› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Melvyn escribió:Así son las cosas. Fue un 22 de Agosto cuando me dejó mi ex, ha pasado ya todo este tiempo y aún, en ocasiones, tengo bajones y la echo mucho de menos... no tiene sentido, por más que hago mi vida, se me cruza por la cabeza. No sé si sirve, pero como anotación diré que yo tengo 26 años y ella 25.
Fue una relación de 1 año y 2 meses, siempre intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, que nunca hubiese monotonía para que no se aburrieran las cosas, puse cariño en ella, y ella en mí. Cosa de 1 mes antes de dejarme ya comenzó a estar extraña, más reacia a todo, no daba abrazos espontaneos, cada vez menos sexo, apetecerle menos a hacer cosas, y cosas típicas como hablar todas las noches por teléfono dejó de querer hacerlo, simples detalles, pero lo raro era que toda esas cosas típicas que hacíamos, dejó de hacerlas y además se agobiaba si yo lo realizaba, ¿qué tenía de raro si era una costumbre nuestra por así decirlo?. Así que sin más, un día que estabamos en su casa, yo la notaba más rara de lo normal, y me soltó que quería dejarlo, estaba agobiada, no quería tener nada con nadie ahora mismo, no sentía lo mismo por mí, y las mil frases que se dicen en este caso pero que en realidad vienen a decir: no te amo, y no te quiero en mi vida. Intentó suavizarlo todo, decirme que la tendría para lo que quisiera pero que no quería ahora mismo una relación.
Se me vino el mundo abajo porque no entendía ese cambio, por qué cuando me prometió mil cosas ya quería dejar todo eso de lado. La realidad ahora es que ya no quiere saber nada de mí, las veces que intenté hablar con ella no quería tener conversación alguna o ponía excusas absurdas para no tenerlas, y además, está con otro chico.
Mi conclusión fue en su momento que le entró las "prisas" por dejarlo conmigo porque conoció a esa persona, por eso estaba tan reacia a todo, sus mil agobios no era más que no quería que siguiera poniendo cariño a algo que ella sabía que acabaría, y que además yo sobraba en su vida, y por ello también no quiere ni hablar conmigo.
En su momento hice lo posible y no conseguí nada, y me cansé de tener conversaciones absurdas, ya ni me busca para preguntar que tal ando. Así que sin más yo seguía mi vida e intentaba olvidarme de todo.
Es por ello, que si todo eso pasó hace tiempo, no comprendo por qué a veces tengo esos bajones, por qué la echo tanto de menos muchas veces, y por qué desearía que tan solo me dijera hola. Algunas veces me he culpado por no darle caña a la relación, por ser alguna vez cabrón porque sí, por procurar que siempre estuviera cómoda, o por agobiarla en ocasiones... en el fondo sé que simplemente me dejó de querer, pero en mi cabeza no entra que eso ocurra con una persona que lo llegaría a dar todo por ti.
Y por si alguno piensa decirme un clavo saca a otro clavo... he tenido sexo con varias chicas y sólo ha servido de usarlas como juguete (al igual que ellas a mí), e incluso alguna vez he llegado a sentirme mal.
Robertuxo escribió:Yo estoy en una situación en la que creia que no la iba a olvidar, si miras mi hilo lo entenderas, solo decirte que ánimo porque tu llevas mas tiempo asi, pero lo superaras, sal con los amigos, queda con los amigos a ver una pelicula en casa, tomar unas cañas en casa y tal, siempre para animarme he preferido estar en casa con los colegas que salir, porque se esta mejor de más buen rollo entre todos (= Ánimo.
Narankiwi escribió:Olvidar no se olvida. Lo importante es que acabemos aceptándolo y no nos afecte negativamente.
Es curioso, cuanta gente, una vez se pasan las mariposas, el enamoramiento en sí, abandona una buena relación, sin darse cuenta de que les pasará con las siguientes parejas... porque siempre pasa. El amor se construye a partir de ahí.
Ánimo.
MGMT escribió:te has pasado cuidandola.
