jam007 escribió:Todo anda desapareciendo para venta de la consola,desde las tonteras de la gomita de los análogos,hasta cosas fundentales como la misma consola.
Quedan juegos y alguna que otra chuchería (protectores de pantalla).
Es tan triste que aun puedes encontrar nuevas ps2 antes que la psvita.
Por ejemplo la semana pasada quería comprar un grip mas en una tienda y hoy las han quitado de stock.
Le pregunto si lo tendrán en bodega pero el vendedor me dice que no , talvez te dice asi por pereza que se yo,el caso es que a veces no vez estos artículos porque lo han guardado para hacer espacio a otros como la switch.
no se como se maneja en una tienda productos poco vendidos con los proveedores (les devuelven el dinero o les dan un porcentaje o algo así)
.
Vaya no nos asustemos. Esto es ley de vida. Lo he repetido hasta la saciedad: demasiado mérito ha tenido psvita en sobrevivir más 5 años y hacerse con un catálogo bastante apañado tirando de aquí y de alli teniéndolo todo en contra, empezando por su gran enemiga, que ha sido la propia madre que la parió, usase SONY.
Así que es normal el desabastecimiento en tiendas cuando ya Sony lleva casi un año sin distribuir psvita y accesorios a las tiendas (el último pack fue el lego starwars amanecer de la fuerza allá por junio 2016 sino me falla la memoria) y la cosa seguirá yendo a peor como es natural. Yo prefiero ya ver el lado positivo de las cosas:
- Goteo todavía interesante de juegos.al menos hasta mediados de 2018, lo que alarga un año de vida más aún la consola.
- grandes ofertas en digital en la store e incluso si te mueves un poco de segunda mano (yo mismo, que me he puesto a coleccionar fisico en serio desde septiembre he pasado de 15 a 55 juegos en ese tiempo sin pagar nunca más de 20 € por los juegos fisicos a excepción de algún juego día one como.el WOFF o el Toukiden 2)
- que todavía online e importación puedes encontrar casi de todo de la consola.
- yo no soy de henkaku, pero a los que le.mole la scene esta avanzando bastante.
- que todavía Sony no haya hablado de poner fin oficialmente a la consola ni tampoco haya dicho oficialmente que no vaya a tener sucesora lo que deja aun lugar a la esperanza.
Así que seamos práctico y sigamos disfrutando de la consola, que aún tiene mucho que ofrecer y obviemos o al menos sepamos convivir con los handicaps e inconvenientes que tiene su situacuon actual que por otra parte siempre han sido muchos y habituales. Es mi humilde opinion