aun sigo estancado en la anterior generacion...es muy grande el salto grafico?

buenas, aun estoy jugando con la primera xbox (he tenido una ps2 un tiempo y sigo tambien con una gc), y la verdad, estoy pensando seriamente en hacerme con una 360 estas navidades, pero tengo una duda que me gustaria que me aclaraseis (preferiria que fuerais lo mas objetivos posible): ¿se nota mucho el salto grafico de la nueva xbox con respecto a la anterior? en que juegos? y otro tema que considero importante; dadas mis circunstancias (no dispongo de tele para adaptar la consola a la alta definicion, con lo cual no me compensa comprar la version premium)¿son muy notorios los graficos teniendo en cuenta esto ultimo? y es que creo que pasara muuuuuuuucho tiempo hasta que pueda comprarme una tele con hd............gracias de antemano, saludos
Dos cosas: Se nota un buen cambio y puedes tener alta definicion conectando la consola al monitor que tienes seguramente ahora delante de los morros XD
se nota pero demasie, pero se nota solo si tienes el cable VGA sino no te creas k tanto

es como 30 veces la play 2 :Ð y 2 veces la play 3
triki1 escribió:Dos cosas: Se nota un buen cambio y puedes tener alta definicion conectando la consola al monitor que tienes seguramente ahora delante de los morros XD

ah si? perdona mi ignorancia, ¿que tipo de cable es necesario para ello?
melfice dark escribió:

ah si? perdona mi ignorancia, ¿que tipo de cable es necesario para ello?

VGA, hay uno oficial de microsoft que sale a 15€, creo
skelzer escribió:

pero es necesario que me compre la version cara de la consola para usar dicho cable? es decir, dispone la version core de entrada para vga?
petasking87 está baneado por "ATPC"
si ay diferencia ,bastante.

aparte si te pillas la consola ,ppillate la premium ,la otra no interesa en ningun caso tio.
Se nota bastante el cambio :p
Imagen

Eso es un Re de Gamecube.

Imagen

Este de la 360, sale dentro de unos trimestres XD
¿que juegos me recomendais (en los que sea cualitativo ese acabado grafico)? por cierto, me van casi todos los generos, teniendo un buen aspecto visual.........tengo entendido que de lo mejor esta: oblivion, condemned, dead rising, gears of war(lo pongo porque esta al caer).....etc. lo dicho, me gustaria oir vuestras recomendaciones. gracias ;)
Si, el cable funciona para la core tambien. Si tienes dinero, te aconsejo que te pilles la premium, sobre todo si vas a jugar online. Yo me compré la core porque no tenia mas pasta en ese momento, y ahora que tengo billetes, me estoy comprando las cosas por separado.

Respecto a si cambia graficamente de la anterior generacion, pues si, y mucho muchisimo. Algunos juegos como GRAW, Oblivion, PGR3 o el proximo Gears of war [babas] tienen unos graficazos que acojonan.
Compratelá pero ya tio, que no te arrepentirás.

Un saludo
melfice dark escribió:

pero es necesario que me compre la version cara de la consola para usar dicho cable? es decir, dispone la version core de entrada para vga?

dispone de ella.

PD.: Zippo, cabrón has descuadrado el hilo xDD
melfice dark escribió: (no dispongo de tele para adaptar la consola a la alta definicion, con lo cual no me compensa comprar la version premium)
La version premium compensa tengas la tele que tengas y en todos los casos. El pack Core deberia llamarse pack timo. Solo te vas a ahorrar 70€ respecto al Premium, y con este ultimo te llevas el HDD para poder guardar las demos, videos, parches, ampliaciones, y demas. Y tambien te llevas el mando inalambrico que aunque te parezca una tonteria, cuando lo hayas probado no querras volver a ver un mando con cable nunca mas.

Sobre el salto grafico. Pues hay juegos que parecen de Xbox con algunas mejoras, y hay juegos donde el salto grafico es enorme. La cosa esta en que cuanto mas tiempo pase mas grande sera el salto apreciable. Solo tienes que ver los juegos que salen a partir de ahora, como Gears of War, Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Lost Odyssey, The Darkness, etc, etc, que tienen un nivel tecnico a años luz de cualquier cosa que hayas visto en Xbox.

