Aun se juega online al battlefield 2148?

pos eso, esque quiero pillarme un fps online
gerkrt escribió:pos eso, esque quiero pillarme un fps online

Pues al Battlefield 2148 nunca se ha jugado, pero al 2142 todavia hay 4 o 5 servers buenos. Yo te recomendaria Battlefield 2 que en ese hay mas gente.
siempre puedes jugar al battlefield heroes o al battlefield free to play(ambos gratis y este ultimo es el bf2)
ebsigma escribió:siempre puedes jugar al battlefield heroes o al battlefield free to play(ambos gratis y este ultimo es el bf2)

Que yo sepa sale mucho más caro el free que comprarse por una miseria el bf2 entero [carcajad]
Una cosa es que no veas 10 servidores repletos, pero otra es que nadie juegue.. en los buenos juegos el online nunca desaparece, la gente sigue jugando y entrando gente nueva. Siempre y cuando los juegos sean famosillos y conocidos, y los de EA no cierren los servidores por inactividad. [sonrisa]

PD: Mira de echo me lo voy a istalar para echarme unos vicios online. XD
gracias, ya lo tengo, y si se juega, en cuanto al bf2, la verdad esque me llamaba mas la ambientacion de este, ademas de ser mas accesible y barato.

en cuanto al juego tengo un problema y esque he actualizado al 1.5, me conecto con el gamespycomrade, pero todos los servidores que salen me dicen que la version que no aceptan versiones modificadas del juego, supongo que se referiran a los parches, no?

pero esque para desactualizar hay que quitar todo y volver a poner, por lo que necesito saber que version es las mas usada, ya que no sale la info ahi, asi que si me podeis decir con que version jugar mejor, porque hay uchos parches: http://largedownloads.ea.com/pub/patches/BF2142/
dame un momento y te digo que versión uso...

V1.51, pero ahora mismo no me conecta al online...¿hay algún parche posterior?

edit: Nada, ya pruebo luego, que estoy ahora mismo descargando un par de cosas que necesito y no tengo ancho de banda xd
6 respuestas