aun sigo estancado en la anterior generacion...es muy grande el salto grafico?

Hombre el kameo es un buen ejemplo, pero donde este un dead rising [careto?]
Trabis escribió:
A mi me parece que Kameo, PGR 3 y DOA4 son de lo mejorcito graficamente que hay en XTS a día de hoy.
El TDU del que hablas... Bueno Test Drive U no está a la altura graficamente de PGR3 y eso que ha salido casi un año después. Me parece que el que se tiene que poner gafas eres tu compañero...

Admito que cuando vi Oblivion por primera vez me quede alucinado porque es un juego que te desborda por completo pero graficamente no me parece dar un salto tan grande comparado con juegos de Xbox como Fable.
Para mi dar un salto gráfico en cuanto a RPGs es pasar del Chrono Trigger de SNES al Final Fantasy VII de PSX y del Final Fantasy pasar al Fable de Xbox. Eso si son saltos importantes.

FN, Tomb Raider... PRO 6, Just Cause... son todos juegos que salen para PS2.
Te considero lo suficientemente inteligente como para que sepas que el Ridge Racer es imposible en SNES.
Aun recuerdo que en cierta ocasión salió SFII para la antigua NES y no se parecía en nada al original. Ahora bien... creo que el PRO6, Just Cause, Tomb Raider, FN o el Padrino son el mismo juego con pequeñas difencias. Decir que no se parecen en nada al original es faltar a la verdad...

Totalmente de acuerdo... por ejemplo el audio.
El audio 5.1 de la Xbox es tan bueno como puede serlo el de la XTS.
Creo que es la primera vez que en un cambio generacional de videojuegos que no hay una mejora significativa respecto al sonido.

Tio...dime que fumas pa no probarlo.
Admito que PGR3 y DOA4 son juegos muy adictivos, pero de lo mejor graficamente? A mi me parece que el SCDA y el GRAW, o el Oblivion si son juegos con buenos graficos.
Respecto a que el PGR3 es mejor graficamente que el TDU...[poraki] ...sobran comentarios. El PGR3 es mejor juego, pero no tiene mejores graficos.
Y bueno eso de que haya ciertos juegos que salen tb pa PS2, vale, pero compara...en fin...

Pero ante todo, lbertad de gustos, asi que si a ti te parece otra cosa...alla tu.

Saludos ;-)
Ya te responderas tu cuando el 17 de nov..vayas a mediamark y veas el GoW en caccion mearas y mearas babas..tal cual
Aprovecho este hilo, donde comentais lo del cable vga, para el monitor del pc...
Alguien puede decirme donde comprarlo? Y una foto para verlo?

Encontre este ... es el que necesito?

Saludos
elcurilla escribió:Aprovecho este hilo, donde comentais lo del cable vga, para el monitor del pc...
Alguien puede decirme donde comprarlo? Y una foto para verlo?

Encontre este ... es el que necesito?

Saludos
Comprate el cable oficial. Dicen que la diferencia de calidad es enorme.

Yo tengo un VGA de Logic 3, y se ve fatal. El cable de componentes que viene con la consola saca mucha mas calidad.
En tv HD por componentes lo verás igual o mejor que con VGA (en mi caso mejor). Un saludo
Grandees poco si tienes un tele que acepte los 720
Maesebit es este el que dices?
elcurilla escribió:Maesebit es este el que dices?
Ese. Ese es.
Pues creo que no puedo enchufarlo , por que mi monitor no tiene salida para enchufar eso :(, a noser que se enchufe de alguna manera que se me escapa..
Tendre que acabar comprando una tele hdtv xD
elcurilla escribió:Pues creo que no puedo enchufarlo , por que mi monitor no tiene salida para enchufar eso :(, a noser que se enchufe de alguna manera que se me escapa..
Tendre que acabar comprando una tele hdtv xD
Tu monitor no tiene entrada d-sub? que raro... ¬_¬

Si te refieres a que lleva un macho en vez de una hembra, creo que el cable oficial viene con un adaptador. Y si no, lo puedes comprar por un par de Euros en cualquier tienda de informatica.

