fuera nuestro aniversario) como puedes imaginar no fue una fecha muy agradable.

En mi caso ella me dejó, comenzó a salir con otro chico (no se, ni tengo interés, en saber en qué orden ocurrió esto) pero cuando me enteré me cogí tal rebote que decidí eliminarla de mi vida. No he hablado con ella en persona desde Septiembre, no he intercambiado llamadas con ella, no tengo su número de teléfono ni será amiga mía en las redes sociales por mucho tiempo. Me obsesioné con el tema. Pensaba en cada momento en nuestra relación y aparecía en casi toda conversación que tenía. Sabía que así no iba a solucionar nada asi que decidí adoptar otra actitud, intentar reprimir esos pensamientos. Como bien dices ella no está. Nunca más. ¿Para qué tormentarte? Cuenta hasta 10 cada vez que pienses en ella, recuerda que ella no está pasando por esta situación y... ¡joder! apreciate lo suficiente como para pensar lo mucho que ha perdido. El mundo no se acaba y si ha decidido rehacer su vida, por las circunstancias que se hayan dado, era libre para hacerlo. ¿Estar con alguien por compromiso? ¿por obligación? Si tenía dudas sobre lo vuestro, mejor que haya terminado ahora la cosa ¿no crees?

Evidentemente mejor ahora que dentro de 5 años, como a más de una persona le ha ocurrido. Lo que ocurre es que con ella, a diferencia de otras, consiguió engancharme de una manera descomunal, no porque me gustaba todo lo que le rodeaba, sus gustos, el como era, etc. sino porque ella, aparentemente sentía lo mismo, por lo que como un tonto me lo creí todo. Esperaba tener algo formal, e inutilmente, para siempre. Tenemos una edad, no 15 años. Y créeme, que yo soy el primero que me dije a mi mismo: pues tú te lo pierdes; porque pude ofrecerle todo, y más. Es por ello que a veces sigo recordándola, y muchas otras me da bajones sin sentido. Joder, hasta su mascota me caía bien.

David13_13 escribió:

Primero de todo, decir que tu ex tiene toda la pinta de ser la tipica tia que no tiene ni puta idea de lo que quiere. Y precisamente por eso, antes o despues volvera a ti, en cuanto las cosas se le pongan chungas y empiece a tirar la vista atras. Seguramente todavia es muy pronto para que eso pase, asi como tambien es muy pronto para que tu la hayas olvidado.

Hola! Yo también tengo curiosidad por este comentario. Estoy en una situación similar al autor del hilo, ella me dejó en Mayo o así..,

Fuí su primer novio y la verdad que echando la vista atrás creo que ella fue muy inmadura (a pesar de ir de madura) y no tenía en ese momento ni idea de cómo son las relaciones, ni lo que busca ni nada, como si se creyera que todos los tíos de ahí fuera son la ostia y le van a dar muchísimo más de lo que yo me maté por darle y cuidarla... Ella ahora está con otro chico desde hace un mes.

Yo aún me acuerdo de ella también y, sinceramente, me encantaría que algún día me hablara de nuevo y me buscara. Por el momento sigo la táctica del contacto 0, por 2 motivos: primero porque es la única forma de pensar lo mínimo en ella y segundo porque sólo querría intentarlo de nuevo si es ella la que me busca a mi primero y demuestra que se ha arrepentido.

Menudo offtopic me he marcado. Mucho ánimo al autor!

Un saludo!

Cada persona es un mundo. Es como los típicos "darse un tiempo". Sé de gente que lo ha hecho, y les ha funcionado, como gente que los utilizó simplemente para dejar a su pareja. Sobre el volver con tu ex, también lo he visto, y no sólo con el, ex, sino con el ex ex. El por qué lo ignoro, hay veces que su ex la trataba bien pero se le cruzó los cables como gente que su ex era un cabronazo y aún así el da por volver... Como he dicho, cada persona es un mundo (y cada relación).

MGMT escribió:
Narankiwi escribió:
MGMT escribió:

¿Por qué?

no des una de arena de vez en cuadno en una relacion a ver que pasa. que se aburre una de las dos partes.

¿Qué crees que nunca tuvimos una discusión?

