Pues eso, que si podemos utilizar esos cupones que caducaban a finales de Abril... es que M$ dijo que ofrecía otra vez lo de los 2 meses, pero no se si entran los cupones viejos...
deathline
ICE HOCKEY MAN!
11.034 mensajes desde ago 2002 en Todo recto y llegas
Project gotham racing 2
Midtown madness 3
mi gamertag DICEASE, pero hasta el lunes si nos vemos no te podre hablar, que me de comprar el starter kit, porque dios mio la tienda esta cerrada xD
fontvella escribió:pues a mi no me acepta el codigo de 2 meses gratis que me venia con el top spin vaya mierda!!!!!!
Llama a MS. Yo tengo un cupón de una consola comprada ayer y no me vale, pero en la caja pone que tiene dos meses de live... o te los dan, o se buscan un lío... y no creo que estén por la labor. Yo le llamaré el Lunes, porque lo gracioso es que les llamo el viernes a las 22:15 y me dicen que en esos momentos el servicio está cerrado, que su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00...
DNKROZ escribió: llamo el viernes a las 22:15 y me dicen que en esos momentos el servicio está cerrado, que su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 23:00..
Vaya artistas otra mas para la leyenda de los servicios tecnicos[boma]
El lunes llamo por que me gustaria , aunque solo fuese probarlo que todo el mundo habla muy bien del live
r_coello escribió:Osea que no valen los que tenemos
Pos ya me explicarás tu qué van a hacer, porque bien el Corte Inglés, bien ellos, me van a dar dos meses de live... eso pone en la caja.
Lo que bajo ningún concepto sería de recibo es que me vendan algo, anunciando que me regalan dos meses de live y luego cuando voy a usarlos me digan... ahhhh, se siente...
Vosotros, reclamad, si el cupón pertenece a una compra realizada hace menos de dos meses (en una promoción de dos meses de Live) OS TIENEN QUE DAR ESE CUPÓN.
P.D. He mandado un mail a MS pidiendo explicaciones de porque no funciona mi cupon que compre....yo creo que lo tienen que solucionar
Hola, les he llamado. Me han dicho que con el cupón caducado y el ticket de la compra del pack/juego con oferta de XBLive, nos acerquemos al centro comercial correspondiente o tienda de videojuegos y que pidamos uno de los nuevos. QUE NOS LO TIENEN QUE DAR POR FUERZA.
Otra cosa es que tengáis los cupones antiguos y que os compráseis el tema antes de la renovación de la oferta... en ese caso están... caducados .
TyPH
Out of Stock
4.675 mensajes desde feb 2002 en Pasaia
Editado 1 vez. Última: 6/05/2004 - 12:58:22 por TyPH.
Yo que me iba a registrar ahora... y ninguno de los 2 cupones me sirven...
¿A nadie le sobrará alguno no?
P.D: No sabía que se necesitaba un código de suscripcion a la fuerza para registrarse... ya sea de 2 meses o el del pack Xbox Live... sux, y ahora no me puedo registrar.