Aun se puede encontrar??

Me refiero a la edicion coleccionista de Gears of War...es k tengo pensado pillarme esta semana la 360 con el pack de gow...pero si la encuentro en edicion coleccionista en algun game o algo asi pues me la pillo sola con el pack premium y aparte la edicion coleccionista...y por eso keria saber...vosotros k sois tan sabios si sabeis alguna tienda onde aun la vendan...soy de barcelona.

Salu2!!
¿Qué diferencias hay entre esa edición coleccionista y la normal?

Sobre el juego, ayer lo compré, y la verdad es bastante impresionante, la única pega es que por lo visto es corto.
Pues la diferencia concretamente no la sé, pero yo si veo la edición coleccionista la pillo también, por ke menudo juegazo..

Creo ke vienen 2 DVD's, la caja es de Metal, uno de los DVD's es algo así el "Como se hizo", también un pequeño libro (no sé si contará la historia o algo)

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG2-cw45354a80a5e90/gears_collector.jpg

PD: El titulo podria ser algo más especifico.
Yo tengo la coleccionista, y te biene la caja de metal (muy guapa) con un librito de fotos, pero la letras estan en ingles, dos discos, uno el juego y el otro como se hizo y trailers.. una tarjeta de 48h de live, y las instrucciones del juego.

Saludoss!!
En España esta agotada, aunque en alguna tienda pequeña si tienes muuuucha suerte puede que te aparezca. Si quieres la edicion coleccionista puedes pedirla de play-asia y por 60€ la tienes en version USA (funciona en las consolas PAL)

Un saludo.
Yo tengo la edicion coleccionista i te puedo decir que para mi no vale la pena.
El segundo dvd lo puse 1 dia i nunca mas. El librito ese pos ni lo he mirado, solo por encima i solo te explica algun monstruo.

Asi que solo la compraria por la caja.
La caja es una pasada, sólo por eso ya vale los 3 euros más que me costó.
En Murcia la he visto es una tienda bastante concurrida cerca del corte ingles. La ví el jueves
En los foros de compra y venta se suele ver, yo vendo una precintada pal uk por que al final me pille 2 ediciones coleccionistas
niniynene escribió:Yo tengo la coleccionista, y te biene la caja de metal (muy guapa) con un librito de fotos, pero la letras estan en ingles, dos discos, uno el juego y el otro como se hizo y trailers.. una tarjeta de 48h de live, y las instrucciones del juego.

Saludoss!!

y no se te olvide la camiseta negra.. con el gears of war delante.. y el simbolo en la espalda..chulisima
Lazlow escribió:y no se te olvide la camiseta negra.. con el gears of war delante.. y el simbolo en la espalda..chulisima
Eso sería una promoción, por que no trae ninguna camiseta.

Saludos!
oscarmu escribió:Yo tengo la edicion coleccionista i te puedo decir que para mi no vale la pena.
El segundo dvd lo puse 1 dia i nunca mas. El librito ese pos ni lo he mirado, solo por encima i solo te explica algun monstruo.

Asi que solo la compraria por la caja.

yo la tengo y el librito te explcia la historia y muchas cosas q no salen en el juego, eso si, en perfecto ingles
Yo tengo la edición de coleccionista, si mal no recuerdo la tirada en españa fue de unas 2000 unidades.

A mi no me dieron la camiseta

¡PC CITY %$ &/&(//%$% ! cawento

Supongo que seria una promocion, en el FNAC tienen camisetas y gorritos del gears of war en la sección de juegos, en unas urnas.

salu2
La edicion coleccionista valio la pena pillarla en su momento, cuando salio el juego, ya que solo eran 5€ mas que la version normal, pero ahora creo que es una locura, y mas viendo como se especula con ello, en Ebay las he visto ya a mas de 100€

EDIT: Kite...te voy a agregar al Live, te me adelantas en to' los posts xD
yo la reserve como unos 2 meses antes al game, y no me esperaba nada, y al recibir el paquete, aparte de la ed. coleccionista, me encuentro la cami. jejeje...
Pues si decis k no merece la pena solo por la caja y si encima el librito viene en ingles pues no me la pillo.....

Gracias.
15 respuestas