Van Buuren escribió:Hacia mil que no posteaba por aqui, pero me he visto en la obligacion de hacerlo.
Primero de todo, decir que tu ex tiene toda la pinta de ser la tipica tia que no tiene ni puta idea de lo que quiere. Y precisamente por eso, antes o despues volvera a ti, en cuanto las cosas se le pongan chungas y empiece a tirar la vista atras. Seguramente todavia es muy pronto para que eso pase, asi como tambien es muy pronto para que tu la hayas olvidado. Y es que antes de olvidarla, hay otro paso, que es el sentir indiferencia. O lo que es lo mismo, antes de olvidarla tienes que llegar a pensar en ella y no sentir nada. Luego ya la olvidaras. Si haces las cosas bien, en unos meses puedes llegar a eso, si no, te puedes estar toda la vida.
Lo que esta claro es que NO TE QUIERE. Hazte a la idea de esto. Hay muchisimas mas tias ahi fuera que quizas si te puedan querer, pero esa precisamente NO. Y por si lo dudas, si en un futuro vuelve a ti, no es porque te quiera o se haya dado cuenta, porque cuando dejas de querer, no hay vuelta atras.
A partir de ahi, tomate las cosas con mas filosofia tio. No te agobies si aun la recuerdas porque es lo mas normal del mundo. Lo que tienes es que pensar que llegara el dia en que ya no pase, y que llegara el dia en que estaras con alguien en una relacion 100 veces mejor... una relacion que no se daria si esta chica no te hubiese dejado.
Asi que ya sabes, palante y aprende de tus errores para que no se vuelvan a repetir con alguien que si merezca la pena.
Un saludo!
[-FALCO-] escribió:me parece tan triste recomendar que olvide.... como si nunca nada hubiera pasado...
jinvegeta_sama escribió:Yo creo que es imposible olvidar....realmente hacemos un papel más en nuestra vida....Ojalá que en ésta película que tenemos todos él pueda encontrar a otra persona que la haga olvidar lo que ha vivido porque no le deseo ésto a nadie.
Antunez escribió:No se trata del olvidar, sino de superar. Olvidar es imposible y además es absurdo. Al fin y al cabo nuestro pasado influye bastante en lo que hoy somos, así que no tiene sentido tratar de borrarlo.
Antunez escribió:No se trata del olvidar, sino de superar. Olvidar es imposible y además es absurdo. Al fin y al cabo nuestro pasado influye bastante en lo que hoy somos, así que no tiene sentido tratar de borrarlo.
yoyo1one escribió:Antunez escribió:No se trata del olvidar, sino de superar. Olvidar es imposible y además es absurdo. Al fin y al cabo nuestro pasado influye bastante en lo que hoy somos, así que no tiene sentido tratar de borrarlo.
Pero olvidamos lo que nos hizo daño, y si eso que nos ha hecho daño es una persona, la olvidamos también.
Van Buuren escribió:Hacia mil que no posteaba por aqui, pero me he visto en la obligacion de hacerlo.
Primero de todo, decir que tu ex tiene toda la pinta de ser la tipica tia que no tiene ni puta idea de lo que quiere. Y precisamente por eso, antes o despues volvera a ti, en cuanto las cosas se le pongan chungas y empiece a tirar la vista atras. Seguramente todavia es muy pronto para que eso pase, asi como tambien es muy pronto para que tu la hayas olvidado.
David13_13 escribió:Yo aún me acuerdo de ella también y, sinceramente, me encantaría que algún día me hablara de nuevo y me buscara. Por el momento sigo la táctica del contacto 0, por 2 motivos: primero porque es la única forma de pensar lo mínimo en ella y segundo porque sólo querría intentarlo de nuevo si es ella la que me busca a mi primero y demuestra que se ha arrepentido.
Conocéis casos en los que la chica (que ha dejado al chico) acaba volviendo a buscarlo cuando "abre los ojos" y ve como esta el panorama en la vida real?
