triki1 escribió:Dos cosas: Se nota un buen cambio y puedes tener alta definicion conectando la consola al monitor que tienes seguramente ahora delante de los morros
melfice dark escribió:
ah si? perdona mi ignorancia, ¿que tipo de cable es necesario para ello?
skelzer escribió:
VGA, hay uno oficial de microsoft que sale a 15€, creo
melfice dark escribió:
pero es necesario que me compre la version cara de la consola para usar dicho cable? es decir, dispone la version core de entrada para vga?
La version premium compensa tengas la tele que tengas y en todos los casos. El pack Core deberia llamarse pack timo. Solo te vas a ahorrar 70€ respecto al Premium, y con este ultimo te llevas el HDD para poder guardar las demos, videos, parches, ampliaciones, y demas. Y tambien te llevas el mando inalambrico que aunque te parezca una tonteria, cuando lo hayas probado no querras volver a ver un mando con cable nunca mas.melfice dark escribió: (no dispongo de tele para adaptar la consola a la alta definicion, con lo cual no me compensa comprar la version premium)
maesebit escribió:
Sobre el salto grafico. Pues hay juegos que parecen de Xbox con algunas mejoras, y hay juegos donde el salto grafico es enorme. La cosa esta en que cuanto mas tiempo pase mas grande sera el salto apreciable. Solo tienes que ver los juegos que salen a partir de ahora, como Gears of War, Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Lost Odyssey, The Darkness, etc, etc, que tienen un nivel tecnico a años luz de cualquier cosa que hayas visto en Xbox.
Pavosky escribió:cojete el graw y el fight night round 3 k vas a flipar
Jooo perdona cari, si quieres te encuadro personalmente por MPskelzer escribió:
dispone de ella.
PD.: Zippo, cabrón has descuadrado el hilo xDD
Pavosky escribió:el graw gost recon advanted warfighter
es de accion pero joder.. nose esplicartelo tio, pero te cagas de lo wapo k esta, lanzas un misilazo a un tanke y explota y flipassss ( si tienes un home cinema te meas encima)
S1on escribió:No os flipeis tanto, en una tele corriente y moliente no se nota tanto el salto gráfico. Hay diferencia, claro está, pero no es un salto enorme. En tele HD ya es otra cosa.
Sobre juegos: DEAD RISING
Depende de si el juego hace algo mas que mostrar texturas a mayor resolucion.S1on escribió:No os flipeis tanto, en una tele corriente y moliente no se nota tanto el salto gráfico. Hay diferencia, claro está, pero no es un salto enorme.
Te he puesto los juegos que salen a partir de ahora.malefice Dark escribió:ya, pero de los que hay ya en el mercado, que? porque algunos de los que hablas no estan precisamente a la vuelta de la esquina, no?
maesebit escribió: Depende de si el juego hace algo mas que mostrar texturas a mayor resolucion.
En juegos como Fight Night el salto es enorme uses la tele que uses. Y lo mismo para Table Tennis, Oblivion, GRAW o Kameo
Ponte un video del Gears of War en la tele normal, y el salto no es enorme, es abismal respecto cualquier cosa vista en la anterior generacion.
Te he puesto los juegos que salen a partir de ahora.
Desde Gears of War que sale dentro de un par de semanas, hasta juegos que salen durante el primer y segundo trimestre del proximo año.
maesebit escribió: Depende de si el juego hace algo mas que mostrar texturas a mayor resolucion.
En juegos como Fight Night el salto es enorme uses la tele que uses. Y lo mismo para Table Tennis, Oblivion, GRAW o Kameo
Ponte un video del Gears of War en la tele normal, y el salto no es enorme, es abismal respecto cualquier cosa vista en la anterior generacion.
No estoy de acuerdo. Enorme fue el salto que hubo entre Megadrive/SuperNES y Playstation/Saturn/N64, enorme fue también el salto de Playstation/Saturn a Dreamcast/PS2/Xbox, sin embargo en esta generación el cambio no es tan evidente. Más resolución, más efectos gráficos, pero sigue siendo lo mismo que la anterior con mejor aspecto.
Canutito_Val escribió:Saludos y espero que te unas a esta gran familia
Venga va, que ese tema esta ya muy manido.S1on escribió:
No estoy de acuerdo. Enorme fue el salto que hubo entre Megadrive/SuperNES y Playstation/Saturn/N64, enorme fue también el salto de Playstation/Saturn a Dreamcast/PS2/Xbox, sin embargo en esta generación el cambio no es tan evidente. Más resolución, más efectos gráficos, pero sigue siendo lo mismo que la anterior con mejor aspecto.
maesebit escribió: Venga va, que ese tema esta ya muy manido.
¿Que diferencia hay entre el Virtua Racing de Mega Drive y el Ridge Racer de PlayStation? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...
¿Y entre Tekken y Soul Calibur? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...
¿Y entre Resident Evil 4 y Gears of War? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...
Que me lo digas de los juegos de lanzamiento de 360, que eran basicamente de PC, pasa, pero que me digas que en juegos como Gears of War, Brother in Arms, Mass Effect, Alan Wake, etc, la diferencia no es abismal pues ya no es tan normal, puesto que el salto es tan grande que hasta mi madre lo ve.
Esto es brutal, lo pongas a la resolucion que lo pongas.