MQC escribió:Buenas:

Yo en este tipo de situaciones hay algo que no logro entender (pido disculpas de antemano si alguien considera que soy demasiado brusco): si estas con una persona, da igual 1, 5 o 10 años, y de repente, da igual el motivo, esa persona ya no quiere estar más tiempo contigo, ¿donde esta el dolor, pena, tristeza, etc...?.

Si, ok, direis que ella ya no lo quiere, pero que el si la quieres aun a ella, y eso es lo que no logro entender. Uno ama a una persona que le corresponde. No estamos en amorios estupidos de 15 años donde idealizas a tu compi de pupitre, sino de amor adulto donde la convivencia y la correspondencia es lo principal.

En resumen, ¿como puedes seguir "enamorado" de una persona que sabes a ciencia cierta que no quiere nada contigo?.

Nada, fuera, se acabo y a otra cosa, si te he visto no me acuerdo porque mujeres y hombres hay cientos en este mundo. Y seguro que hay cientos de personas por ahi fuera que querrian compartir su vida contigo.

Veamos, es que no hablamos de una persona que por fuerza mayor te ha tenido que dejar aunque te sigue amando con locura, o peor aun, de que esa persona con la que compartes todo y todo va bien y de repente muere. Estamos hablando de una persona que por equis motivos ya no te quiere y que ha dejado de querer compartir su vida contigo. Pues nada, a otra cosa mariposa.

Saludos.

¿Me estás diciendo que si tu estas enamorado y te dejan eres capaz de hacer desaparecer ese sentimiento de la noche a la mañana? Si es así, me alegro por ti la verdad, pero no es mi caso.
A mi todavia que paso segun por donde y escucho cierta musica se me viene mi primera ex a la cabeza, y eso que van a pasar 20 añitos nada menos...si se esta enamorado y la ruptura es traumatica(osea que te dejan tirado)el recuerdo durara para siempre.

De hecho tomo todas las precauciones para no encontrarmela, ella podria destrozarme la vida, literalmente

Así que a vivir con ello, enamorate otra vez y se te pasara(no del todo)
un saludo
Buenas:
Melvyn escribió:¿Me estás diciendo que si tu estas enamorado y te dejan eres capaz de hacer desaparecer ese sentimiento de la noche a la mañana? Si es así, me alegro por ti la verdad, pero no es mi caso.

Pues si, es así. Si alguien no me quiere (o ha dejado de quererme) no soy quien para obligarle a que esté conmigo. Y por ese mismo motivo, por esa sensación de que ya no soy nadie para esa persona, automaticamente mi sentimiento hacia esa persona desaparece.

Entiendo que el dia a dia, al principio, pueda resultar extraño, por costumbres y demases, ¿pero tristeza?, no, lo siento, es una decision en la que yo no he participado, me han dejado fuera, y ya no me quieren. Pues ok, yo con lo mio, a seguir adelante.

Por cierto, aun sin conocerte, estoy seguro de que hay muchas personas que querran estar contigo el resto de tu vida. Que haya 1 (o mas personas) que ya no quieran estar contigo no significa nada.

Saludos.
Dale a un niño todo lo que dice querer y será un niño infeliz que además no valora las cosas. Esto es aplicable a cualquier otra relación.
Melvyn escribió:¿Me estás diciendo que si tu estas enamorado y te dejan eres capaz de hacer desaparecer ese sentimiento de la noche a la mañana? Si es así, me alegro por ti la verdad, pero no es mi caso.

Pues si, es así. Si alguien no me quiere (o ha dejado de quererme) no soy quien para obligarle a que esté conmigo. Y por ese mismo motivo, por esa sensación de que ya no soy nadie para esa persona, automaticamente mi sentimiento hacia esa persona desaparece.

Entiendo que el dia a dia, al principio, pueda resultar extraño, por costumbres y demases, ¿pero tristeza?, no, lo siento, es una decision en la que yo no he participado, me han dejado fuera, y ya no me quieren. Pues ok, yo con lo mio, a seguir adelante.

Por cierto, aun sin conocerte, estoy seguro de que hay muchas personas que querran estar contigo el resto de tu vida. Que haya 1 (o mas personas) que ya no quieran estar contigo no significa nada.