Es que me identifico mucho con el autor del hilo, yo también intenté cuidar muchísimo la relación, ser cariñoso, detallista, etc. Pero chocábamos mucho por su forma de ser, y ella se agobió por esas pequeñas peleas y prefirió dejarlo, era como que exageraba mucho cosas sin importancia y tiraba pronto la toalla.
Primero de todo, decir que tu ex tiene toda la pinta de ser la tipica tia que no tiene ni puta idea de lo que quiere. Y precisamente por eso, antes o despues volvera a ti, en cuanto las cosas se le pongan chungas y empiece a tirar la vista atras. Seguramente todavia es muy pronto para que eso pase, asi como tambien es muy pronto para que tu la hayas olvidado. Y es que antes de olvidarla, hay otro paso, que es el sentir indiferencia. O lo que es lo mismo, antes de olvidarla tienes que llegar a pensar en ella y no sentir nada. Luego ya la olvidaras. Si haces las cosas bien, en unos meses puedes llegar a eso, si no, te puedes estar toda la vida.
Lo que esta claro es que NO TE QUIERE. Hazte a la idea de esto. Hay muchisimas mas tias ahi fuera que quizas si te puedan querer, pero esa precisamente NO. Y por si lo dudas, si en un futuro vuelve a ti, no es porque te quiera o se haya dado cuenta, porque cuando dejas de querer, no hay vuelta atras.
A partir de ahi, tomate las cosas con mas filosofia tio. No te agobies si aun la recuerdas porque es lo mas normal del mundo. Lo que tienes es que pensar que llegara el dia en que ya no pase, y que llegara el dia en que estaras con alguien en una relacion 100 veces mejor... una relacion que no se daria si esta chica no te hubiese dejado.
Asi que ya sabes, palante y aprende de tus errores para que no se vuelvan a repetir con alguien que si merezca la pena.
Un saludo!
David13_13 escribió:Conocéis casos en los que la chica (que ha dejado al chico) acaba volviendo a buscarlo cuando "abre los ojos" y ve como esta el panorama en la vida real?
Narankiwi escribió:MGMT escribió:
te has pasado cuidandola.
¿Por qué?
suskie escribió:Dice el refrán que "La mancha de una mora con otra mora se quita".
Así que ya sabes, a buscar moras para que quiten la mancha!!
Échale un ojo a este hilo!!
hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834
kek_500 escribió:Estaba leyendo tu post y he pensado... mi ex también me dejó el 22 de Agosto después de 1 año y 9 mesesTambién me acuerdo de ella de vez en cuando. Por ejemplo el pasado 29 de Octubre (mi cumpleaños y el que fuera nuestro aniversario) como puedes imaginar no fue una fecha muy agradable.
En mi caso ella me dejó, comenzó a salir con otro chico (no se, ni tengo interés, en saber en qué orden ocurrió esto) pero cuando me enteré me cogí tal rebote que decidí eliminarla de mi vida. No he hablado con ella en persona desde Septiembre, no he intercambiado llamadas con ella, no tengo su número de teléfono ni será amiga mía en las redes sociales por mucho tiempo. Me obsesioné con el tema. Pensaba en cada momento en nuestra relación y aparecía en casi toda conversación que tenía. Sabía que así no iba a solucionar nada asi que decidí adoptar otra actitud, intentar reprimir esos pensamientos. Como bien dices ella no está. Nunca más. ¿Para qué tormentarte? Cuenta hasta 10 cada vez que pienses en ella, recuerda que ella no está pasando por esta situación y... ¡joder! apreciate lo suficiente como para pensar lo mucho que ha perdido. El mundo no se acaba y si ha decidido rehacer su vida, por las circunstancias que se hayan dado, era libre para hacerlo. ¿Estar con alguien por compromiso? ¿por obligación? Si tenía dudas sobre lo vuestro, mejor que haya terminado ahora la cosa ¿no crees?
David13_13 escribió:Van Buuren escribió:Hacia mil que no posteaba por aqui, pero me he visto en la obligacion de hacerlo.
