¿Aún se venden Ps2 en Madrid?.

Hola!.

Estaba interesado en pillarme una Ps2 ya que las Pstwo parece que no tienen tan buena fama como las antiguas.He leido que son más débiles y se joden con más facilidad.

Pero claro,pillar una Ps2 nueva sin estrenar y con garantías hoy día es jodido.

¿Sabéis si en Madrid es posible encontrar alguna Ps2?.

Gracia!
ps2 de las tochas, tiene que ser de segunda mano. Evita los modelos de v3 a v6, que a dia de hoy son muy viejos, y ten en cuenta k si teien chip o swap, seguro le han metido la matraca de dvd princos. Si tienes dinero, comprate un slim, de las nuevas

PD: Las ps2 chicas, tienen mala fama porke el primer modelo (v12) se rompen muy rapido. Si puedes, te pillas un v14 o superior, que te va a salir muy buena

saludos
Muchas gracias por tu contestación.
Si me dices que los nuevos modelos de Pstwo son tan buenos como las viejas Ps2(o al menos,bastante buenos),confiaré en tu palabra y me pillaré una Pstwo v14 o superior.

¿Podrías indicarme cómo reconocer estos modelos de consola sin abrir la caja en la tienda?.

Gracias
hola. Viendo la caja desde este angulo.
http://www.todojuegos.cl/PS2/fotos%20ps2/consola_ps2two_grande.jpg
En la parte que da a la derecha, y en la de la izquerdda, viene un numero tipo SCHP XXXXX. Tambien puede ser que venga por debajo, pero esto no es seguro.

En las play "two" el numero puede ser, 700xx, 750xx, 770xx, o lasnuevas 790xx (aunke estas ultimas no las he visto por españa).

Huye de los modelos 700xx, porke es como jugar a la rueleta rusa, pueden ser v12 o v13, si es v13 muy bien, pero si es v12, se te morira seguro. Mi opinion es ke intentes pillarte las 750xx, que sulelen ir muy bien. En españa, las xx del final suelen ser "04", aunke no tiene por ke. Saludos.

EDITO: Ten cuaidado, porke en mi caja de ps2 venia 70004CB (de v13) y la play de dentro resulto ser una 70004A (v12 [decaio]). Puede ser que esten cambiadas
Muchas gracias por toda la información.Me va a servir de mucho.
La consola la compraría sin juego;lo digo por si hubiese alguna caja sin juego con versión reconocible.

Gracias de nuevo.

Pd:entonces una Pstwo v14 o v15 no tiene nada que envidiar en cuanto a fiabilidad a una antigua Ps2?.
CharlisMorlis escribió:Pd:entonces una Pstwo v14 o v15 no tiene nada que envidiar en cuanto a fiabilidad a una antigua Ps2?.

Lo unico que no se le puede poner disco duro, interno. Y tambien que no tienen xploit
airam1809 escribió:hola. Viendo la caja desde este angulo.
http://www.todojuegos.cl/PS2/fotos%20ps2/consola_ps2two_grande.jpg
En la parte que da a la derecha, y en la de la izquerdda, viene un numero tipo SCHP XXXXX. Tambien puede ser que venga por debajo, pero esto no es seguro.

En las play "two" el numero puede ser, 700xx, 750xx, 770xx, o lasnuevas 790xx (aunke estas ultimas no las he visto por españa).

Huye de los modelos 700xx, porke es como jugar a la rueleta rusa, pueden ser v12 o v13, si es v13 muy bien, pero si es v12, se te morira seguro. Mi opinion es ke intentes pillarte las 750xx, que sulelen ir muy bien. En españa, las xx del final suelen ser "04", aunke no tiene por ke. Saludos.

EDITO: Ten cuaidado, porke en mi caja de ps2 venia 70004CB (de v13) y la play de dentro resulto ser una 70004A (v12 [decaio]). Puede ser que esten cambiadas

Corroboro lo de la lente...yo tengo una V12 y se me murio hace poco, despues de dos años (pero en tiempo de vicios seria como 4 meses)...ahora tengo la misma consola pero con la lente de un v14, y fenomenal XD

Salu2
baronluigi escribió:
Corroboro lo de la lente...yo tengo una V12 y se me murio hace poco, despues de dos años (pero en tiempo de vicios seria como 4 meses)...ahora tengo la misma consola pero con la lente de un v14, y fenomenal XD

Salu2

el fallo de las v12, es la placa, no el lector.
http://www.*************.info/web//docs/difv12v13.jpg
Si pone una lente de v14, la placa sera de v12, por lo ke hay altas probabilidades de ke pete...
airam1809 escribió:el fallo de las v12, es la placa, no el lector.
http://www.*************.info/web//docs/difv12v13.jpg
Si pone una lente de v14, la placa sera de v12, por lo ke hay altas probabilidades de ke pete...