De todos modos, lo mejor es que vayas a alguna web como http://www.xboxyde.com o http://www.gametrailers.com y tu mismo veas los videos e imagenes de los juegos.
maesebit escribió:
Sobre el salto grafico. Pues hay juegos que parecen de Xbox con algunas mejoras, y hay juegos donde el salto grafico es enorme. La cosa esta en que cuanto mas tiempo pase mas grande sera el salto apreciable. Solo tienes que ver los juegos que salen a partir de ahora, como Gears of War, Mass Effect, Bioshock, Alan Wake, Lost Odyssey, The Darkness, etc, etc, que tienen un nivel tecnico a años luz de cualquier cosa que hayas visto en Xbox.

ya, pero de los que hay ya en el mercado, que? porque algunos de los que hablas no estan precisamente a la vuelta de la esquina, no?
cojete el graw y el fight night round 3 k vas a flipar
Pavosky escribió:cojete el graw y el fight night round 3 k vas a flipar

esto.......te lo agradezco pero.........¿que juego es el graw? [+risas] ehem.........
Hi,

Splinter Cell DA, Dead Rising, GOW, COD3, GRAW, R6: Las Vegas son juegos que sólo puede mover la proxima generacion, realmente vale la pena la 360.

He tenido consola desde la mastersystem pasando por la Dreamcast y puedo decir que habia perdido el gusanillo por las consolas hace tiempo y con la 360 lo he recuperado o la impaciencia esperando los juegos que estan a la vuelta de la esquina.

Vale la pena la inversion, aunque no tengas HDTV conectala a un monitor PC y punto (mejor si es panoramico).

Pasate al lado oscuro! Jump In.

Saludos,
el graw gost recon advanted warfighter

es de accion pero joder.. nose esplicartelo tio, pero te cagas de lo wapo k esta, lanzas un misilazo a un tanke y explota y flipassss ( si tienes un home cinema te meas encima)
skelzer escribió:
dispone de ella.

PD.: Zippo, cabrón has descuadrado el hilo xDD
Jooo perdona cari, si quieres te encuadro personalmente por MP [inlove]
Pavosky escribió:el graw gost recon advanted warfighter

es de accion pero joder.. nose esplicartelo tio, pero te cagas de lo wapo k esta, lanzas un misilazo a un tanke y explota y flipassss ( si tienes un home cinema te meas encima)

jajaja has estao gracioso, colega XD .....si, ahora caigo que juego es. de hecho, en mas de una ocasion he oido que incluso al gears of war lo comparaban graficamente con este del que hablais. de hecho, dicen que es de lo mas impresionante por ahora.......gracias por la recomendacion. por cierto, ¿es muy dificil este juego (el ghost recon)?
No os flipeis tanto, en una tele corriente y moliente no se nota tanto el salto gráfico. Hay diferencia, claro está, pero no es un salto enorme. En tele HD ya es otra cosa.
Sobre juegos: DEAD RISING
buff yo toy en nomal y llevo la de dios todavia no me acabe y si esta xungo ( como todos los de tom clancis ya sean gost , rainbow etc) pero sta mu xulo, a mi no me molan los juegos dificiles( ya me estoy cabreando con el dead risign y COD) pero este se sale tu compratelo , y el FNR 3 como te dije k se ve de lujo, le metes una ostia a un negratiyo y se le sale toda la sangre y te ace asta daño maxo , encima ai veces k parece k se murio el pavo xk keda ai en el suelo tumbao ...sin vida..yo k tu me kogia esos 2
S1on escribió:No os flipeis tanto, en una tele corriente y moliente no se nota tanto el salto gráfico. Hay diferencia, claro está, pero no es un salto enorme. En tele HD ya es otra cosa.
Sobre juegos: DEAD RISING

uy ya ves, colega, a ese le tengo unas ganas (es que en capcom debe haber cracks entre sus filas, menudos genios son)
El G.R.A.W. a estas alturas no te lo pilles, es un buen juego con muy buenos gráficos en el modo single player, pero tampoco para cagarse. Olvidate del online de este juego si no pagas los 1200 puntos que vale el pack de mapas de Chapter 2, a estas alturas creo que no merece la pena.

