Aun recuerdo (poema)

Aun recuerdo aquella noche
sintiendome enloquecer
por tus ojos de azabache
y tu pelo mi cara mecer.

Aun recuerdo aquella noche
tus palabras de cariño
que susurrabas a la noche
al compas de reir de un niño.

La luna atenta nos miraba
con sus ojos de locura
mientras yo a ti te besaba
y desaparecia mi amargura.

Las estrellas del cielo
y el agua de las nubes
te tapaban con su velo
mientras al cielo subes.

Porque tu eres un angel
enviado por el cielo
para sacarme de esta carcel
no puedo huir del suelo.

En aquella despedida
me dijiste un te quiero
y me diste toda la vida
pero yo por ti ahora muero.

No se si volverás
pero se que allí estarás
recordando aquella noche
nuestra noche...

Espero que os guste, a mi me ha gustado, es un poema imaginario.

Gracias a arsygraft, Necane y Genzai Kawakami.

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Espero que os guste, a mi me ha gustado, es un poema imaginario.

Si a ti te gusta no hay mas que hablar, no necesitas la aprobacion de los demas. Con que tu mismo te quedes contento con tus textos es suficiente.
Veo que has superado esa pereza por escribir, enhorabuena.
Por cierto no entiendo mucho de poesia pero a mi me ha gustado, sigue asi y continua escribiendo. [oki]
ZaCK-ER escribió:La luna atenta nos miraba
con sus ojos de locura
mientras yo a ti te besaba
y desaparecia mi amargura.

esta parte es la que más me gusta :p

Lo has conseguido,transmitir lo q quieres con palabras

y (más que nunca).....Sigue escribiendo :cool:
Esta bastante bien. Y como bien dice Sammocz, escribe por que te apetece escribir, no busques la aprobacion de nadie.

Yo al principio le di importacia a todo eso. Pensaba que si no me respondian era que el poema era malo. Pero ahora me he dado cuenta que tengo que escribir solo para mi si quiero mejorar, y tomarme la opinion de los demas como una inyeccion de moral y no como un juicio definitivo. Es mas, ahora los poemas que mas me gustan son los que menos gente me responde. No llego a comprender por que, se ve que mis gustos son bastante raros XD

Por eso te animo a que sigas escribiendo, y no te desanimes si no te contestan, una vez Nylsa me dijo "que no te contestemos no quiere decir que no te leamos" y tiene toda la razon.....

Yo por lo menos intentare darte mi opinion en todo lo que me sea posible.

Un saludo poeta [bye]
No esta mal, me ha gustado. Pero te voy a dar un par de consejos.

1. Escribe las comas, puntos y comas y puntos necesarios para que se pueda recitar bien el poema. Recordando que los versos se leen seguidos y sin pausa aunque esten en el renglon siguiente.

Ejemplo:

No se si volverás pero se que allí estarás recordando aquella noche nuestra noche...

2. No hace falta que rimes. Es más, las estructuras limitan la expresión, y cuando rimas a,b,a,b te ves forzado a poner algo que rime siempre con algo, y creo que eso se nota.

Te recomiendo que si no te sale todo rimado, no lo hagas, pues queda a la vista (por lo menos a la mia) forzado, y eso no beneficia la expresión. Aunque eso si, es más meritorio hacerlo con estructura, aunque realmente es una tonteria (a mi entender).

3. ¿Ves como no era tan dificil ponerte?
4 respuestas