¿Aún sientes mono por juegos retro?

Encuesta
¿Aún sientes mono por juegos retro?
77%
37
10%
5
13%
6
Hay 48 votos.
Exacto, jeje, eso es. Los videojuegos no crean adicción. Lo has pillado a la primera :)
ZIDEVS escribió:Exacto, jeje, eso es. Los videojuegos no crean adicción. Lo has pillado a la primera :)

Nunca he dicho lo contrario. En el título pone monete, asi que solo he dado mi opinión sobre las adicciones.
Jajajaaj, ok ok, l. Todos los que te han citado para decirte que los videojuegos no creaban adicción no han entendido tu fino punto de vista. No hay duda que aún nos queda mucho para ponernos a tu nivel de debate.

Me voy que tengo un mono tremendo de echar un Sunset Riders, supongo que me lo tendré que hacer mirar :)
ZIDEVS escribió:Jajajaaj, ok ok, lo que digas pato. Todos los que te han citado para decirte que los videojuegos no creaban adicción no han entendido tu fino punto de vista. No hay duda que aún nos queda mucho para ponernos a tu nivel de debate.

Otros que han posteado después si que lo han entendido a la primera.
Haya paz, señores.

El debate no trata sobre adicciones, el autor del hilo plantea otra cosa, no vamos a llevar el debate a ese terreno, así como seguir con disputas personales.
En este sentido, ZIDEVS y FFantasy6 , si queréis seguir esta disputa, que no sea en el hilo, por favor.
Si, todavía siento emoción al probar juegos de mi infancia, o conocer juegos que en su momento no tuve y que vi en revistas u otros medios.

Flipo con los comentarios, un foro de juegos clásicas y varios ni juegan XD
capian escribió:¿Aún sientes mono por juegos retro?

Suficiente como para buscar info de juegos retro online.

en los ultimos años paso bastante mas tiempo leyendo y enganchado a los llutuvers que jugando, igual son los 30 y los times of change.
por otra parte hace unos dias puse el adventure of link para jugar 10 minutos y hasta que no lo acabé 3-4 horas mas tarde ni me levanté de la silla.. hijoputa cómo hostias me podría pasar eso en su día sin guia ni ná
Wow no creí que la discusión tomara ese rumbo, digo a mi me puede emocionar mucho tener un juego nuevo en mis manos pero eso no evita que cumpla con mis demás obligaciones y deberes, tengo trabajo, una relacion amorosa, amigos, familia y otros pasatiempos que ocupan mi tiempo y hasta ahora no he descuidado nada por esa pasión que siento hacia los videojuegos.

Volviendo al tema, para mi lo más complicado a veces es sobrellevar la espera cuando compró algo por internet, pero es más la ilusión que me hace tener el juego que la idea de bajar un poco las ansias usando emuladores me parece que va a mermar la experiencia cuando al fin tenga el juego en mis manos, prefiero pasar la epera de un juego mirando y leyendo reseñas
je pues ayer me llego el mayflash stick a casa y deseandico estaba de llegar a casa y meterle cañita, y hoy igual lo que no quita que haya estado pendiente de mi faena etc
Si de jugar con ellos se trata, sí, los juegos que en su momento me gustaron me siguen gustando ahora. De hecho, en algunos casos, como en los juegos arcade, puedo dedicarle mucho tiempo a mejorar mi habilidad con ellos (por ejemplo, Double Dragon 2, Robocop, Ghost 'n Ghouls, Rygar y Out Run).

Si es de coleccionar juegos y ponerlos en la vitrina y tal, no. Definitivamente no. Eso hace tiempo que pasó a mejor vida. Diría que desde el año 2012 o así apenas me atrae lo reto excepto en casos muy muy puntuales o he visto alguna ofertilla aprovechable o he intentado cambiar aquello que ya no me atraía o me sobraba. Todo está tan por las nubes que cada vez que me compro algo siento que desperdicio el dinero.

Eso sí. Juegos como los de Watermelon o 1985alternativo, al ser nuevos, sí me interesan. Así como las publicaciones de revistas que sobre el tema van haciendo.
59 respuestas
1, 2