Otro juego que deberías tener en cuenta es Table Tennis, juego con una factura técnica impecable. Graficazos de los buenos, jugabilidad apabullante, un buen live, aunque eso sí, un poco falto de modos de juego (se centra fundamentalmente en las posiblidades de juego). PGR3 también está de lujo, si lo encuentras a buen precio y te gustan los juegos de coches hazte con el.
table tennis!!! bueno bonito y barato
el table cansa al final

jdoer como k e graw no, sies lo mejor k ai aora

yo ablo del offline , k es lo k importa en los juegos no el online, el online es mierda, tu kojete el graw k vas a flipar en serio
S1on escribió:No os flipeis tanto, en una tele corriente y moliente no se nota tanto el salto gráfico. Hay diferencia, claro está, pero no es un salto enorme.
Depende de si el juego hace algo mas que mostrar texturas a mayor resolucion.

En juegos como Fight Night el salto es enorme uses la tele que uses. Y lo mismo para Table Tennis, Oblivion, GRAW o Kameo

Ponte un video del Gears of War en la tele normal, y el salto no es enorme, es abismal respecto cualquier cosa vista en la anterior generacion.

malefice Dark escribió:ya, pero de los que hay ya en el mercado, que? porque algunos de los que hablas no estan precisamente a la vuelta de la esquina, no?
Te he puesto los juegos que salen a partir de ahora.

Desde Gears of War que sale dentro de un par de semanas, hasta juegos que salen durante el primer y segundo trimestre del proximo año.
maesebit escribió: Depende de si el juego hace algo mas que mostrar texturas a mayor resolucion.

En juegos como Fight Night el salto es enorme uses la tele que uses. Y lo mismo para Table Tennis, Oblivion, GRAW o Kameo

Ponte un video del Gears of War en la tele normal, y el salto no es enorme, es abismal respecto cualquier cosa vista en la anterior generacion.

Te he puesto los juegos que salen a partir de ahora.

Desde Gears of War que sale dentro de un par de semanas, hasta juegos que salen durante el primer y segundo trimestre del proximo año.

ok, gracias de todas formas :-)
maesebit escribió: Depende de si el juego hace algo mas que mostrar texturas a mayor resolucion.

No estoy de acuerdo. Enorme fue el salto que hubo entre Megadrive/SuperNES y Playstation/Saturn/N64, enorme fue también el salto de Playstation/Saturn a Dreamcast/PS2/Xbox, sin embargo en esta generación el cambio no es tan evidente. Más resolución, más efectos gráficos, pero sigue siendo lo mismo que la anterior con mejor aspecto.
Juegos con graficos impresionantes...
Oblivion, GRAW, Fight Night Round3, Splinter Cell: D.A, Test Drive Unlimited, Fifa 07.

Juegos con buenos graficos...
Saints Row, DeadRising, Just Cause, Battlefield 2, Condemned, Prey, Ninety nine nights, Dead or Alive.

Aunque personalmente, no creo que sean los graficos lo mas importante. Hay juegos como PGR3 o COD2 que sin ser nada del otro mundo, graficamente hablando, son super adictivos.

Saludos y espero que te unas a esta gran familia ;-)

EDITO:

No estoy de acuerdo. Enorme fue el salto que hubo entre Megadrive/SuperNES y Playstation/Saturn/N64, enorme fue también el salto de Playstation/Saturn a Dreamcast/PS2/Xbox, sin embargo en esta generación el cambio no es tan evidente. Más resolución, más efectos gráficos, pero sigue siendo lo mismo que la anterior con mejor aspecto.

EL salto es realmente enorme. Cualquier que haya jugado a PS2 y luego haya catado una XTS sabe que es asi. Graficos, velocidad, el Live masivo, fisicas, texturas...es otro mundo.
Solo te digo que cuando me pille la consola me quede pegado a la tele, y enchufada con el euroconector, jugando al oblivion, bueno, mas que jugando, flipandolo con los escenarios, las sombras, los brillos, las texturas...estuve media hora parado, mirandome alrededor y acercandome a tos los objetos pa seguir flipandolo. Hoy dia veo un juego de la "old-gen" y me entran ganas de potar(un poco exagerado, pero hasta cierto `punto cierto), veo juegos a los que jugaba hace 6 meses, y me digo, como podia yo jugar a esto? si hace daño a los ojos.
Evidentemente las argumentaciones de los juegos siguen siendo basicamente las mismas, pero se ha dado un salto enorme en cuanto a complejidad y extension de los escenarios, y en cuanto a los graficos que son...de otra generacion.

