aun se puede reservar wii!!!

pues eso que ayer estuve en boulanger del centro comercial bonaire (valencia) y pude reservar la wii es mas era el mnumero 2 y van a recibir 25, tambien me dijeron que en cuanto le llegaran me llamarian para ir a recogerla ;) (no veas que peso me he quitado de encima
nos vemos
ahora llegará silinde diciendo que habrá Wiis de sobra.

PD: las habrá xd
y otro post sobre lo mismo XD joder..... [plas]
dr_Rouman escribió:ahora llegará silinde diciendo que habrá Wiis de sobra.

PD: las habrá xd

xD K mamón.

Bueno, pues lo dicho, Wii's de sobra para todos.

Mirad, desde aquí propongo una cosa:

Como el día de salida, alguien se quede sin Wii (después de buscar en varios centros comerciales) aceptaré el baneo y la lapidación masiva.

Pero por el contrario, como haya Wii's de sobra, entre todos me la compráis a mi ^^
silinde escribió:
xD K mamón.

Como el día de salida, alguien se quede sin Wii (después de buscar en varios centros comerciales) aceptaré el baneo y la lapidación masiva.

Pero por el contrario, como haya Wii's de sobra, entre todos me la compráis a mi ^^

Mejor, si alguien se queda sin ellas, las pagas tú :P :P

Si no, que te den un avatar más grande o algo XD
Jejejeje oye silinde si te dieran un € por cada vez que has dicho esa célebre frase "habra wii para todos el día de salida" seguro que ya tenias para comprar la consola y algún que otro juego... [buenazo]
Se me está ocurriendo una parida total...anda que si eres tú el que se queda sin wii en el lanzamiento...se te caería el mundo encima. Dios no lo quiera. Un saludo.
silinde escribió:
xD K mamón.

de acuerdo aver cuanta gente hay por este foro ?1 euro kada uno xD
silinde t recuerdo una apuesta q acepte io con... no me acuerdo con quien XD q si no habia wiis y miraba en 6 centros comerciales el me la vendia al mismo precio q la obtuvo jejeje.
alguien recuerda quien dijo esa apuesta? XD sorry
SaSuK3_kun escribió:silinde t recuerdo una apuesta q acepte io con... no me acuerdo con quien XD q si no habia wiis y miraba en 6 centros comerciales el me la vendia al mismo precio q la obtuvo jejeje.
alguien recuerda quien dijo esa apuesta? XD sorry

Si yo también recuerdo esa apuesta pero no recuerdo con quien xD
silinde escribió:

Si yo también recuerdo esa apuesta pero no recuerdo con quien xD

the_gooseman no?
Ojalá sea verdad y el día de salida podamos tener todos nuestra tan esperada Wii. Porque yo tengo serias dudas de si me podré hacer con una o no. Así de primeras, en el Centro Mail donde la reservé hace meses, posiblemente no la consiga, ya que me han dicho que Nintendo les enviará sólo 6 consolas, y están intentando conseguir alguna más de otro distribuidor. Y mi reserva es la número 12...

Así que dentro de diez días llamaré y a ver si me confirman cuántas van a recibir, y si no me llega, voy a estar desde el día 6 llamando a todos los centros comerciales a ver si ya les han llegado [+risas] .

PD: Obviamente, cuando me digan el sí saldré corriendo de casa y no pararé hasta haber llegado a la tienda [sonrisa] .
Ayer fui al Mediamarkt y traian 70 Wii's, así que sí hay de sobra.
Yo pregunté ayer en el Media Markt de Córdoba y no hacen reservas de momento, o sea que yo me pasaré por allí a la hora de abrir el día 9 y tralarí - tralarí
oeoeoeoe acabo de reservar mi wii en el boulanger de valencia de puta madre.
Sera otro post mas sobre los mismo pero a mi me echo el dia feliz jejeje
Por si alguine le interesa se supone que quedan bastantes por reservar.
13 respuestas