Saludos.

Es imposible no sentir tristeza cuando pierdes a la persona que quieres. Otra cosa es que seas capaz de racionalizar la situación y así, canalizar mejor los sentimientos negativos.

Al autor del post, trata de ocupar tu tiempo con tus amigos, actividades etc. Eso te ayudará a tener menos tiempo para pensar en ella y además, te habilitará situaciones en las que puedas conocer a otras mujeres. Y un consejo, no le des a tu ex el privilegio de relacionarse contigo. Así valorará lo que ha perdido.
urdun escribió:Dale a un niño todo lo que dice querer y será un niño infeliz que además no valora las cosas. Esto es aplicable a cualquier otra relación.

Saludos.

Es imposible no sentir tristeza cuando pierdes a la persona que quieres. Otra cosa es que seas capaz de racionalizar la situación y así, canalizar mejor los sentimientos negativos.

Al autor del post, trata de ocupar tu tiempo con tus amigos, actividades etc. Eso te ayudará a tener menos tiempo para pensar en ella y además, te habilitará situaciones en las que puedas conocer a otras mujeres. Y un consejo, no le des a tu ex el privilegio de relacionarse contigo. Así valorará lo que ha perdido.

Mi problema fue que seguí dejando que me hablase o yo le hablara cuando me dejó, porque técnicamente quedó todo en plan amistoso. Mentiras. Me hablaba por cumplir, y yo creyendo que aún quería mantener el contacto conmigo, por lo que más me rayé en su momento y se lo decía si le parecía normal. Aumentaba constantemente sus excusas, que no tenía tiempo, que no se conectaba, que pasaba más tiempo con tal persona... todo mentiras, porque yo aún la veía como se conectaba, como echaba sus ratos de siempre, y como era a mí al único que marginaba. Hará cosa de... 3 semanas, o puede que un mes que me cansé, dejé de intentar ser su amigo, dejé de ser yo quien la buscara en ocasiones, y ella dejó de buscarme (o dicho de otra forma, de tener que cumplir), y estoy totalmente seguro de que no pierde ni un minuto para acordarse de mí. Así que si en un mes no ha tenido esa sensación de que me ha perdido, dudo que la tenga ahora. Es lo que me pierde, y me hace no entender su actitud.
¿Aún recuerdas a tu ex? ¿Y qué? Eres una persona y tienes memoria, da igual que pasen dos meses como si son dos años, si te ha tocado la fibra o te ha hecho una putada la recordarás toda la vida, la única diferencia es que ahora lo tienes más reciente.

Cuando leo un post de estos, y en EOL abundan, siempre pienso lo mismo, si una persona te ha dejado -y ha sido por el motivo que cuentas (otra persona)- no te ha hecho una putada, te ha hecho un favor. Sí, sí, es muy duro y lo que quieras, pero más tarde o temprano hubiera acabado haciéndote lo mismo con esa u otra persona, por lo que la pena realmente no es que te haya dejado sino que no lo hubiese hecho antes para ahorrarte un año y pico de tu vida, gente así no merece la pena y menos para tener una relación.

Y no creas que lo de pensar en ella se suscribe a la persona a la que han dejado, al que deja también le pasa, y sino le pasa es porque es una persona superficial y vacía.
No creo que la persona que deja tenga mayores remordimientos. Ha sido su decisión y habrá meditado lo suficiente antes de tomarla. En mi caso mi ex quería quedar como amiga mía (por compromiso como algunos dicen, tal vez por lástima) y en un principio, en un intento loco de aferrarme a ella, acepté. Sin embargo, aquello no iba por buen puerto. Me hablaba de vez en cuando y me hacía ideas equivocadas. Un día le dije que no quería saber de ella, todavía recuerdo sus palabras:

"Preferiría que me vieras como a un amigo de la infancia con el que has perdido el contacto, no quiero saber de ti, no quiero tener una amistad contigo..."
"Vale."
"¿No te importa si no vuelves a saber nada de mi?"
"Es tu decisión, yo ya tomé la mía."