Saludos ;-)
Canutito_Val escribió:Saludos y espero que te unas a esta gran familia ;-)

gracias, yo tambien lo espero (como supongo que todos los que leen este post, de no ser asi seria unicamente por temas de pasta, ya que casi estoy decidio a hacerme con una)
S1on escribió:
Venga va, que ese tema esta ya muy manido.

¿Que diferencia hay entre el Virtua Racing de Mega Drive y el Ridge Racer de PlayStation? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...

¿Y entre Tekken y Soul Calibur? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...

¿Y entre Resident Evil 4 y Gears of War? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...

Que me lo digas de los juegos de lanzamiento de 360, que eran basicamente de PC, pasa, pero que me digas que en juegos como Gears of War, Brother in Arms, Mass Effect, Alan Wake, etc, la diferencia no es abismal pues ya no es tan normal, puesto que el salto es tan grande que hasta mi madre lo ve.

Esto es brutal, lo pongas a la resolucion que lo pongas. :p

Imagen
maesebit escribió: Venga va, que ese tema esta ya muy manido.

¿Que diferencia hay entre el Virtua Racing de Mega Drive y el Ridge Racer de PlayStation? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...

¿Y entre Tekken y Soul Calibur? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...

¿Y entre Resident Evil 4 y Gears of War? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...

Que me lo digas de los juegos de lanzamiento de 360, que eran basicamente de PC, pasa, pero que me digas que en juegos como Gears of War, Brother in Arms, Mass Effect, Alan Wake, etc, la diferencia no es abismal pues ya no es tan normal, puesto que el salto es tan grande que hasta mi madre lo ve.

Esto es brutal, lo pongas a la resolucion que lo pongas. :p

Imagen

asi es, compañero. y es que ese aumento de poligonos, texturas, resolucion, etc.....hace posible lo que vemos con nuestros propios ojos a dia de hoy: juegos que impactan (algunos, por supuesto) hasta el punto de confundirse con la realidad.........
se nota y mas que se va a notar con el tiemp por qu eso lo que necesitan las consolas para sacar todo su jugo y cada vez más: TIEMPO.
S1on escribió:

Pasate por la optica o denuncia al que te vendio una xbox1 con la carcasa de la x360 por que el cambio es grandisimo, incluso para los que como yo juga(ba)mos en una tv estandar (empeze con ua tv normal y hace un mes me la conecte al monitor del pc).

Si has jugado al cod2 de pc y luego juegas al cod3 de x360, acepto que el salto de generacion no es tan evidente, pero colega, comparame el big red one con el call 2 o 3 de x360 y dime si el cambio no es enorme.

Ademas de mas resolucion (que en una tv normal se mantiene la misma) las texturas son igual de detalladas? NO, en juegos de esta generacion puedes leer hasta la marca de los calzonzillos del prota, en la anterior justo justo podias ver que el pantalon tenia o no bolsillos. Mas efectos graficos, claro, esque en eso se basa las mejoras de los graficos en un juego, si no todabia seguiamos como en el doom, que las luces eran las texturas de la pared, no habia focos ni puntos de luz, solo texturas con mayor o menor brillo, los efectos graficos son los que le dan realismo a un juego, un amaneer que te deslumbra un casco que refleja la luz del sol, la sombra de un arbol que te cobija, los efectos de profundidad que produce el dump mapping (presente en xbox pero no en ps2).

Sigue siendo lo anterior pero con mejores graficos, en eso estoy deacuerdo, el zelda de n64 sigue siendo el mismo zelda de nes pero con mejores graficos.
Tato30 escribió:en juegos de esta generacion puedes leer hasta la marca de los calzonzillos del prota, en la anterior justo justo podias ver que el pantalon tenia o no bolsillos. Mas efectos graficos, claro, esque en eso se basa las mejoras de los graficos en un juego, si no todabia seguiamos como en el doom, que las luces eran las texturas de la pared, no habia focos ni puntos de luz, solo texturas con mayor o menor brillo, los efectos graficos son los que le dan realismo a un juego, un amaneer que te deslumbra un casco que refleja la luz del sol, la sombra de un arbol que te cobija, los efectos de profundidad que produce el dump mapping (presente en xbox pero no en ps2).
Y como ejemplo, un boton. :P

http://www.gametrailers.com/downloadnew.php?id=10395&type=wmv&f=
yo juego en una tv corriente ( cutre q es uno ), y la verdad, aveces me paso ratos y ratos paseando en el oblivion con el caballo en plan contemplativo, rollo:
http://www.youtube.com/watch?v=2pBj120DT4w
http://www.youtube.com/watch?v=H9ub9WPFNlk
y no me canso de admirar la calidad y el nivel. No esq se note un salto grafico/generacional, esq por fin ha llegado la madurez a las 3d, llevo desde el star fox de la snes deseando q los poligonos dejen de ser "poligonales". Si la generacion saturn/psx/n64 fue el inicio. Esta sera otro punto y aparte.
Mas que el salto hacia arriba, se nota el salto hacia abajo. Me explico:

Para mi que degustaba lo ultimo de pc a tope, el salto es considerable, pero claro, estaba un poco asqueado de las consolas anteriores, y lo ultimo que habia jugado era MGS3.

Pero si pongo ahora un juego de anterior generacion empezando a estar acostumbrado a la 360 como estoy, es cuando mas noto el cambio.

En cambio, 2 colegas que venian del mundo de "plei", si que han notado un salto bien grande de forma instantanea.
S1on escribió:

Te equivocas. El salto es mucho mayor porque hasta ahora todas las consolas estaban hechas para verse en una TV normal y conrriente a 480i. La Xbox original tenía algunos juegos que podías ponerlos a 720p, y par a 1080i.

El salto a la alta definición, además de la potencia, hasta 100 veces mayor, respecto a PS2, por ejemplo, supone un salto cualitativo. Eso es lo que me ha hecho decidirme por la 360, supone tanto una consola tradicional como un sustituto del PC para jugar. Las consolas siempre me habían echado un poco para atrás por eso, su falta de definición, hacía los juegos muy borrosos. Normal para alguien que no juega a menos de 1024x768 desde 1999.
Bueno, te voy a contestar.

Tenia la ps2 con 80 juegos y me compre la 360 "por probar" .

Despues de jugar al cod2 y sobre todo a la demo del TDU decidi mandarla a parla y la vendi al cabo de unos dias.

El salto es como de la noche al dia.

el cable son 30 € jeje pero vale la pena te lo recomiendo ;)
S1on escribió:

Totalmente de acuerdo, por lo menos de lo visto en terminos generales hasta ahora.

Veamos en FPS ¿Quake 4 de XTS le da mil patadas al Doom3 de Xbox? no.

¿es muy superior Kameo a por ejemplo Ninja Gaiden? desde luego que no, diría que Kameo sale perdiendo...
Kameo es una joya a nivel artistico pero tampoco es un salto tan grande, de hecho Rare lo desarrolló para la primera Xbox y al final lo sacó para la segunda.

En juegos de lucha... DOA4 es un DoU dopado.

En carreras, PGR4 mucho HDR y AA pero a 30 fps igual que el 3 de Xbox...si, es cierto que es una maravilla pero también lo era el 3.
El MotoGP de XTS hay quien dice que es peor que los de Xbox LOL.

En juegos multi esta claro que el Padrino, Tomb Raider y FN 3 son mejores graficamente que las versiones Xbox pero son el mismo juego...vamos que son versiones dopadas de las de Xbox.
Ahi tienes el PRO6 que es un port del de PS2, vamos tampoco es una revolución para nada...

A día de hoy, no veo revolución por ninguna parte.

maesebit escribió:¿Que diferencia hay entre el Virtua Racing de Mega Drive y el Ridge Racer de PlayStation? Mas poligonos, mejores texturas, mas resolucion, mas efectos...

LOL
Cuando dices Virtual Racing supongo que te refieres a la versión Model 1 porque si lo haces refiriéndote a la versión de Megadrive... no estaba a la altura.
Conversion buena la del Ridge Racer.
un Ridge Racer era imposible en SNES y Megadrive... en cambio fue uno de los primeros juegos de PSX. Ridge Racer no se podia comparar con Mario Kart por ejemplo...recuerdo la primera vez que vi aquella conversion perfecta del juego de Namco System 11 en el Centro Mail de la calle Pau Claris de Barcelona en una PSX japonesa... aluciné. A partir de aquel día me enamoré de la Psx.
Luego salió Gran Turismo que indiscutiblemente eran imposibles en SNES y Megadrive. LOL

