PharaunMizzrym escribió:
No, yo no he afirmado tal cosa.
Venga ya, primo hermano. Estás diciendo que no te puedes quejar de que no salen AAAs si no los compras de salida. Ergo, no salen AAAs porque los usuarios no los compran de salida. Luego, la culpa de que no salgan AAAs es de los usuarios, que no los compran de salida. Es que si no estás tratando de decir eso, no le veo conexión a "comprar AAAs de salida" y "no poder quejarse de que no salen AAAs para la consola".
Si no es eso lo que quieres decir, cambia de discurso porque es lo que nos estás dando a entender a todos
El usuario se puede quejar absolutamente de lo que quiera, es más, está en su derecho de hacerlo. En Nintendo no se quejan y mira qué bien les va, juegos baratísimos y hardware puntero
. Sabes perfectamente que la gran mayoría de gente que compró ps vita lo hizo para tener una ps3 portátil, y no lo que nos han dejado ahora, que puede gustarle a mucha gente, pero no a la mayor parte de las personas que adquirimos la consola de salida o unos meses después. No digo cifras, pero los números de ventas están ahí. Y eso lo sabes perfectamente.
Ahora resulta que tuve que haberme comprado todos los AAAs de salida para poder decir que quiero que saquen mas AAAs? Na, eso me resulta ridiculo.