Primero de todo, decir que tu ex tiene toda la pinta de ser la tipica tia que no tiene ni puta idea de lo que quiere. Y precisamente por eso, antes o despues volvera a ti, en cuanto las cosas se le pongan chungas y empiece a tirar la vista atras. Seguramente todavia es muy pronto para que eso pase, asi como tambien es muy pronto para que tu la hayas olvidado.
Hola! Yo también tengo curiosidad por este comentario. Estoy en una situación similar al autor del hilo, ella me dejó en Mayo o así..,
Fuí su primer novio y la verdad que echando la vista atrás creo que ella fue muy inmadura (a pesar de ir de madura) y no tenía en ese momento ni idea de cómo son las relaciones, ni lo que busca ni nada, como si se creyera que todos los tíos de ahí fuera son la ostia y le van a dar muchísimo más de lo que yo me maté por darle y cuidarla... Ella ahora está con otro chico desde hace un mes.
Yo aún me acuerdo de ella también y, sinceramente, me encantaría que algún día me hablara de nuevo y me buscara. Por el momento sigo la táctica del contacto 0, por 2 motivos: primero porque es la única forma de pensar lo mínimo en ella y segundo porque sólo querría intentarlo de nuevo si es ella la que me busca a mi primero y demuestra que se ha arrepentido.
Conocéis casos en los que la chica (que ha dejado al chico) acaba volviendo a buscarlo cuando "abre los ojos" y ve como esta el panorama en la vida real?
Es que me identifico mucho con el autor del hilo, yo también intenté cuidar muchísimo la relación, ser cariñoso, detallista, etc. Pero chocábamos mucho por su forma de ser, y ella se agobió por esas pequeñas peleas y prefirió dejarlo, era como que exageraba mucho cosas sin importancia y tiraba pronto la toalla.
Menudo offtopic me he marcado. Mucho ánimo al autor!
Un saludo!
MGMT escribió:Narankiwi escribió:MGMT escribió:
te has pasado cuidandola.
¿Por qué?
no des una de arena de vez en cuadno en una relacion a ver que pasa. que se aburre una de las dos partes.
MQC escribió:Buenas:
Yo en este tipo de situaciones hay algo que no logro entender (pido disculpas de antemano si alguien considera que soy demasiado brusco): si estas con una persona, da igual 1, 5 o 10 años, y de repente, da igual el motivo, esa persona ya no quiere estar más tiempo contigo, ¿donde esta el dolor, pena, tristeza, etc...?.
Si, ok, direis que ella ya no lo quiere, pero que el si la quieres aun a ella, y eso es lo que no logro entender. Uno ama a una persona que le corresponde. No estamos en amorios estupidos de 15 años donde idealizas a tu compi de pupitre, sino de amor adulto donde la convivencia y la correspondencia es lo principal.
En resumen, ¿como puedes seguir "enamorado" de una persona que sabes a ciencia cierta que no quiere nada contigo?.
Nada, fuera, se acabo y a otra cosa, si te he visto no me acuerdo porque mujeres y hombres hay cientos en este mundo. Y seguro que hay cientos de personas por ahi fuera que querrian compartir su vida contigo.
Veamos, es que no hablamos de una persona que por fuerza mayor te ha tenido que dejar aunque te sigue amando con locura, o peor aun, de que esa persona con la que compartes todo y todo va bien y de repente muere. Estamos hablando de una persona que por equis motivos ya no te quiere y que ha dejado de querer compartir su vida contigo. Pues nada, a otra cosa mariposa.
Saludos.
Melvyn escribió:¿Me estás diciendo que si tu estas enamorado y te dejan eres capaz de hacer desaparecer ese sentimiento de la noche a la mañana? Si es así, me alegro por ti la verdad, pero no es mi caso.
MQC escribió:Buenas:Melvyn escribió:¿Me estás diciendo que si tu estas enamorado y te dejan eres capaz de hacer desaparecer ese sentimiento de la noche a la mañana? Si es así, me alegro por ti la verdad, pero no es mi caso.