Idem de DreamCast, la primera vez que vi Soul Calibur en una DreamCast de importación... eso le daba mil patadas al Soul Blade/Soul Edge de PSX...
DOA3 y sobretodo DoAU son comparables al DOA4. En cambio el salto que hay entre SoulBlade de PSX al Soul Calibur de DreamCast no hay color...
Y que decir de Halo de Xbox... una maravilla. No se podía comparar con el Wolfestein de SNES LOL

Efectivamente maesebit, supongo/espero que ahora las cosas van a cambiar con GoW.
E igual si leo este post dentro de un año me rio de lo que escribí, después que hayan salido los juegos de la segunda hornada; pero sinceramente, estas son las sensaciones que tengo a día de hoy.
Más resolución y mejores efectos... pero en la anterior generación ya disfrutábamos poniendonos el Burnout 3 en 5.1 en VGA.
Porque esa es otra, a nivel de audio la XTS no es ninguna revolución respecto a Xbox tampoco. Con la PSX que tenía tropecientos canales hubo mejoría respecto a SNES y con Xbox con la entrada del 5.1 también la hubo.

Larga y próspera vida.
cuando me compre el oblivion para pc me sorprendio muchisimo el apartado tecnico y todo pero la sorpresa estaba al venir

cuando sali de la carcel y vi el mundo exterior de noche con las estrellas y la luna sin duda es algo que me a impresionado para siempre como otros juegos lo han echo anteriormente sin duda solo por ver ese cielo estrellado saliendo del agua no tiene precio ninguno
Trabis escribió:Totalmente de acuerdo, por lo menos de lo visto en terminos generales hasta ahora.

¿es muy superior Kameo a por ejemplo Ninja Gaiden? desde luego que no, diría que Kameo sale perdiendo...

En carreras, PGR4 mucho HDR y AA pero a 30 fps igual que el 3 de Xbox...si, es cierto que es una maravilla pero también lo era el 3.

joder kameo es muy superior a NG, fijate en texturas y HDR...

Y PGR 3 si se mea en pgr 2 en tema grafico.
Trabis escribió:Totalmente de acuerdo, por lo menos de lo visto en terminos generales hasta ahora.

Veamos en FPS ¿Quake 4 de XTS le da mil patadas al Doom3 de Xbox? no.

Kameo es una joya a nivel artistico pero tampoco es un salto tan grande, de hecho Rare lo desarrolló para la primera Xbox y al final lo sacó para la segunda.

El MotoGP de XTS hay quien dice que es peor que los de Xbox LOL.

En juegos multi esta claro que el Padrino, Tomb Raider y FN 3 son mejores graficamente que las versiones Xbox pero son el mismo juego...vamos que son versiones dopadas de las de Xbox.
Ahi tienes el PRO6 que es un port del de PS2, vamos tampoco es una revolución para nada...

A día de hoy, no veo revolución por ninguna parte.

Hombre es que tu tambien hablas de unos juegos... que aparte de ser los primeros que saliero para XTS, no son de lo mejor graficamente. Porque no hablas de SCDA, GRAW, Oblivion, TDU, DR, FIFA...? Esos son mas reciententes y aprovechan mas la potencia de la maquina, y no son ports ni adaptaciones.

Y si al probarlos(si no los has probado ya y hablas como Sonyer...) no ves la diferencia grafica...pues ponte gafas porque las necesitas.

Saludos ;-)
Trabis escribió:pero sinceramente, estas son las sensaciones que tengo a día de hoy.
Más resolución y mejores efectos...
Como he dicho antes, la misma "revolucion" que ha habido antes entre generaciones.

Oblivion, GRAW, Table Tennis o Fight Night son tan posibles en una PS2 como Ridge Racer en una SNES. Se pueden calzar, pero habria que recortarlos tanto que parecen/parecerian juegos diferentes. Y eso solo a nivel visual. Hablando de fisicas e IA estamos ante el que posiblemente sea el mayor salto cualitativo de la historia de las consolas.

Quiza tu problema sea que no has visto los juegos adecuados.
ademas del salto grafico tambien hay muchos otros aspectos a tener en cuenta por dios!
[ginyo]
radeonxt escribió:joder kameo es muy superior a NG, fijate en texturas y HDR...
Y PGR 3 si se mea en pgr 2 en tema grafico.

