¿Aún se pueden comprar teles 4:3?

Supongo que es complicado encontrar una tele 4:3 HD Ready xD, pero en todo caso, sabeis de algún lugar donde pudiera, a estas alturas, comprar una tele 4:3 de mínimo 40'' en españa y a poder ser no muy gorda? (es decir, no requiero que sea LCD, aunque si lo es mejor).

Estoy acostumbrado a mi tele de 56'' 4:3 y no me apetece una 16:9 (gustos personales).

Si sabeis de algun sitio físico en barna o por internet alguna tienda que me la puedan enviar...
No hay teles HD con formato 4:3. Si quieres 4:3 y encima no quieres una LCD sigue con lo que tienes ;)
No no, no he dicho que no QUIERA LCD, he dicho que no es un requisito que lo sea :)

Pero digo yo que en alguna tienda aún venderán 4:3 :(
Pues como no sea un retroproyector...

De todas manera es muy muy dificil encontrar ese formato en teles de HD, si es que lo hay. Es tonteria que te lo diga, ya que te gusta el formato 4:3 (a mi antes también), pero creeme, una vez que pruebas y te acostumbras a 16:9, es alucinante.

Aun así, prueba mirando en las webs de Sony o LG a ver si tienen algo en el catalogo.
Pues aún así no mejora mucho la cosa... Tienes las típicas LCD's 1024x768 u 800x600..., pero son todas una mierda.

No entiendo porque te aferras tanto al 4:3..., yo ahora empiezo a habituarme al 16:9 y es increíble, toda una evolución :-)

Y así lo ven también los fabricantes (recuerda que no se puede jugar con los ratios porque ello entrañaría a su vez jugar con las resoluciones y hay que estandarizar algo) por lo que, y como te digo, no creo que ni existan televisores HD COMPATIBLE 4:3. Un televisor HD Ready JAMÁS podrá ser 4:3, porque el certificado se consigue si el panel es capaz de mostrar correctamente 720P/1080i (ambas panorámicas ;))
Si te gusta el 4:3 y perder visualizacion de imagen, quedate con lo que tienes, y si vas a pensar en comprar un TV nuevo no dudes en pasar a los 16:9, 4:3 esta obsoleto y se ha descontinuado su fabricacion.

A no ser que uses un retroproyector o compres un TV de Proyeccion que seria muy muy muy mala idea.
De todas formas si configura la pantalla en modo 4:3 ya tiene solucionado el problema :-)
el_Salmon escribió:De todas formas si configura la pantalla en modo 4:3 ya tiene solucionado el problema :-)

+1, aparte que mirar la TDT en 16:9 aveces asusta xD
No me quedo con lo que tengo porque necesito una tele para otro piso, y querría que fuera 4:3 porque lo prefiero, todo lo que veo suele ser 4:3 y hasta dentro de 3 o 4 años no emitirán todo en 16:9, además de que es un formato que no me gusta y todos mis videojuegos son en 4:3, pues no soy especialmente fan de los juegos nuevos. Prefiero perder algo de imágen en los laterales y ver las pelis con franjas arriba y abajo, como toda la vida, que ver franjas a izquierda y derecha en el 90% de cosas que voy a usar.

Aclaradas mis intenciones, no hace falta que sea HD, pero sí me gustaría que no fuera demasiado gorda, o sea que si es plana mejor, y que fuera de más de 40''.

Lo dicho, si conoceis de algún sitio donde vendan algo así... eso es lo que busco, gracias.
8 respuestas