Si a lo que te refieres es que a tu monitor solo lleva entrada DVI, tambien puedes comprar un adaptador que te pasa la señal de VGA a DVI-A. Pero asegurate de que tu monitor soporta señal analogica a traves de DVI antes de comprar nada.
Me pierdo ante tanto termino xD
Mi monitor es viejo, voi quedar ciego, con sus 65 hz
Es el de la imagen que pongo, no veo que traiga nada de eso que comentas, voy buscar informacion
en tele hd o monitor tft se nota muchisimo el salto grafico,pero en tele normal tb se nota y mucho solo es cosa de ponerse a jugar incluso a alguno flojo graficamente como el pes6 de 360 y el pes5 de xbox y ahi ya se nota un cambio de cojones,y si pones el graw y lo comparas co nel gr2 de xbox tb,y no te digo si los comparas con juegos de ps2,y esto en tele y se nota y mucho mucho,tengo la xbox y la 360 a la misma tele y vaya si noto el cambio jugando seguidamente a una y a otra.Otra cosa es que con hd se note mas,pero es es obviamente porque la tele es mejor,pero es igual que si juegas a un juego en vga de los que permitia la xbox 1 y a otro en vga de 360,pues lo mismo xbox 1 en tele y 360 en tele.Vamos que eso de que no se nota tanto en tele lo direis los que cuando enganchasteis la 360 no habeis dado caña a otra cosa y no hayas comparado seguido ambas,porque se nota un huevo en tele normal y corriente tambien.
elcurilla escribió:Mi monitor es viejo
Si el monitor es viejo utiliza el conector D-Sub 15 seguro. Comprate el cable VGA oficial de MS, que te permitira conectar la 360 al monitor sin problemas. Lo mas que puede pasar es que necesites comprar un adaptador de 2€ en una tienda de electronica. Aunque como he dicho antes, creo que con el cable oficial hasta el adaptador viene incluido.
maesebit escribió: Si el monitor es viejo utiliza el conector D-Sub 15 seguro. Comprate el cable VGA oficial de MS, que te permitira conectar la 360 al monitor sin problemas. Lo mas que puede pasar es que necesites comprar un adaptador de 2€ en una tienda de electronica. Aunque como he dicho antes, creo que con el cable oficial hasta el adaptador viene incluido.

El oficial viene con adaptador, y conexiones doradas, que tengo yo ese cable. :)
si el salto grafico es demasiado ahi quien dice que GRAW es posible hasta en PS2, claro que lo es, pero has visto las diferencias esas que hacen la diferencia entre generaciones, para comenzar digo que GRAW para PS2 es de lo peor que hay mejor pillarse un MGS3 , para xbox es bueno eso de matar Mexican Rebeldes (que historia xD pero asi como va mi mexico querido no dudo que pasara antes del 2013 xD) pero si esta limitado, en 360 el cambio es tanto que hasta parece otro juego comparandolo con un PS2 que ademas tarda siglos en cargar.

la diversion es lo que cuenta, vean a nintendo vendiendo millones de consolas con graficos 2D y uno que otro cutre 3D.

ahorrare para una HDTV lo prometo, mientras el V-Componente no me va mal.
tu pillatela y cuando lleves un rato jugando y dandole vueltas al coco sobre si tiene buenos graficos o no,pon en la ps2/cube/xbox un juego nuevo y te quedaras: que mierd* de graficos dios!! [looco]
Zippo escribió:Imagen

Eso es un Re de Gamecube.

Imagen

Este de la 360, sale dentro de unos trimestres XD

Exacto, y además de la diferencia se te ha olvidado añadir que el de la GC es con fondos prerrenderizados, mientras que el de la otra es tiempo real. Al menos desde mi punto de vista eso es muy importamte.
por cierto, he oido que en breve el kameo baja de precio, creo que se pone a 29'95 euros, en la linea classics, ¿que tal esta? ¿os parece un buen juego?
melfice dark escribió:por cierto, he oido que en breve el kameo baja de precio, creo que se pone a 29'95 euros, en la linea classics, ¿que tal esta? ¿os parece un buen juego?

si
69 respuestas
1, 2