No te niego que Kameo tiene unas texturas y unos efectos de iluminación exquisitos. Pero dime que Ninja Gaiden no los tiene...
De verás me quedo con la espectacularidad gráfica de los jefes finales de Ninja Gaiden. Es como si con mucho menos hubieran hecho mucho más.
Respecto al PGR...
Para mi el PGR2 de Xbox se mea en el Gran Turismo de PSX, el Gran Turismo de PSX se mea en el Mariokart de SNES. El Mariokart de SNES se mea en el antiguo Out Run de Sega y el Out Run de Sega se meaba en el antiguo Gran Prix de Namco...
El PGR3 no creo que se mee para nada al 2 de Xbox, todo lo más es una mejora simplemente. Los mismos 30 cuadros por segundo, la misma IA, la misma jugabilidad, las mismas opciones en juego en red, etc...

El tema es que a ti te parece mejor el Kameo que el Ninja Gaiden, y a mi me parecen muy comparables... sin embargo nadie en su sano juicio podrá decirte que Super Mario World de SNES graficamente está a la altura del Mario 64 de N64, o que el Monaco GP de Megadrive está a la altura del Gran Turismo de PSX o que Street Fighter 2 de MD y SNES estén a la altura de los Tekken de PSX. Ahí si que hay un salto importante.

Canutito_Val escribió:Hombre es que tu tambien hablas de unos juegos... que aparte de ser los primeros que saliero para XTS, no son de lo mejor graficamente. Porque no hablas de SCDA, GRAW, Oblivion, TDU, DR, FIFA...? Esos son mas reciententes y aprovechan mas la potencia de la maquina, y no son ports ni adaptaciones.

Y si al probarlos(si no los has probado ya y hablas como Sonyer...) no ves la diferencia grafica...pues ponte gafas porque las necesitas.

Saludos

A mi me parece que Kameo, PGR 3 y DOA4 son de lo mejorcito graficamente que hay en XTS a día de hoy.
El TDU del que hablas... Bueno Test Drive U no está a la altura graficamente de PGR3 y eso que ha salido casi un año después. Me parece que el que se tiene que poner gafas eres tu compañero...

Admito que cuando vi Oblivion por primera vez me quede alucinado porque es un juego que te desborda por completo pero graficamente no me parece dar un salto tan grande comparado con juegos de Xbox como Fable.
Para mi dar un salto gráfico en cuanto a RPGs es pasar del Chrono Trigger de SNES al Final Fantasy VII de PSX y del Final Fantasy pasar al Fable de Xbox. Eso si son saltos importantes.

maesebit escribió:Oblivion, GRAW, Table Tennis o Fight Night son tan posibles en una PS2 como Ridge Racer en una SNES. Se pueden calzar, pero habria que recortarlos tanto que parecen/parecerian juegos diferentes. Y eso solo a nivel visual. Hablando de fisicas e IA estamos ante el que posiblemente sea el mayor salto cualitativo de la historia de las consolas.

FN, Tomb Raider... PRO 6, Just Cause... son todos juegos que salen para PS2.
Te considero lo suficientemente inteligente como para que sepas que el Ridge Racer es imposible en SNES.
Aun recuerdo que en cierta ocasión salió SFII para la antigua NES y no se parecía en nada al original. Ahora bien... creo que el PRO6, Just Cause, Tomb Raider, FN o el Padrino son el mismo juego con pequeñas difencias. Decir que no se parecen en nada al original es faltar a la verdad...

a1t0r escribió:ademas del salto grafico tambien hay muchos otros aspectos a tener en cuenta por dios!

Totalmente de acuerdo... por ejemplo el audio.
El audio 5.1 de la Xbox es tan bueno como puede serlo el de la XTS.
Creo que es la primera vez que en un cambio generacional de videojuegos que no hay una mejora significativa respecto al sonido.
Trabis escribió:.
Te considero lo suficientemente inteligente como para que sepas....
Y yo te considero lo suficientemente inteligente como para que entiendas este parrafo:

"Oblivion, GRAW, Table Tennis o Fight Night son tan posibles en una PS2 como Ridge Racer en una SNES. Se pueden calzar, pero habria que recortarlos tanto que parecen/parecerian juegos diferentes. Y eso solo a nivel visual. Hablando de fisicas e IA estamos ante el que posiblemente sea el mayor salto cualitativo de la historia de las consolas."

Has visto el GRAW de PS2? Y el Morrowind? Pues eso.

Por cierto, versiones piratas de SF2 hay varias. Hay un par de NES que no estan nada mal. :p
Solo pillate el Kameo y flipa un rato ;)
69 respuestas
1, 2