Aun sigo flipando O.o ¿Playstation2?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos me he bajado unas canciones del Karaoke revolution.

Me lo pille americano y como no tengo el Xbox Live y vi en internet el pack con mas canciones me lo baje...

Un lio que si pasa el juego al disco duro y cosas asi...

Pos lo mas gracioso es que me encontre que dentro del juego tenia todos los idiomas osea me dedique a ponerlo en español.

Pos mas entrar y cargar la partida leo este mesaje de la memory card.

Hay archivo para guardar datos con fecha 12/23/04 en la memory card (tarjeta de memoria) 8MB) (para PlayStation(R)2) que hay intrducida.

Me ha dejado a cuadros .....
Es un port de la version de Ps2 [+risas] [+risas]
Hola perdona hay algun juego de Karaoke para la Xbox??
Si es asi hazmelo saber please.q estoy muy interesado...
Gracias
Si que hay un juego de karaoke se llama Karaoke Revolution pero no en España (aun espero) jeje tampoco puedo encontrar el micro aqui en España (fuera no he mirado pq paso de comprar cosas fuera, por si acaso).

Mirate esto:

Karaoke Revolution

Felices Fiestas

edit: me desdigo de lo que digo del micro se ve que si tienes un micro para el live ya sirve.
uf, aun recuerdo la que se monto el año pasado (o fue hace dos??:?) cuando alguien pillo un juego de formula 1 hecho por EA que no tenia la opcion de ponerlo en español, y buscando por los archivos del juego (tras pasarlo al disco duro, igual que te ha pasado a ti borochi) encontro la carpeta spanish. Tras comprobar ke funcionaba bien, vieron que al guardar la partida salia el mismo mensaje que ati XD
Parece ser que los ficheros de datos son los del juego de PS2 y están ahí tal cual. El único idioma que está adaptado al juego de xbox es el inglés, y no creo que lancen este juego para xbox en europa. Igual se les cruza un cable y lo sacan en UK, pero dudo de que pase de ahi.

He probado a cambiar el idioma editando el fichero kara.dta que está dentro de \config. El juego sale en español con los mensajes de ps2 (como lo de la memory card), pero al darle a la opción de entrenamiento se bloquea.
5 respuestas