Pues si, es así. Si alguien no me quiere (o ha dejado de quererme) no soy quien para obligarle a que esté conmigo. Y por ese mismo motivo, por esa sensación de que ya no soy nadie para esa persona, automaticamente mi sentimiento hacia esa persona desaparece.
Entiendo que el dia a dia, al principio, pueda resultar extraño, por costumbres y demases, ¿pero tristeza?, no, lo siento, es una decision en la que yo no he participado, me han dejado fuera, y ya no me quieren. Pues ok, yo con lo mio, a seguir adelante.
Por cierto, aun sin conocerte, estoy seguro de que hay muchas personas que querran estar contigo el resto de tu vida. Que haya 1 (o mas personas) que ya no quieran estar contigo no significa nada.
Saludos.
urdun escribió:Dale a un niño todo lo que dice querer y será un niño infeliz que además no valora las cosas. Esto es aplicable a cualquier otra relación.MQC escribió:Buenas:Melvyn escribió:¿Me estás diciendo que si tu estas enamorado y te dejan eres capaz de hacer desaparecer ese sentimiento de la noche a la mañana? Si es así, me alegro por ti la verdad, pero no es mi caso.
Pues si, es así. Si alguien no me quiere (o ha dejado de quererme) no soy quien para obligarle a que esté conmigo. Y por ese mismo motivo, por esa sensación de que ya no soy nadie para esa persona, automaticamente mi sentimiento hacia esa persona desaparece.
Entiendo que el dia a dia, al principio, pueda resultar extraño, por costumbres y demases, ¿pero tristeza?, no, lo siento, es una decision en la que yo no he participado, me han dejado fuera, y ya no me quieren. Pues ok, yo con lo mio, a seguir adelante.
Por cierto, aun sin conocerte, estoy seguro de que hay muchas personas que querran estar contigo el resto de tu vida. Que haya 1 (o mas personas) que ya no quieran estar contigo no significa nada.
Saludos.
Es imposible no sentir tristeza cuando pierdes a la persona que quieres. Otra cosa es que seas capaz de racionalizar la situación y así, canalizar mejor los sentimientos negativos.
Al autor del post, trata de ocupar tu tiempo con tus amigos, actividades etc. Eso te ayudará a tener menos tiempo para pensar en ella y además, te habilitará situaciones en las que puedas conocer a otras mujeres. Y un consejo, no le des a tu ex el privilegio de relacionarse contigo. Así valorará lo que ha perdido.
urdun escribió:Es imposible no sentir tristeza cuando pierdes a la persona que quieres.
MQC escribió:Buenas:urdun escribió:Es imposible no sentir tristeza cuando pierdes a la persona que quieres.
Es que esa es la diferencia que antes queria marcar. Cuando el amor existe y pierdes a una persona, eso duele. Cuando el amor no existe (porque si 1 no quiere, 2 no pueden), ¿donde esta el dolor?.
Yo, en el momento en el que soy consciente de que la otra persona no me quiere, mis sentimientos hacia ella cambian radicalmente. No hay rabia, ni enfado, ni impotencia, ni tristeza, solo olvido.
Entiendo que al principio resulte extraña la ausencia, y mas dependiendo del tiempo y de las cosas vividas, pero tan solo eso, rareza por la falta de costumbre. Pero nunca tristeza por alguien que ya no quiere ser parte de ti.
Saludos.
Melvyn escribió:Así son las cosas. Fue un 22 de Agosto cuando me dejó mi ex, ha pasado ya todo este tiempo y aún, en ocasiones, tengo bajones y la echo mucho de menos... no tiene sentido, por más que hago mi vida, se me cruza por la cabeza. No sé si sirve, pero como anotación diré que yo tengo 26 años y ella 25.