¿Se hizo la dura o realmente pensaba así? A mi me demostró lo mucho que le importaba, no tiene sentido darle más vueltas al asunto, ella continuó con su camino y yo con el mio. Que sea más o menos duro el golpe dependerá de la persona y la intensidad de la relación. Nada de pensar en una posible reconciliación sería mi consejo y aceptarte en tu nueva condición de soltero ;)
Que familiar me resulta todo
Buenas:
urdun escribió:Es imposible no sentir tristeza cuando pierdes a la persona que quieres.

Es que esa es la diferencia que antes queria marcar. Cuando el amor existe y pierdes a una persona, eso duele. Cuando el amor no existe (porque si 1 no quiere, 2 no pueden), ¿donde esta el dolor?.

Yo, en el momento en el que soy consciente de que la otra persona no me quiere, mis sentimientos hacia ella cambian radicalmente. No hay rabia, ni enfado, ni impotencia, ni tristeza, solo olvido.

Entiendo que al principio resulte extraña la ausencia, y mas dependiendo del tiempo y de las cosas vividas, pero tan solo eso, rareza por la falta de costumbre. Pero nunca tristeza por alguien que ya no quiere ser parte de ti.

Saludos.
Me gustaría ver las cosas tan claras como tú MQC, porque realmente tienes toda la razón del mundo, es una tontería perder el tiempo pensando en alguien que sabes a ciencia cierta que se ha marchado y que no te quiere.

Pero, a pesar de saber eso y yo mismo tener la certeza de que era muy improbable que aunque volviera con esa chica las cosas fueran a salir bien (porque tenía algunos pensamientos muy afianzados y no creo que fuera a cambiarlos por mí y eran motivos de choque continuamente), yo, como dije antes, sigo acordándome algunos días de ella y echo de menos los momentos que pasábamos juntos...

Pero creo que, al fin y al cabo, en mi caso al menos, lo único que me ocurre es que como desde que terminó aquello no he encontrado a otra chica nueva que vaya conociendo y que me ilusione, echo de menos estar con alguien y entonces me remito a ella.

Es que ya dije que mi caso es un poco extraño, porque mi ex era algo "especial". Fui su primer novio y ella, a pesar de tener 22 años como yo, me di cuenta de que mentalmente y sobre todo para las relaciones su edad era mucho menor, le faltaba madurez, era muy infantil, una persona que se fija en tonterías y que monta problemas por cosas absurdas y no se fija en lo que realmente importa. Creo que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias, cuando ella hubiera tenido más relaciones, más experiencia, me habría valorado más. Entonces me queda ese sentir, el sentir de saber cómo sería si ella acabara dándose cuenta de que desperdició una relación que podía haber llegado muy alto por sus (algunas) formas tontas de pensar y actuar...

Ahora podréis decirme que al fin y al cabo, la realidad es que no me quería y se fue, que no hay más, que si me quería de verdad se habría quedado. Pero yo pienso que si ella hubiera sido más madura cuando nos conocimos todo habría sido diferente y no se habría "agotado" de tantas discusiones que teníamos y terminado por dejarlo, porque con el grado de madurez que le faltaba se daría cuenta de que exageraba demasiado las cosas y no se atenía a lo importante de verdad. Al final yo no estoy seguro de si realmente me quiso de verdad y acabó desilusionándose por los problemas continuos que había, o si nunca me quiso y fingió y estuvo por estar, porque hay muchos gestos que me indicaban que no sentía por mí nada demasiado fuerte como yo si sentía.

Y digo yo que algún día tendrá que aprender esas cosas que le faltan, no creo que siga así toda la vida, a base de experiencias se aprende. En resumen, mi caso es como si hubiera conocido a una chica que en el fondo merecía la pena, pero la conocí con "16 años", y no pude disfrutar de una relación de verdad por falta suya de madurez.

La verdad que esto es para abrir un hilo y explicar bien el caso, porque es un tipo de chica poco frecuente para su edad. Me gustaría conocer cómo habríais actuado vosotros y que pensáis sobre mi forma de llevar las cosas. A lo mejor yo me pasé con ella, pero es que había cosas muy fuertes que no cuadran para nada con la edad que se tiene...

