¿Aún se pueden encontar juegos? ¿Donde?

Pues eso, en breve adquiriré la Dreamcast ya que tengo algunos juegos y quiero adquirir alguna que otra joya que me interesa. ¿En alguna tienda tienen aún juegos nuevos o como que me tengo que ir olvidando y me toca buscar de 2ª mano? Un saludo y gracias!
todavia hay, todavia hay ;-)
En alguna tienda en concreto? No busco rarezas, busco juegos tipo Soul Calibur, Sonic Advance 2...... Shenmue 1 y 2 si fuera posible......
En concreto esos juegos te va a costar bastante encontrarlos nuevos.. y si los encuentras van a salirte muy caros.. pero sí hay todavía juegos nuevecitos en tiendas como mailsoft.. acercate a una tienda de esas y pregunta a ver qué les queda.. además te van a salir bastante baratitos (por unos 5.95 € y unos 9.95 €).
Puedes empezar a comprar desde aquí
Cuida no quemes la visa :D
Saludos
en jugueterías Poly aún les quedan juegos a 8€ ...y mandos, y más cosillas.
por cierto, yo tengo un shenmue...
Mmmmmmm....... jugueterías Poly eh? Creo que en Barcelona hay una, me pasaré a ver. ¿Alguna otra tienda?

Gracias!
neverwinter escribió:En alguna tienda en concreto? No busco rarezas, busco juegos tipo Soul Calibur, Sonic Advance 2......
Estoy seguro de que el "Sonic advance 2" de Dreamcast es un juego rarísimo... porque no existe.
sigue habiendo juegos en algun centro mail, pero no suelen ser joyas...
hay varias tiendas online de aki los tienes a 9€.

por cierto potatoe en uno de los corte ingles de madrid tb tiene lo que no se cual es pero los tienen a 5€ lo digo pq como tu eres de la capital :)
Gorkus escribió:Estoy seguro de que el "Sonic advance 2" de Dreamcast es un juego rarísimo... porque no existe.

Sonic Adventure 2, of course XD
EVIL_TGN escribió:hay varias tiendas online de aki los tienes a 9€.

por cierto potatoe en uno de los corte ingles de madrid tb tiene lo que no se cual es pero los tienen a 5€ lo digo pq como tu eres de la capital :)

ostras... mande? dime cual andaaaaa!!!!
Eso iba a preguntar yo también XD
Pues en El Corte Inglés de Princesa les quedan algún juego, aunque no me fijé en el precio. Supongo que también habrá en los últimos que han abierto, Campo de las Naciones, Sanchinarro, porque no suele ir mucha gente por allí. Todo es investigar. En la cadena de tiendas de segunda mano Daily Price ( y más concretamente, en la estación de Atocha), venden juegos de Dreamcast, todos a 5,95 €. Y de verdad, estarán desprecintados, pero no parecen de segunda mano. Eso sí, no esperéis encontrar un Skies Of Arcadia...
si por haber... juegos de DC llevo mucho tiempo viendolos en los corte ingles... pero a 59'95€ asin que si los veo a 5... :p
y los daily price... si he comprado alguno ya... están como nuevos :) ah y ya tengo un skyes que pillé precintado a 6€ ;-)
Pues están a 4,95€ en El Corte Inglés de Princesa, claro que no hay mucho que digamos, Daytona, Fighting Vipers y ChuChu Rocket. También tiene ratones, VMU, teclados, microfonos y mandos bajos de precio...
15 respuestas