¿Aún se puede hacer el Plan Renove para PSP?

Pues eso, me gustaría saber si aún se puede hacer el renove para cambiar la PSP Fat por la Slim...

Si sabeis algo por favor decídmelo... Muchas gracias. :D

Saludos. :)
Yo ice el plan renove, pero creo qe ya nose puede hacer. ein?
Jooo... bueno de todas formas gracias :)... entonces me tendré que conformar con la mi tochita. xDDD oye, ¿y sabes a cuanto esta más o menos la Slim?
165€ me costo a mi en game.
Puede que venga la mia y con lo que saque comprarmela... no se... ya veré lo que ago =^-^=. ¡Muchas gracias! :D

Saludos. :)
y cómo funcionaba eso del plan renove?
Pues en Game, por lo que he oído, dabas tu PSP Fat, que se vea la pantalla y funcione + Cargador + 1 juego + 40€ = PSP Slim con cargador.
Pero creo que solo era el mes de Septiembre del año pasado... :(

Un saludote ^^
Ten en cuenta que por una PSP de las "gordas" te van a dar unos 92 euros.
Sumando que antes tenias que entregar un juego y 40 euros al final la fiesta te va a salir mas o menos igual con o sin renove...
Pues también es verdad... entonces vuelvo atrás... ¿Qué me aconsejais? ¿quedarme con la mía o comprar Slim? xD

¡Salu2! :D
Yo la verdad es que no le veo demasiada utilidad a gastarse dinero por cambiar una Fat por una Slim. Yo tengo la Fat y he tenido oportunidad de cambiarla y aun asi me he quedado con la mia; aunque claro, para gustos los colores.
La verdad que he estado mirando por internet y los comentarios sobre ''PSP vs PSP Slim'' son casi tdoso iguales; O ''son idénticas'' o ''La PSP Slim es peor''... y ahora que lo pienos es un capricho teniendo una Fat nuevita O.o xDDD. Bueno pues solucionado, ¡me quedo con la míaaa! (Se va a pribar cuando se lo diga =D) xDDD.

Saludos y muuuuchas gracias. =)
10 respuestas