Aún sigue igual el tema de los fixes de V12?

Pues eso que después de más de dos años de que salió la p**a V12 me siguen dando dolores de cabeza, casi siempre que me vuelve una PS2 con problemas es V12 y me pregunto si todavía no hay ningún fix realmente bueno para la V12...

Ultimamente uso el Revolution fix o si no el Matrix + diodos o el Sial pero aun asi se joden con cualquiera de los 3, alguna sugerencia???
Buenasss

Pues todavía no hay nada 100% fiable. A mi lo que más me gusta es Sial Fix pero poner yo los fusibles, no el cable que se compra hecho.

Los fixes te alargan más la vida de la máquina, pero ninguno te garantiza que no se va a romper nunca.

Hasta luego!!
Pues si lo que comentas de los cables es cierto, son una patata y se rompen cada 2 por 3, mejor soldar directamente los fusibles en la placa
El mejor fix es usar DVD de calidad tipo Verbatim Metal Azo, grabarlos a 4x como máximo y procurar que no tengan rallas ni manchas.

A parte de eso yo les pongo 1diodo en cada resistencia de tracking, 1resitencia de 100k en paralelo con la de 105k, quito las 2 resistencias de 22Ohm y cambio el fusible PS11 por uno de 750mA.

Suerte

Un Saludo
Despues de muchas v12 montadas y basandome en mi propia experiencia solo he llegado a una conclusión:
- v12---- sin proteccion casca seguro independientemente de la
lente que lleva.
- v12---- proteccion con matrix fix y sial fix con lente spu3170J/G aveces casca.
- v12---- proteccion con matrix fix y sial fix con lente pvr802w o khm430 no casca.

Un saludo
pues ahora que recuerdo clilford con la combinación sial + matrix he montado bastante pocas pero lo cierto es que no recuerdo ninguna que me haya vuelto
5 respuestas