Fue una relación de 1 año y 2 meses, siempre intenté cuidar la relación en todos sus aspectos, que nunca hubiese monotonía para que no se aburrieran las cosas, puse cariño en ella, y ella en mí. Cosa de 1 mes antes de dejarme ya comenzó a estar extraña, más reacia a todo, no daba abrazos espontaneos, cada vez menos sexo, apetecerle menos a hacer cosas, y cosas típicas como hablar todas las noches por teléfono dejó de querer hacerlo, simples detalles, pero lo raro era que toda esas cosas típicas que hacíamos, dejó de hacerlas y además se agobiaba si yo lo realizaba, ¿qué tenía de raro si era una costumbre nuestra por así decirlo?. Así que sin más, un día que estabamos en su casa, yo la notaba más rara de lo normal, y me soltó que quería dejarlo, estaba agobiada, no quería tener nada con nadie ahora mismo, no sentía lo mismo por mí, y las mil frases que se dicen en este caso pero que en realidad vienen a decir: no te amo, y no te quiero en mi vida. Intentó suavizarlo todo, decirme que la tendría para lo que quisiera pero que no quería ahora mismo una relación.
Se me vino el mundo abajo porque no entendía ese cambio, por qué cuando me prometió mil cosas ya quería dejar todo eso de lado. La realidad ahora es que ya no quiere saber nada de mí, las veces que intenté hablar con ella no quería tener conversación alguna o ponía excusas absurdas para no tenerlas, y además, está con otro chico.
Mi conclusión fue en su momento que le entró las "prisas" por dejarlo conmigo porque conoció a esa persona, por eso estaba tan reacia a todo, sus mil agobios no era más que no quería que siguiera poniendo cariño a algo que ella sabía que acabaría, y que además yo sobraba en su vida, y por ello también no quiere ni hablar conmigo.
En su momento hice lo posible y no conseguí nada, y me cansé de tener conversaciones absurdas, ya ni me busca para preguntar que tal ando. Así que sin más yo seguía mi vida e intentaba olvidarme de todo.
Es por ello, que si todo eso pasó hace tiempo, no comprendo por qué a veces tengo esos bajones, por qué la echo tanto de menos muchas veces, y por qué desearía que tan solo me dijera hola. Algunas veces me he culpado por no darle caña a la relación, por ser alguna vez cabrón porque sí, por procurar que siempre estuviera cómoda, o por agobiarla en ocasiones... en el fondo sé que simplemente me dejó de querer, pero en mi cabeza no entra que eso ocurra con una persona que lo llegaría a dar todo por ti.
Y por si alguno piensa decirme un clavo saca a otro clavo... he tenido sexo con varias chicas y sólo ha servido de usarlas como juguete (al igual que ellas a mí), e incluso alguna vez he llegado a sentirme mal.
seaman escribió:Pues eres bastante raro, porque creo que no hay nada mas doloroso que el sentir que alguien que te queria o sentia algo por ti, de repente te echa de su vida y te quedas con cara de tonto, con unos sentimientos hacia una persona a la que tu para ella eres mierda.
Y no lo digo como algo malo, pero vamos, es raro.
MQC escribió:Es decir, ¿aceptas que para esa persona eres mierda, pero no aceptas que automaticamente, al sentir eso, dejes de sentir amor por ella?.
Veamos, no dudo que se pase mal en el momento, que no te lo creas, o que la primera opción sea "recuperar" a la pareja, pero una vez que eres consciente de que esa persona no QUIERE estar más tiempo en relación (y le duela a quien le duela, esa opcion no podemos quitarsela a nadie porque no somos dueños de la vida de nadie), pues automaticamente entiendes que tu debes continuar con tu camino, y el sufrimiento es inncesario y sin sentido.
¿Porque seguir sintiendo algo por una persona que no te quiere?. ¿Por costumbre, por habito?.
Y por cierto, doloroso es solo la muerte, pues implica la perdida total sin decision de por medio. Un amigo al que dejó su pareja trataba de convencerme de que no habia practicamente diferencia entre perder a tu pareja porque esta fallezca o porque te abandona, pues la resolucion es la misma, dejas de estar con ella, y dejas de pertenecer a su vida. Creo que en apariencia puede ser así, pero internamente la diferencia es inmensa. Creo que todos vemos eso, ¿no?.
Saludos.