A pos no, la placa por ahora ( y como ya dije llevo dos años) me va de perlas, asi que toquemos madera... [barret]

Por cierto, lo de V12 lo dije porque dijiste que las 700XX son o V12 y V13, y la mia es una 7004, Asi que ando con la duda.

Ya te digo, en dos años, el unico problema, la lente que se me peto en junio. Por lo demas, perfecto.
al lado de 70004, hay una letra pekeñisima. Mira cual es.

La letra es para saber si es v12 o v13, pero no es seguro, lo seguro es mirar si tiene el fix de sony en la placa

Imagen
baronluigi escribió:
A pos no, la placa por ahora ( y como ya dije llevo dos años) me va de perlas, asi que toquemos madera... [barret]

Por cierto, lo de V12 lo dije porque dijiste que las 700XX son o V12 y V13, y la mia es una 7004, Asi que ando con la duda.

Ya te digo, en dos años, el unico problema, la lente que se me peto en junio. Por lo demas, perfecto.

el fallo es de la placa, pero provoca q se queme la lente
hola, q tal sale la 770004 cb??, es que he estado mirando en varios centros comerciales y todas m venian asi, menos en fnac q tenian 70004, d este no se que letra llevaba.
las 7700x bien. Mejor que las v12 y 13 (7000x)

Yo prefiero las 7500x, pero las 7700x tambien van bien

saludos
airam1809 escribió:las 7700x bien. Mejor que las v12 y 13 (7000x)

Yo prefiero las 7500x, pero las 7700x tambien van bien

saludos

gracias por la respuesta tan rápida, saludos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo en Madrid todas las que he visto son PSTwo.
airam1809 escribió:Lo unico que no se le puede poner disco duro, interno. Y tambien que no tienen xploit

Pero un HD externo sí que se puede, no? Es que yo también estoy sondeando las PSTwo, y dentro de muy poco caerá una.

Y que es el xploit?

PD: Perdón por las preguntas. Seguramente será algo muy obvio para la gente que ya tiene la consola, pero de la PSTwo no tengo ni idea.

Gracias de antemano ;)
Fijo que en madrid tiene que haber alguna de las tochas,yo que tu llamaria por telf a los polys de madrid.

Si yo he podido en pleno 2007 encontrar una psone,un adaptador de red,y mandos a distancias de los antiguos xbox 1,todo nuevo en tienda alguna habra por ahi(solo que yo no las he buscado).

Lo que pasa es que para encontrar estas cosas hay que moverse,en el sitio menos esperado aparecen creeme.
tic escribió:Fijo que en madrid tiene que haber alguna de las tochas,yo que tu llamaria por telf a los polys de madrid.

Si yo he podido en pleno 2007 encontrar una psone,un adaptador de red,y mandos a distancias de los antiguos xbox 1,todo nuevo en tienda alguna habra por ahi(solo que yo no las he buscado).

Lo que pasa es que para encontrar estas cosas hay que moverse,en el sitio menos esperado aparecen creeme.

Claro tic, si se busca se encuentra. Solo hay que saber buscar

Glaz0 escribió:
Pero un HD externo sí que se puede, no? Es que yo también estoy sondeando las PSTwo, y dentro de muy poco caerá una.

Y que es el xploit?

PD: Perdón por las preguntas. Seguramente será algo muy obvio para la gente que ya tiene la consola, pero de la PSTwo no tengo ni idea.

Gracias de antemano ;)

El hdd externo por usb, si funciona en pstwo. Pasate por scene. En cuanto a la preguna del xploit, eske, en as ps2 grandes, si tienes un disco de play 1, y archivos en la memory card, no necesitas comprar el usb extreme para el disco duro extreno. En las pstwo hay que compralo a la fuerza (escepto si se carga una copia...)

No pidas perdon, todos hemos sido novatos algun dia
saludos
Lo que yo te diga... antes de leer tu respuesta me he metido en la parte de Scene y me he enterado de lo del HD por USB (el que no se entera es porque lee poco). Lo que no sabia es que con una copia del USB extreme también valia, pensaba que habia que comprarlo a la fuerza.

Es que con tanto hilo, por más que uno busca, siempre acaba encontrando algo obsoleto y claro, salen incluso más dudas. Yo hasta hace 1 hora tenia un cacao enorme sobre cómo instalar juegos en el HD, no te digo más xDD.

Gracias por las respuestas.
19 respuestas