Perdón por el nuevo ladrillo. Un saludo!
Aunque creas que has tenido mala suerte, ha sido al contrario. Esto que te ha pasado te ha servido para saber juzgar mejor a la gente y no cometer errores de este tipo en el futuro.

Ahora no te das cuenta pero lo comprobarás en tus próximas relaciones. Eres mucho más fuerte que antes aunque te sientas una mierda pinchada en un palo.

Por cierto, te ASEGURO que tu próxima novia le va a dar MIL VUELTAS a tu ex. Suele pasar que después de un trauma de este tipo la siguiente relación es especialmente valiosa. Ya lo verás.
urdun escribió:Es imposible no sentir tristeza cuando pierdes a la persona que quieres.

Es que esa es la diferencia que antes queria marcar. Cuando el amor existe y pierdes a una persona, eso duele. Cuando el amor no existe (porque si 1 no quiere, 2 no pueden), ¿donde esta el dolor?.

Yo, en el momento en el que soy consciente de que la otra persona no me quiere, mis sentimientos hacia ella cambian radicalmente. No hay rabia, ni enfado, ni impotencia, ni tristeza, solo olvido.

Entiendo que al principio resulte extraña la ausencia, y mas dependiendo del tiempo y de las cosas vividas, pero tan solo eso, rareza por la falta de costumbre. Pero nunca tristeza por alguien que ya no quiere ser parte de ti.

Saludos.

Pues eres bastante raro, porque creo que no hay nada mas doloroso que el sentir que alguien que te queria o sentia algo por ti, de repente te echa de su vida y te quedas con cara de tonto, con unos sentimientos hacia una persona a la que tu para ella eres mierda.

Y no lo digo como algo malo, pero vamos, es raro.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Melvyn escribió:Así son las cosas. Fue un 22 de Agosto cuando me dejó mi ex, ha pasado ya todo este tiempo y aún, en ocasiones, tengo bajones y la echo mucho de menos... no tiene sentido, por más que hago mi vida, se me cruza por la cabeza. No sé si sirve, pero como anotación diré que yo tengo 26 años y ella 25.

Quizas te sientes culpable x la ruptura y x eso no logras olvidarla.
Mi consejo es que asumas que ella decidio separarse para estar mejor y por eso mismo deberias estar contento, por su felicidad. Cada persona solo es culpable de sus propios sentimientos....... Asi q trankilo y centrate en tu vida y en hacerle la vida mas facil a los demas.
Saldras ganando tú el primero
Hay gente que te marca de por vida. Ten en cuenta que tampoco hace tanto tiempo que acabasteis. Veras como dentro de unos meses ves las cosas diferentes. Seguiras pensando que fue alguién especial pero veras las cosas diferentes. Un saludo y mucho animo

Te ha dejado el mismo día que mi cumpleaños.

Odio a las personas que después de X tiempo de relación intentan acabar contigo en un día. Se merecen una ensalada de hostias, pero una buena, para que la próxima vez, no te tomen por tonto [+furioso]
Flexiones, ejercicio, mucho ejercicio o te vas a volver loco de tanto pensar cosas que no llevan ninguna parte.
Buenas:
seaman escribió:Pues eres bastante raro, porque creo que no hay nada mas doloroso que el sentir que alguien que te queria o sentia algo por ti, de repente te echa de su vida y te quedas con cara de tonto, con unos sentimientos hacia una persona a la que tu para ella eres mierda.

Y no lo digo como algo malo, pero vamos, es raro.

No me lo tomo como algo malo, jejejeje, pero para mi es una gran contradiccion lo que tu dices, para mi lo raro es lo que tu dices: "con unos sentimientos hacia una persona a la que tu para ella eres mierda."

Es decir, ¿aceptas que para esa persona eres mierda, pero no aceptas que automaticamente, al sentir eso, dejes de sentir amor por ella?.

Veamos, no dudo que se pase mal en el momento, que no te lo creas, o que la primera opción sea "recuperar" a la pareja, pero una vez que eres consciente de que esa persona no QUIERE estar más tiempo en relación (y le duela a quien le duela, esa opcion no podemos quitarsela a nadie porque no somos dueños de la vida de nadie), pues automaticamente entiendes que tu debes continuar con tu camino, y el sufrimiento es inncesario y sin sentido.