S1on escribió:
No estoy de acuerdo. Enorme fue el salto que hubo entre Megadrive/SuperNES y Playstation/Saturn/N64, enorme fue también el salto de Playstation/Saturn a Dreamcast/PS2/Xbox, sin embargo en esta generación el cambio no es tan evidente. Más resolución, más efectos gráficos, pero sigue siendo lo mismo que la anterior con mejor aspecto.
Y como ejemplo, un boton.Tato30 escribió:en juegos de esta generacion puedes leer hasta la marca de los calzonzillos del prota, en la anterior justo justo podias ver que el pantalon tenia o no bolsillos. Mas efectos graficos, claro, esque en eso se basa las mejoras de los graficos en un juego, si no todabia seguiamos como en el doom, que las luces eran las texturas de la pared, no habia focos ni puntos de luz, solo texturas con mayor o menor brillo, los efectos graficos son los que le dan realismo a un juego, un amaneer que te deslumbra un casco que refleja la luz del sol, la sombra de un arbol que te cobija, los efectos de profundidad que produce el dump mapping (presente en xbox pero no en ps2).
S1on escribió:
No estoy de acuerdo. Enorme fue el salto que hubo entre Megadrive/SuperNES y Playstation/Saturn/N64, enorme fue también el salto de Playstation/Saturn a Dreamcast/PS2/Xbox, sin embargo en esta generación el cambio no es tan evidente. Más resolución, más efectos gráficos, pero sigue siendo lo mismo que la anterior con mejor aspecto.
VGA, hay uno oficial de microsoft que sale a 15€, creo
S1on escribió:
No estoy de acuerdo. Enorme fue el salto que hubo entre Megadrive/SuperNES y Playstation/Saturn/N64, enorme fue también el salto de Playstation/Saturn a Dreamcast/PS2/Xbox, sin embargo en esta generación el cambio no es tan evidente. Más resolución, más efectos gráficos, pero sigue siendo lo mismo que la anterior con mejor aspecto.
maesebit escribió:¿Que diferencia hay entre el Virtua Racing de Mega Drive y el Ridge Racer de PlayStation? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...
¿Y entre Tekken y Soul Calibur? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...
Trabis escribió:Totalmente de acuerdo, por lo menos de lo visto en terminos generales hasta ahora.
¿es muy superior Kameo a por ejemplo Ninja Gaiden? desde luego que no, diría que Kameo sale perdiendo...
En juegos de lucha... DOA4 es un DoU dopado.
En carreras, PGR4 mucho HDR y AA pero a 30 fps igual que el 3 de Xbox...si, es cierto que es una maravilla pero también lo era el 3.
Trabis escribió:Totalmente de acuerdo, por lo menos de lo visto en terminos generales hasta ahora.
Veamos en FPS ¿Quake 4 de XTS le da mil patadas al Doom3 de Xbox? no.
¿es muy superior Kameo a por ejemplo Ninja Gaiden? desde luego que no, diría que Kameo sale perdiendo...
Kameo es una joya a nivel artistico pero tampoco es un salto tan grande, de hecho Rare lo desarrolló para la primera Xbox y al final lo sacó para la segunda.
En juegos de lucha... DOA4 es un DoU dopado.
En carreras, PGR4 mucho HDR y AA pero a 30 fps igual que el 3 de Xbox...si, es cierto que es una maravilla pero también lo era el 3.
El MotoGP de XTS hay quien dice que es peor que los de Xbox LOL.
En juegos multi esta claro que el Padrino, Tomb Raider y FN 3 son mejores graficamente que las versiones Xbox pero son el mismo juego...vamos que son versiones dopadas de las de Xbox.
Ahi tienes el PRO6 que es un port del de PS2, vamos tampoco es una revolución para nada...
A día de hoy, no veo revolución por ninguna parte.
Como he dicho antes, la misma "revolucion" que ha habido antes entre generaciones.Trabis escribió:pero sinceramente, estas son las sensaciones que tengo a día de hoy.
Más resolución y mejores efectos...
radeonxt escribió:joder kameo es muy superior a NG, fijate en texturas y HDR...
Y PGR 3 si se mea en pgr 2 en tema grafico.
Canutito_Val escribió:Hombre es que tu tambien hablas de unos juegos... que aparte de ser los primeros que saliero para XTS, no son de lo mejor graficamente. Porque no hablas de SCDA, GRAW, Oblivion, TDU, DR, FIFA...? Esos son mas reciententes y aprovechan mas la potencia de la maquina, y no son ports ni adaptaciones.
Y si al probarlos(si no los has probado ya y hablas como Sonyer...) no ves la diferencia grafica...pues ponte gafas porque las necesitas.
Saludos
maesebit escribió:Oblivion, GRAW, Table Tennis o Fight Night son tan posibles en una PS2 como Ridge Racer en una SNES. Se pueden calzar, pero habria que recortarlos tanto que parecen/parecerian juegos diferentes. Y eso solo a nivel visual. Hablando de fisicas e IA estamos ante el que posiblemente sea el mayor salto cualitativo de la historia de las consolas.
a1t0r escribió:ademas del salto grafico tambien hay muchos otros aspectos a tener en cuenta por dios!
Y yo te considero lo suficientemente inteligente como para que entiendas este parrafo:Trabis escribió:.
Te considero lo suficientemente inteligente como para que sepas....