¿Porque seguir sintiendo algo por una persona que no te quiere?. ¿Por costumbre, por habito?.

Y por cierto, doloroso es solo la muerte, pues implica la perdida total sin decision de por medio. Un amigo al que dejó su pareja trataba de convencerme de que no habia practicamente diferencia entre perder a tu pareja porque esta fallezca o porque te abandona, pues la resolucion es la misma, dejas de estar con ella, y dejas de pertenecer a su vida. Creo que en apariencia puede ser así, pero internamente la diferencia es inmensa. Creo que todos vemos eso, ¿no?.

Saludos.
MQC escribió:Es decir, ¿aceptas que para esa persona eres mierda, pero no aceptas que automaticamente, al sentir eso, dejes de sentir amor por ella?.

Es que el proceso no debería ser automático. El ser humano ante un sentimiento de pérdida (amorosa o de otro tipo) tiene que lidiar con el dolor que ello produce antes de poder superarlo. Tan poco natural es pasarte largo tiempo llorando una pérdida como no sentir dolor en absoluto.

Veamos, no dudo que se pase mal en el momento, que no te lo creas, o que la primera opción sea "recuperar" a la pareja, pero una vez que eres consciente de que esa persona no QUIERE estar más tiempo en relación (y le duela a quien le duela, esa opcion no podemos quitarsela a nadie porque no somos dueños de la vida de nadie), pues automaticamente entiendes que tu debes continuar con tu camino, y el sufrimiento es inncesario y sin sentido.

Yo creo que eso lo saben, pero lo que intentan decirte es que ese proceso racional no ocurre de manera automática e inmediatamente. Yo pierdo el interés por alguien que no se interesa por mí, pero eso no implica que no me entristezca ser consciente de que ya no le importo y de que todo se ha acabado. Esa tristeza es natural cuando tienes un vínculo con alguien. Si hasta yo me sentí triste al dejar a mi pareja, y eso que la decisión fue mía. Pero cuando has vivido algo bonito con una persona, apena perderlo. Toda pérdida siempre causa dolor, otra cosa es que sepamos afrontarlo y nos demos cuenta de que no merece la pena lamentarnos por algo sin sentido.

¿Porque seguir sintiendo algo por una persona que no te quiere?. ¿Por costumbre, por habito?.

Pues porque del mismo modo que no te enamoras en un segundo, de forma automática y repentina, no te desenamoras de un día para otro. Es un proceso, más o menos largo dependiendo de la persona.

Y por cierto, doloroso es solo la muerte, pues implica la perdida total sin decision de por medio. Un amigo al que dejó su pareja trataba de convencerme de que no habia practicamente diferencia entre perder a tu pareja porque esta fallezca o porque te abandona, pues la resolucion es la misma, dejas de estar con ella, y dejas de pertenecer a su vida. Creo que en apariencia puede ser así, pero internamente la diferencia es inmensa. Creo que todos vemos eso, ¿no?.

Saludos.

Hombre, si tú lógica dicta que te desenamoras automáticamente por no poder estar con una persona (ya que esa persona no te quiere), lo mismo sería válido si ya no puedes estar con esa persona porque ha muerto.
La diferencia que yo veo que es con la muerte puedes pensar "de no haber muerto, todo sería maravilloso". Pero del mismo modo, los que han sido dejados piensan "si aún me amase todo sería maravilloso". Es el mismo razonamiento y en ambas situaciones, con los mismos resultados. Ya no vas a estar más con esa persona, y no porque tú lo hayas querido así. Si sigo con tu forma de verlo, solo tengo que enlazar con tu pregunta del párrafo anterior. ¿Por qué seguir sintiendo algo por una persona que ya no está, y por tanto, ya no te puede querer?

Y que conste que yo veo la diferencia entre la pérdida porque te dejen a porque muera una persona. Pero aunque sean dolores diferentes, la base de la que parten es la misma, ya no estás junto a la persona con la que deseabas estar. Decir que un dolor se entiende y el otro no, me resulta curioso, la verdad.
70 respuestas
1, 2